The Diary Game. 01-09-2020 (Día 26)/ Un día excelente de trabajo. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a todos, amigos de Steemit.

Hoy volvemos con las energías renovadas para darle historia a mi diario y con la certeza de que nuestro día será de victoria gracias a la misericordia de nuestro Señor, con este impetu me levanto de la cama para asearme y alistarme para ir al trabajo, mi querida esposa me prepara dos arepas con mantequilla y queso para salir alimentado de casa. Despues de desayunar salgo camino al club, y lo primero que me veo es el radiante sol que amaneció hoy, de una vez pensé: “si así comienza el día, como será al mediodía”.


IMG_20200901_125521_edit.jpg

Sol del Amanecer, publicado por @adeljose

Seguí caminando, viendo hacia los lados para ver que captaba con mi cámara que la tenía dispuesta a tomar cualquier acción, mis días pasaron a ser como un día de caza, todo lo que vea en movimiento lo quiero atrapar jaja, una locura, pues bien, caminé hasta llegar a mi ddestino, esta vez me vine por el Nuevo Juan y al llegar a la esquina pude ver un buen perfil del club.


IMG_20200829_091324.jpg

Club, publicado por @adeljose

Llegando a mi lugar de trabajo, realizamos la reunion de rutina para saber lo que se va hacer, hoy es día de mantenimiento de los canales de desague en los techos, ya que al parecer estaban obstruidos por la basura, creando un filtración por las paredes del salón y la cocina. Luego de recibida la orden, procedimos a buscar los cepillos, la tijera, pala y escalera.

Comenzamos a limpiar el techo que está sobre la cocina y nos dimos cuenta de la grantidad de hojas y ramas que habían atascadas en el canal principal, cortamos algunas ramas y procedimos a limpiar para liberar el paso del agua, un grupo de avispas hizo que me bajara en carrera del techo, pues soy alergico a la picada de avispas y abejas, me quedé pendiente desde abajo siempre alertando a los muchachos de algun ataque de estos animales voladores.


IMG_20200901_114427.jpg

Trabajo de mantenimiento, publicado por @adeljose

Llegó las 12 del mediodía y ya el trabajo está realizado, solo esperamos que llueva para verificar que no se siga filtrando el agua pór las paredes, me disponía a montar las fotos del proceso de mantenimiento en la computadora pero se fue la electricidad, lo cual estaba previsto según el cronograma de racionamiento eléctrico para el Estado Zulia. En ese momento nos dieron el permiso de irnos.

Tomé camino a casa, y al llegar, mi esposa me esperaba con un buen plato servido con pasta, carne molida y queso, estaba muy bueno, después de almorzar, pasó lo que tenía que pasar, no piensen que estoy salado, solo que el racionamiento de electricidad para el sector donde vivo es de 1 pm a 4pm , es decir, que estaba sin fluido eléctrico mi hogar, reposé la comida y esperé sentado hasta que llegara la luz.


regege.jpg

Pasta, publicado por @adeljose

Luego de un buen rato, un vecino vino a asesorarse sobre la plataforma que yo le había sugerido, en ese monemto le dije que debía esperar que llegara la correiente eléctrica para asesorarlo como debe ser, con la pagina en mano o a la vista jaja, un bombillo se enciende, era la señal de que había retornado la electricidad, en eso, invito al amigo a mi escondite de trabajo para explicarle sobre Steemit, tal vez pronto lo veamos por acá, veremos si logra crear su usuario porque en mi computadora no se pudo. Él se retiró, y yo me fui a adescansar en mi cuarto, mi esposa me hace cariñitos y quedo rendido, hasta hace poco que me desperté, menos mal que mi jefe en el diario soy yo y que mi lugar de trabajo es aquí mismo, sino me hubiesen botado por llegar tarde al trabajo.


separador adeljose.png

Esta ha sido mi publicación de #TheDiaryGame. Doy gracias al #TeamSteemit y a @steemitblog por la iniciativa y el empeño que le han puesto a estas actividades. Seguimos comprometidos con el crecimiento de la plataforma Steemit.

Yo soy soy Adelso, pueden ver mi publicación inicial Aquí, y soy miembro del Equipo-Venezuela @criollitos, pueden visitar su publicación inicial Aquí y su publicación de Politicas y Control en este Sitio

Todas las fotografías son de mi propiedad.


separador adeljose.png

Reglas para la temporada 2.

Los mensajes del Juego del Diario deben ser sobre las actividades de su vida diaria. No deben ser sólo sus recetas favoritas, historias de sus vacaciones del año pasado, críticas de películas, relatos de sus sueños, despotriques políticos...

El título de los posts del Juego del Diario debe estar en el formato - EL JUEGO DEL DIARIO : FECHA (incluyendo día, mes y año): CUALQUIER OTRA PALABRA QUE QUIERAS INCLUIR

Los posts del Juego del Diario deben incluir la etiqueta #thediarygame como una de las cinco primeras etiquetas - idealmente la primera.

Las entradas del Juego del Diario también deben incluir una etiqueta # para identificar tu país.

Las entradas del Juego del Diario se pueden escribir en cualquier idioma. Utilizamos Google Translate y DeepL Translator para traducir, por lo que si incluyes información importante en los gráficos, debes incluir una transcripción en el texto.

Las entradas del Juego del Diario deben tener un mínimo de 300 palabras, excluyendo cualquier introducción o conclusión (por ejemplo, gracias a Steemit, etc.) que no forme parte directamente de la entrada del diario.

Los posts del Juego de Diario no deben incluir enlaces de referencia, especialmente a ningún sitio o producto criptográfico o financiero.

Las entradas del Juego del Diario no deben incluir más de 8 fotografías. Las fotografías deben ser presentadas individualmente y no como fotos de compilación, ya que son demasiado pequeñas para ser útiles. Las capturas de pantalla de los juegos o películas cuentan como parte de las 8 fotos.

Sólo puedes hacer un post del Juego de Diario por cada día de tu vida. Si no puedes publicar un día, puedes poner dos publicaciones al día siguiente, siempre y cuando cubran los eventos de diferentes días, y estén fechadas para mostrarlo.

Las imágenes que se utilicen en una publicación del Juego de diario deben ser suyas propias o de una fuente declarada libre de derechos de autor.


separador adeljose.png

Support and be part of the Knitrias Project, there is still a chance to be a member, visit Here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Saludos mi amigo @adeljose.

Ese sol está en todo su esplendor, estaba qe quema en ese día amigo, es bueno que se mantengan pendiente de las instalaciones y hacer los mantenimientos necesarios, una simple barrida puede evitar una brecha en el techo, cuidado con las abejas, si le pican puede parar otra vez en la clínica, debe cuidarse antes que cualquier compromiso que tenga.

Excelente almuerz, como me gusta la pasta, y en grandes cantidades jajaja, que le siga yendo bien amigo. Pronto nos veremos nuevamente en el trabajo.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Saludos amigo @jadnven, así es, el caliente me picaba en la piel. Siempre hacemos las actividades de mantenimiento básicas, es nuevo lugar de entretenimiento, así es yo corrí sin embargo me lograron picar.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36