NEW CONTEST: 📖 WRITE YOUR FICTION SHORT STORY // NUEVO CONCURSO: 📖 |LA REALIDAD DE UN NUEVO MUNDO|

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

5530085.jpg

ENGLISH VERSION

Sorpresivamente, en México el 15 de diciembre de 2022, surgió una variante del Coronavirus una vez que el Mundo había vuelto a la normalidad. El 90% de la población del planeta había fallecido debido a esta nueva cepa. Ya, nada era como lo conocíamos.

Mi esposa, mi bebe y yo logramos refugiarnos en un bunker subterráneo antes de que el virus se expandiera. Soy Marcus, y esta es mi historia…

image.png

El 15 de diciembre de 2022 recibí un mensaje de emergencia de la Farmacéutica Aluvión en la cual trabajábamos mi esposa Margaret y yo. Aluvión impensablemente logro hacerse famosa a principios de 2022 cuando lanzo la cura para el Covit-19 volviéndose la empresa farmacéutica más poderosa en tan solo 3 meses; sin embrago, nunca esperamos aquel resultado de la vacuna que nuestra compañía había creado.

image.png

MV5BNmY0NzdjY2YtYjc4Zi00YWRhLTk0N2YtZjEyMDMyYjIzYmIyXkEyXkFqcGdeQXVyODExNTExMTM@._V1_.jpg

La vacuna contra el virus que azotaba al planeta eliminaba milagrosamente a este; sin embargo, esta creo una nueva cepa que era imposible de detectar a través de una mutación en 5 personas en México, ya cuando se había detectado esto, era totalmente tarde… En tan solo 5 días 60% de la población estaba infectada en ese país; pero lo peor era que se había esparcido rápidamente a otros países del Mundo. Todo esto lo veíamos desde el bunker que la compañía había proporcionado para nosotros en caso de una catástrofe nacional. Los Estados Unidos de Norteamérica estaban sucumbidos ante aquella tragedia.

No sé qué hacer era lo único que le decía a mi esposa…

No entendía que había salido mal; porque todo cambio de forma repentina.

Mi bebe solo tiene 4 años de edad. Ninguno de nosotros se vacuno con el medicamento de Aluvión, pero ahora el mudo esta en caos; ya nada es normal.

image.png

Así los años pasaban rápidamente el suministro de comida se agotaba; tres personas en este encierro es anormal. Mi bebe no ha vuelto a ver la superficie. Salir al exterior es impredecible en un planeta en donde la población ha perecido. En 5 años he investigado una forma de poder cambiar este rumbo que llevo a aislarlos… Aluvión no me ha contactado en todo este tiempo; algo debe haber sucedido las señales de comunicación siguen operando y las noticias ahora son solo por radio cada 72 horas. Me pregunto cada día como será la superficie luego de 5 años aislado. Mi esposa angustiada me dijo:

Margaret:- El tiempo se congelo para nosotros…

Marcus: -No, digas eso aún estamos vivos.

Margaret: -Hasta cuándo será eso; ya no tenemos que comer, nuestra hija a crecido aislada. Esto no es vivir Marcus ¡Tienes que despertar!

Marcus: -Aun no es hora de salir a la superficie…

Margaret: - Sino lo haces tú lo hare yo; ¡debemos buscar alimentos si queremos continuar!

Marcus: - Está bien saldré a la superficie; utilizare los trajes que pueden contener el virus y buscare provisiones.

the-rain-netflix-655x368.jpg

La realidad era peor que la propia verdad; abrir la compuerta para salvar a mi familia nos traería la experiencia más demandante en nuestras vidas. Decidí salir de noche y 5 años habían pasado, el mundo ya no era igual, todo estaba destruido; los esqueletos imperaban en todas partes. Al parecer la vida humana estaba extinta. Algo totalmente irracional y abrumador. Desesperadamente entre a un supermercado con las ventanas quebradas; y habían aun pocas provisiones rodeada de cadáveres. Que lo más probable contuvieran la variante de Coronavirus. El mundo aún estaba infectado y lo que había visto no tenían que vivirlo mi esposa e hija.

untitled-8-640x317.jpg

The-Rain.jpg

theraincopenh_pcrv.jpg

building-city-mori-original-wallpaper-preview.jpg

De repente unas alarmas empezaron a sonar era un sonido horrible de forma sorpresiva unos vehículos empezaron a seguirme corrí lo más rápido que pude al bunker donde estaba mi esposa e hija; no obstante un grupo de hombres estaba en el lugar y se habían llevado a mi familia…

-Grite desesperadamente ¿Dónde están? ¿Dónde están?

La respuesta de esos hombre fue: “Doctor usted nunca debió refugiarse; ahora usted y su familia deben pagar el precio será de gran ayuda para la humanidad”.

untitled-5.jpg

Ahora, lo más horrible había comenzado mi familia y yo éramos sujetos de prueba solo por habernos refugiado en ese lugar por recomendaciones de Aluvión. Yo, quien podría cambiar el mundo, yo que podía ser de utilidad, mi hija que solo era una niña, y mi esposa que también tenía conocimientos caímos en manos de monstruos desde el principio.

El mundo jamás volverá a ser lo que era; así me tocaba huir; ¿cómo lo hago? Era la pregunta tengo que salvar a mi familia. Huir no sería una cuestión tan fácil; pero si era posible. Y, así fue mientras me llevaban a una zona en cuarentena; un grupo de personas sorpresivamente ataco al grupo de vehículos; ese fue el momento perfecto de una forma u otra, logre salir del vehículo y tomar una máscara purificadora de aire, pero el grupo que los ataco me rodearon. Aquí comenzó la historia para salvar a mi familia.

untitled-4-640x316.jpg

Ellos me tomaron para utilizarme como rehén, sin embargo, me explicaron que Aluvión ahora gobernaba el planeta, y que tomaban a los seres humanos existentes para experimentos. Muchos los de ese grupo habían perdido a su familia y otros fueron obligados a trabajar para ellos. El mundo cambio para siempre; nadie lo puede cambiar.

En ese grupo de desertores conocí a su líder que me explico que la razón por la cual nunca buscaron el los bunker era sencilla daban por muerta a la gente por demencia; sin embargo una vez salí todo cambio. Gente sana y que podría poseer inmunidad podría ser la respuesta para la humanidad; pero nadie más que yo sabía de qué Aluvión no nos dejaría vivir.

De una forma u otra debo salvar a Margaret e Isabela, antes que sea demasiado tarde.

Esta historia Continuara…

FUENTES DE LAS IMAGENES:
RTVS
Okdiario
Journaldugeek
Journaldugeek
Journaldugeek
scandinaviadreaming
Pinterest
Mundo de Fantasia
Blogs
Amazonawz
Mascontext
IGN
Wallpaperflare

PUBLICACIONES ANTERIORES:

| La Realidad es un Fragmento de la Vida |
El Héroe que Salvo una Nación
|El Tesoro de un Niño|
Tu Niño Interior
¡En Busca de una Respuesta!
La Transformación de una Nación
El Engaño y la Estafa de Roció
Los Errores son Parte del crecimiento de mi Vida
| La Fuerte Voluntad De Paula |

Muchas Gracias a @belenguerra , @writingnreviews & @fendit por este concurso...

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen post amigo!! Me gustó mucho tu entrada!! Gracias por compartir!!

 3 years ago 

Hola, @belenguerra muchas gracias por el apoyo!! Me alegra que te gustara!!

 3 years ago 

Thanks a lot for sharing in Writing & Reviews my friend! We appreciate your commitment to the community and to the #steemit platform!!

Have a wonderful day!

 3 years ago 

Totalmente agradecido @writingnreviews con la la comunidad Writing & Reviews!! Es un placer para mi escribir en ella!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54605.61
ETH 2303.24
USDT 1.00
SBD 2.31