🎄"Los 5 infaltables en mis navidades" 🎄🎁⛄🎅🎄

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)
Picsart_22-12-12_14-25-05-211.jpg
Imagen diseñada en PiscArt

Saludos amigos de #worldOfXpilar un placer saludarle nuevamente, en esta oportunidad para dejar mi participación al concurso de la amiga @franyeligonzalez quien nos propone contar sobre las 5 Infaltables dr Navidad un concurso emotivo y muy propicio para la época decembrina y cómo muchos tengo mi historia de cosas infaltables, así que aquí mi participación.

SEPARADOR C.png

Diciembre es la época más linda del año, sin duda alguna, vivimos anécdotas increíble que con el tiempo se vuelven recuerdos importante e imposibles de borrar, y en Venezuela es común tener Tradiciones, esas tradiciones que muchas veces se vuelven infaltables para nosotros.

Foto de mi Propiedad tomadas con mi InfiniX 10i Maracay

Yo amo la navidad para mi es mágica. Me gusta disfrutar de todas las cosas que trae consigo la navidad mis 5 infaltables para estás fechas Son:


1_. La Comida Navideña

Lo mejor de las Navidad sin duda es la comida je je je je (pensamientos de un Gordito) je je je je pero es cierto Todos aman las Hallacas y el que no es porque no ha probado las de mi mamaSuegra que son sublemes, divinas y adictivas no puedes comer solo una je je je je y lo más lindo de todo es reunirnos, en familia, hacer las compras navideñas de todo lo que se requiere y planificar un día para su elaboración.

Además que hacer Hallacas es una tradición de muchos años en la familia, también hacemos bollos navidenos, y ese día solo se Oye Alegrías, risas, diversión y Gaitas en casa.

Hallacas de Mamá Suegra

Además de las Hallacas, completamos nuestros plato Navideño con la Infaltable Ensalada de Gallina, que sino tienes Gallina de verdad, y full mayonesa es una falta de respeto, debe llevar gallina, asi mismo el Pan de Jamón que debe ser de jamón y no de mortadela y por último pero lo más importante después de la Hallaca es el Pernil al Horno, que debe ser cochino no sustitutos cómo el Pollo ok je je je je je je

Screenshot_20221212-121933.png
Plato Navideño Completo

Y por supuesto que nos no puede faltar la dulceria Navideñas, es importantísimo que haya dulce en nuestra mesa para darle más alegría a nuestra cena

IMG-20221212-WA0100_1.jpg
Rosca de almendras y nueces, frutillas y chocolate

SEPARADOR C.png


2-. La reunión (conversa, tragos y lloradera) con mi Hermano

Esto es un clásico, Infaltable cada año los 24 de diciembre nos tenemos que reunir unas cuantas horas a solas, para hablar, tomarnos algo y llorar por eso lo hacemos si o si, recordando a nuestros viejos y además por todo lo que hemos pasado.

Screenshot_20221212-122302.png
Aquí Casual, un 24 llorando con mi Hermano, después de unos tragos.

SEPARADOR C.png


Infaltable #3 Los Regalos de Navidad

Eso es una tradición que empecé hace casi 17 años cuando conocí a mi Esposa, y desde entonces cada año lo hacemos, comprarnos regalos para todos en la familia, cada año los regalos varían y la cantidad también pero siempre hay un detalle que obsequiar. Todos recibimos regalos.

InShot_20221212_140339655.jpg
Fotos de mi galería Editada en Inshot

4-. La Selfie Navideña

Es una tradición Familiar que disfrutó mucho Porque me encantan las fotos. Bueno de un tiempo para acá je je je je pero cada año hacemos nuestras fotos Navideñas y son recuerdos importante para nosotros.

InShot_20221212_140647006.jpg
Selfie Navideña para dejar constancia de nuestros Momentos juntos

Y el 5to Infaltable en mis Navidades son los Buenos deseos para todos mis Familiares,amigos y para el Mundo entero

Mi mamá decía que Diciembre es una época de reconciliación, Amor y de dar sin esperar nada a cambio y que no solo es dar cosas Materiales, también Podemos regalar una oración con un pedimento especial para un ser querido y también para los que no son queridos je je je je ella decía que es importante elevar Nuestros deseos al cielo y hacerlo con amor y con Fé para nosotros y para todos, asi que cada año en navidad y fin de año, elevo mis oraciones por todos para que sean felices, sus sueños se cumplan y verlos prosperar siempre.

SEPARADOR C.png

Estás Epoca Navideña es muy especial para mí, tengo los más bonitos recuerdos de cuando mamá vivía y ella amaba la navidad, la navidad es magia.

Mis 5 infaltables cómo pueden ver los comparto con mi Familia.

Si, definitivamente las Enseñanzas de mi mamá me marcaron y de ella segui varias costumbres navideñas, Luego al a
Cansarme y encontrarme con mi nueva familia, asumí sus tradiciones como mias.

Estas ha Sido mis 5 Infaltables navideñas desde siempre y para siempre si Dios me lo permite. Espero que haya sido del agrado de todos. Mis invitados a participar son: @astilem @mariami @ciru2014 Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

@adriancabrera, veo que sabes disfrutar de la época navideña, cumpliendo al pie de la letra la tradición, hallacas, buena comida y bebidas ademas de lo regalos y compartiendo con tu familia.

Unas lágrimas no están demás eso alivia el alma y nos desahoga de alguna tristeza o melancolía que podamos tener.

Me encantó ver las foto donde está a tu lado tu hijo y dónde se ve el crecimiento durante los años. Dios lo bendiga

Me despido deseando tengas un excelente día.

Saludos mi hermano

Pues si, la verdad que a mí me gusta mucho diciembre, muy a pesar de la gastadera que toca je je je je je es un mes Especial que hay que saber Vivir y disfrutar .

Las lágrimas no falta amiga, cómo bien dices nos liberan de tantas cargas, y nos hacen sentir mucho mejor .

Si vale el tiempo pasa volando y ver esas fotos es ver el crecimiento y evolución de ellos y es nostálgico. Por eso me gustan los concursos donde podemos recordar cómo ha sido nuestra vida.

Muchas gracias por tu apoyo y visita mi querido amigo.

Pero que bella publicación y deliciosa además, wooaoooo! Invitenme a pasar unas navidades con Uds porfiiss jeje. Todo se ve delicioso, y tienes razón, ensalada sin mayonesa donde lo viste? Eso es un derecho humano!! Jajajaja
Yo te juro que no como mucho, recojo el desastre, me río de los chistes así sean malos; y hasta los acompaño a llorar jeje. Excelente publicación. Imágenes espectaculares!!

Ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja pues véngase amiga, aquí será mas que bienvenida ❤️

Gracias por el apoyo.

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 13/12/2022

image.png

Saludos amigo @josevas217 Muchas Gracias por el apoyo. Realmente lo aprecio mucho.

Hola mi queridísimo amigo 😁

Me alegra tenerte en el concurso, me encantó tu entrada, tienes razón con la comida jajajajaja, no puede faltar en las navidades, además de que nuestras tradiciones son muy ricas, a mi me mata la ensalada de gallina, el pernil, el asado negro jajajaja que rico... Te faltó el poche crema, nosotros hacemos uno casero muy rico!!

Esas fotografías en familia están muy lindas, te ves muy feliz al lado de tu esposa y de todos tus seres queridos, este es el mejor mes de todos, a mi me fascina la navidad además que es el mes de mi cumpleaños jajaja...

Gracias por participar, hermosa entrada!

Saludos amiga. Muchas gracias me alegra muchísimo saber que te gustó.

Fíjate que me encanta el dulce y aunque no bebo mucho de vez en cuando un traguito no cae mal, pero no me gusta para nada el Ponche je je je je je la verdad nunca lo pase. Pero te lo puedo cambiar por una sangría, un whiskycito o quizás una Fría.

A mi esposa si le gusta cuando compartas tu receta me etiquetas para mostrarle, de seguro se anima a hacerlo.

Si las fotos cuando hay alegrías y amor salen bellas, así los modelos sean feos como es mi caso. je je je je je

Oh celebración de cumpleaños 🎂🎉🎉 que bien.

Gracias a ti, por siempre crear estos espacios donde podemos expresarnos y recordar tantas cosas lindas que hemos vivido.

Un abrazo.

Hallacas , ensalada y ese postre se me hizo agua la boca 😜 navidad el mejor mes para reflexionar aumentar kilitos y compartir en familia cada detalle 🎄💚 espero que la pases genial y no te falte la mayonesa 🤭

Saludos y éxitos

Hola mi bella amiga je je je je je Te lo pedimos señor, je je je je #quevivalamayonesa 😃

Gracias por el apoyo querida. 🥰

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo gracias por la invitación je je je debería ir a tu casa a visitarlos en estás navidad porque la disfrutan al máximo con grandes comidas y en familia Dios los bendiga en estás navidades les deseo muchas bendiciones 💕

Saludos amiga.

No lo pienses aquí hay cama para ti y tu familia je je je je je je .

Gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

New competition, "S6W4: DIY: Christmas Collage." Winning Pot 75 Steem!
do you want to know more?

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78