You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 01-09-2020 (Día 26)/ Un día excelente de trabajo. @criollitos Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos mi amigo @adeljose.

Ese sol está en todo su esplendor, estaba qe quema en ese día amigo, es bueno que se mantengan pendiente de las instalaciones y hacer los mantenimientos necesarios, una simple barrida puede evitar una brecha en el techo, cuidado con las abejas, si le pican puede parar otra vez en la clínica, debe cuidarse antes que cualquier compromiso que tenga.

Excelente almuerz, como me gusta la pasta, y en grandes cantidades jajaja, que le siga yendo bien amigo. Pronto nos veremos nuevamente en el trabajo.

#onepercent
#venezuela

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amigo @jadnven, así es, el caliente me picaba en la piel. Siempre hacemos las actividades de mantenimiento básicas, es nuevo lugar de entretenimiento, así es yo corrí sin embargo me lograron picar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38