The Diary Game. 18-09-2020 (Día 43)/ . @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos amigos steeminians.

Hoy es será un excelente día para hacer lo que necesitemos hacer, porque nos bendice.

Con ese mensaje en mi mente desperté, dando gracias a Dios por un nuevo amanecer, me levanté directo al baño para cumplir con mi aseo diario y fui hasta donde estaba mi esposa sentada, estuvimos hablando que necesitaba salir para comprar unas cosas, así que me ofrecí a acompañarla para ayudarla con las bolsas, aunque no es muchas cosas lo que se puede comprar ahorita. Los productos están muy caros.

Yo había hecho unas transacciones y así lograr tener el dinero suficiente para traer los productos más necesarios para nosotros, y para su mamá.

Ella me preparó unas arepas rellenas con mantequilla y queso, yo me fui a bañar para alistarme mientras ella hacía el desayuno, mientras yo desayunaba ella se bañaba, y así nos programamos para no tener perder tiempo. Llegó el momento de desayunar, ella ya había desayunado pan con mantequilla y queso porque no le gusta mucho las arepas.


rsjs.jpg

Desayuno Arepa con queso, publicado por @adeljose

Estando lista ella, salimos para una Mini mercado nuevo que hay por la avenida cumaná, se trata de la Charcutería La Fortaleza, yo creo que estaba más caro que en otros negocios, pero como yo no estoy acostumbrado a comprar, no se como están los precios actualmente.


ws.jpg

Viveres y Charcutería La Fortaleza, publicado por @adeljose

La pasta Savana está en 450mil BsF cada una, la harina pan en 380mil Bsf cada una, el kilo de azucar en 290milBsf, el arroz Premium en 270mil Bsf, la mantequilla en 260mil Bsf, la harina de trigo Robin Hood en 420 mil Bsf, y la crema dental Alident en 210mil Bsf, siendo un total de 3.110.00Bsf equivalente a $8 o 50Steem, cuando supe la cuenta total, lo único que bajó fue mi tensión jaja..


ehwa.jpg

Compra realizada, publicado por @adeljose

Bueno, ya comprada la mercancía nos regresamos a casa, sin nada en la tarjeta jaja, el chip hizo un chispazo nada normal, espero que me vaya bien ésta semana para comprar lo del aseo personal.

El Sol estaba radiantemente picante.


tas.jpg

Sol radiante, publicado por @adeljose

Llegamos a casa y mi esposa de una vez acomodó todo en su santo lugar, de inmediato puso a cocinar el pollo para el almuerzo, ya eran las 11:00am y yo mientras tanto atendía unas llamadas del trabajo, tuve gestionando algunas cosas desde el teléfono mientras recibía órdenes de mi equipo de trabajo para #thediarygame.


wrj.jpg

Almuerzo pollo con arroz, publicado por @adeljose

El almuerzo estuvo listo y almorzamos, la electricidad no me permitió continuar con mi entrada a Steemit para revisar y apoyar publicaciones, fue hasta las 4 o de la tarde que comencé a hilvanar mi labor de curador. Allí estuve hasta las 8;00 pm cuando culminé con mi labor, y pasé al modo @adeljose para publicar mi diario, luego cerré sesión y me bañé para descansar y dormir.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hola, la tesion nos baja todos los días cuando salimos y vemos precios distintos no solo todos los días porque también pasa que vez un precio ahorita y cuando te regresas ya vez otro.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Jajaja así es amiga, por eso debemos tomarlo con calma y buen humor para sobrellevar la situación sin enfermarnos.

¡¡Hola Amigo!!
Definitivamente a cualquiera se le baja tensión ante esos precios jajaja... Pero estoy segura que esta semana sera de éxitos y de abundancia.

Tu almuerzo se ve tan rico... ¡¡Amo el pollo!!

El problema de la energía eléctrica retrasa mucho el trabajo, afortunadamente llego a buena hora y pudiste cumplir con tus compromisos.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Así es amiga, estaba sudando frío, y ligando que pasara la tarjeta.

A mi también me gusta. La electricidad es una locura.

Gracias por su visita amiga .

Creo que a todos nos ocurre lo mismo cuando vemos los precios, amigo!! Pero, como decía un amigo, hay que comer. A Dios gracias pudiste comprar muchas cosas. Eso es bueno!! Cuídate mucho. Un abrazo

 4 years ago 

Así es amiga, la comida es prioridad mientras estemos saludables, Amén, así es.

Gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77