The Diary Game. 22-09-2020 (Día 47)/ . @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos los amigos de seemit.

Hoy martes me levanto con la disposición de ser feliz porque Dios está conmigo, con ese pensamiento me levanto dando gracias a Dios por este nuevo día, voy al baño me cepillo y me baño para asistir al club, no hay trabajo pero el deber llama para estar presente ante cualquier situación que se pueda presentar.

Mi esposa me tiene preparada unas arepitas con mortadela y queso, para irme con energía al trabajo, las arepas estaban muy buenas, después de desayunar, me despido y salo al club como a las 8 de la mañana.


ee.jpg

Arepas con mortadela y queso, publicado por @adeljose

Me acompaña un cielo semi despejado, con una amable ración de sol que hasta los momentos no quema, tiene compasión de mi, mientras me acompaña a mi lugar de trabajo.


rew.jpg

Cielo abierto, publicado por @adeljose

Ahí estaban, poco a poco regresando a sus jornadas de prácticas, son los muchachos que día a día vienen a practicar para mejorar sus condiciones y desempeño para estar preparado cuando la oportunidad llegue, muchos jóvenes de Cabimas han sido captados por los scouts de las ligas mayores.


tywe.jpg

Beisbolistas practicando en estadio Concordia de Cabimas, publicado por @adeljose

En el club todo estaba tranquilo, los mismos que siempre están fielmente en su lugar de trabajo, allí podemos pasar toda la mañana hablando pero estamos ahí consciente de lo que representamos en este lugar.

El mediodía llegó, y de regreso a casa, pasé por la plaza para dirigirme a casa de @casamia12 quien me entregará unas pinturas, y después pasé por casa de @mleclaret donde dejé unas plantillas y las pinturas, además de una franela, todo esto es para un proyecto que pienso presentar dentro de poco, no quiero dar muchos detalles..


rt.jpg

Plaza Ali Primera Cabimas, publicado por @adeljose

Después de las breves visitas, me voy a casa y mi amada está esperándome, ella tiene el almuerzo montado, una pasta con carne molida, después de estar lista, almorzamos y nos fuimos al frente a ver quién pasaba en ese momento.


eeqah.jpg

Almorzando Pasta con carne molida, publicado por @adeljose

Hoy no hay visitantes en nuestros alrededores, esperando a que llegara la electricidad, la cual llegó a las 4 de la tarde me dispuse a entrar en Steemit y cumplir con mis labores y con la publicación de mi primer reporte como Representante de mi país Venezuela. Estuve hasta tarde cuando decidí concluir con mi jornada y cerrar sesión para descansar.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64