You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 05-09-2020 (Día 30)/ Un día de reposo. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola @adeljose hoy es día de descanso por lo visto jejeje, tienes razón en lo de las fotos, yo las voy tomando y es más fácil a la hora de redactar tu día... yo me tengo que hacer mi comida eres afortunado tienes a tu esposa te guarda desayuno, mi celular colapso estos días más de 3000mil fotos y la computadora igual es una locura, creo que las mujeres tomamos más fotos que los hombres jejeje Saludos!

#onepercent #venezuela #miranda

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @yurilaya, así es, completamente relajado jaja, Dios me ha dado la oportunidad de contar con ella y ella conmigo. De seguro que sí, ustedes ven cualquier oportunidad para tomar fotos, yo me estoy adaptando a esto jaja. Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57