The Diary Game. 05-09-2020 (Día 30)/ Un día de reposo. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de Steemit.

Comienzo mi diario dando gracias a Dios por un nuevo día, levantándome con la plena intención de intención de que hoy será un día de descanso, así que levanté solo para darme mi aseo personal, y como escuché la lavadora, salí a buscar mi cámara para tomar fotos, porque ya se que escribir el diario es fácil pero uno queda desarmado si no cuenta con fotografías del día, y si no tomamos ni una, se nos puede enredar el papagayo, allí mi esposa estaba lavando pocas prendas de vestir y las fundas de las almohadas.


egwwg.jpg

Lavando, publicado por @adeljose

Mi esposa me tenía guardado el desayuno, le pregunté a que hora hizo el desayuno cuando aún estaba lavando, ella me dijo desde temprano pero que solo lavó la poca ropa que estaba sucia, un jean mío y 3 suéter además de su ropa para estar en casa, me pareció sorprendente su eficiencia en cuanto combinar la tarea de cocinar y lavar simultáneamente, menos mal que la arepa no sabía a jabón ni a enjuague jaja.


ewfewfe.jpg

Arepas, publicado por @adeljose

Me dispuse a desayunar, y luego de comer, lavé de una vez mi plato, tengo que tener consideración con mi pareja, aunque lavando mi plato donde comí, al salir pude aprovechar de ver el cielo y con cámara lista en mano solté un flash, captando una imagen muy bonita para mi punto de vista, no se el de ustedes jeje.


ewfww.jpg

Sol resplandeciente, publicado por @adeljose

Luego me dispuse a ver televisión en mi cuarto, mi esposa se unió a mi después de darse un baño, estuvimos viendo algunas novelas, esas que yo llamo culebrones porque siempre hay alguien que quiere dañar a otros, cachs para acá , cachos para allá, mentiras y una lloradera que deprime a cualquiera y que de vez en cuando hace enojar a mi pareja, cuando esta se quiere meter a la pantalla y decirle toda la verdad a la protagonista, siempre le digo que eso es mentira pero ella al parecer se mete en el personaje, es en serio. Hasta yo me asusto.

La electricidad se va a las 11.30 am y ella se puso a hacer la comida, arroz con carne para el almuerzo, ¡ todo listo !, comimos y nos sentamos en el frente para sentir aunque sea un poco de brisa aunque ya había calor, el tiempo de lluvia se fue por completo, trayendo la humedad a nuestro ambiente.


fqwfeqfq.jpg

Cielo despejado, publicado por @adeljose

La electricidad llegó a las 2 de la tarde cuando me dispuse a ayudar a otra amiga que aceptó mi invitación de unirse a Steemit, me informa que ya creó el usuario y necesitaba saber como era eso de publicar, le expliqué utilizando el material que ya tenía a la mano y logró publicar su primera publicación de presentación, se trata del usuario @jorcamjor, los cuales son las iniciales de sus 3 hijos como lo explica en su post.

Así se fue la tarde y yo cumpliendo con mis visitas rutinarias a los que publican en la comunidad World of xpilar y respondiendo a los que presentan sus entradas a mi concurso activo de esta semana llamado Calificaciones Académicas, la señal de internet fluctúa y no me deja cumplir con continuidad mi labor, pero me mantengo activo en procura de cubrir la mayor cantidad de usuarios posibles.

Pasa la tarde, me organizo para redactar mi diario y publicarlo. En estos días debo liberar espacios en mi celular ya que debido al diario he tomado más de 199 fotografías y me puedo equivocar al colocar la que corresponde al día jaja.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Grateful for your continued support.

 4 years ago 

Grateful for your continued support.

Hola @adeljose hoy es día de descanso por lo visto jejeje, tienes razón en lo de las fotos, yo las voy tomando y es más fácil a la hora de redactar tu día... yo me tengo que hacer mi comida eres afortunado tienes a tu esposa te guarda desayuno, mi celular colapso estos días más de 3000mil fotos y la computadora igual es una locura, creo que las mujeres tomamos más fotos que los hombres jejeje Saludos!

#onepercent #venezuela #miranda

 4 years ago 

Saludos amiga @yurilaya, así es, completamente relajado jaja, Dios me ha dado la oportunidad de contar con ella y ella conmigo. De seguro que sí, ustedes ven cualquier oportunidad para tomar fotos, yo me estoy adaptando a esto jaja. Gracias por tu visita.

Is it mixer?

 4 years ago 

It is an appliance for washing clothes

Hola @adeljose yo voy tomando las fotos en el día a día y tomo alguna nota sino se me olvida lo que hice, las fotos ayudan mucho.

Muy divertido tu diario, tú peleando con los protagonistas de las novelas tratando de decirles la verdad pero nada que la aceptan, buena que cada bien viva su vida, ja, ja.

Yo empecé a tomar fotos al cielo viendo a la compañera de equipo @marybellrg, creo que antes lo veía pero no pensé en captarlo para los demás.

Las mujeres logramos hacer 5 actividades al mismo tiempo somos multitareas ya hay estudios sobre eso y por lo general nos salen bien todas.

Me encantan tus concursos me da pena no he buscado mi boleta todavía, espero hacerlo hoy no está muy lejos esa caja solo cuarenta años atrás.

Un abrazote.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

 4 years ago 

Saludos mi querida @sacra97, yo también las tomo día a día pero se me olvidan eliminar otras, jaja yo peleo es con mi esposa porque se mete de lleno en la historia y cree que es uno de los personajes, un día de estos tendré que llevarla al canal para que le paguen por su actuación aunque yo veo que es real sus arrebatos. ajaja. Así ee, admiro a las mujeres que son trabajadoras y luchadoras.

Bueno, espero que consiga esas notas en el baúl de los recuerdos y participe.

Gracias por su visita.

Hola amigo , que bueno que tengas esa consideración con tu esposa, aunque debiste ponerte a lavar con ella jaja, ese desayuno se ve muy rico, las fotografías del cielo se ven genial, gracias por publicar las reglas que se deben seguir en el juego del diario son muy útiles..!!

¡¡Bendiciones!!

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos bella @dianag28, de vez en cuando lo hago, hasta cocino para ella, yo se hacer unos huevos cocidos maaaaas bueeenos, jajaja mentira, también la ayudo a cocina, aquí somos ella y yo para lo que sea. Que bueno que te gusten, vale la pena seguir mostrándola a todos ustedes.

Gracias por su visita.

Es bueno ir haciendo dos cosas a la vez así me gusta hacer mis cosas de la casa mientras hago café también adelanto el desayuno y arreglo el cuarto. Y no tiene nada que ver lavar y hacer desayuno siempre y cuando nos lavemos las manos muy bien amigo.
#onepercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57