You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎄"Los 5 infaltables en mis navidades" 🎄🎁⛄🎅🎄

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola mi queridísimo amigo 😁

Me alegra tenerte en el concurso, me encantó tu entrada, tienes razón con la comida jajajajaja, no puede faltar en las navidades, además de que nuestras tradiciones son muy ricas, a mi me mata la ensalada de gallina, el pernil, el asado negro jajajaja que rico... Te faltó el poche crema, nosotros hacemos uno casero muy rico!!

Esas fotografías en familia están muy lindas, te ves muy feliz al lado de tu esposa y de todos tus seres queridos, este es el mejor mes de todos, a mi me fascina la navidad además que es el mes de mi cumpleaños jajaja...

Gracias por participar, hermosa entrada!

Sort:  

Saludos amiga. Muchas gracias me alegra muchísimo saber que te gustó.

Fíjate que me encanta el dulce y aunque no bebo mucho de vez en cuando un traguito no cae mal, pero no me gusta para nada el Ponche je je je je je la verdad nunca lo pase. Pero te lo puedo cambiar por una sangría, un whiskycito o quizás una Fría.

A mi esposa si le gusta cuando compartas tu receta me etiquetas para mostrarle, de seguro se anima a hacerlo.

Si las fotos cuando hay alegrías y amor salen bellas, así los modelos sean feos como es mi caso. je je je je je

Oh celebración de cumpleaños 🎂🎉🎉 que bien.

Gracias a ti, por siempre crear estos espacios donde podemos expresarnos y recordar tantas cosas lindas que hemos vivido.

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32