Power Up al 200%🚀 y Alcanzando los 7000 SP🚀

in WORLD OF XPILAR4 years ago
Saludos amigos de Steemit.

Como todos saben, el SBD ha dado un empuje importante en el mercado, por lo que ha abierto un gran margen con respecto al Steem, siendo una gran oportunidad para ganar SBD y a partir de ellos, obtener una buena cantidad de Steem y encenderlos para duplicar la cantidad de Steem Power invertidos. Cabe destacar que esta estrategia está siendo implementada por el amigo @girolamomarotta.

Les muestro a continuación como es el procedimiento para aprovechar este comportamiento en el mercado con respecto al SBD.

A través de la publicación referida a "TalkChannel" logré obtener una recompensa de 5.503 SBD y 29.433 Steem, si hubiese puesto mi publicación al 100% Power Up, hubiese obtenido un total de 58.866 Steem Power, sin embargo, en este caso se dividió la recompensa en 50%/50% logrando 29.433 SP.


image.png

Cuando me voy al mercado par cambiar los SBD obtenidos, me doy cuenta de que puedo obetener 81.883 Steem, por ello genero inmediatamente la compra de Steem para transformarlo en Steem Power.


image.png

Antes de hacer el encendido de mis Steem obtenidos de la venta de los SBD, contaba con 6.957 SP.


image.png

Cantidad de SP antes de converitr los Steem comprados.

Decido transformar mis Steem en Steem Power, con la finalidad de seguir creciendo en la plataforma aumentar mi peso del voto.


image.png

Proceso de activación de mis Steem en Steem Power.

Con estos Steem Power pude llegar y sobrepasar la cantidad de 7000 SP, una meta propuesta hace dos meses atrás, y con la voluntad de seguir creciendo.


image.png

Llegando a 7000 SP.

Con el proceso ya terminado podemos notar que con este proceso aumentamos nuestra cantidad Steem Power activados tomando en cuenta que estos 81.883 deben sumarse a los 29.433, dando como resultado total un monto de 111.326 Steem Power recibidos como recompensa de esta publicación, siendo un aprovechamiento de 185% de Steem Power.

De esta manera, muestro el compromiso que tengo con la plataforma y las comunidades, mi próximo objetivo es lograr alcanzar el nivel de Orca en el venidero año, trabajaré fuerte para lograrlo.

La presente publicación será puesta bajo esta misma consideración para activar el PowerUp al 200%, y seguir aumentando mis SP.

Esta estrategia fue implementada por @girolamomarotta en su comunidad #italy y apoyada de alguna manera por @steemcurator01, por ello me uní a este movimiento Power Up especial.

Espero que ésta publicación haya sido de interés para todos los lectores


separador adeljose.png

Support and be part of the Trail @World-Venezuela, join here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Saludos amigo que buena publicación.
Amigo sabrás algo de los trx? Mi esposo @edgargonzalez perdió sus trx y no se sabe como o que paso alli? Si puede ayudarme gracias saludos
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Saludos amiga.

A lo mejor, el amigo @edgargonzalez le dio clic en la siguiente opción:
image.png
Al darle a ese botón resetea la cuenta TRON generando una nueva contraseña, borrando todos los TRX que tenía guardado en la billetera anterior.

Publicación TRON

Excelente amigo, yo estoy constantemente revisando el mercado de compra-venta, para analizar los valores de Steem y SBD, de vez en cuando hago algo de trading y he ganado , aunque manejo pocos SP y SBD (ya que en oportunidades anteriores me vi obligado a venderlos en mi billetera www.orinoco.io) sin embargo, cada vez que tengo algo de recompensas, cambio a SP parte de las mismas.
Ahora estoy incursionando promoviendo un concurso, el de redacción de historias, con el cual espero promover la participación y atraer más usuarios a esta red, también compartir parte de lo que pueda generar y obtener un crecimiento en la plataforma. (cualquier recomendación se agradece mucho).
Saludos

 4 years ago 

Saludos amigo @fjjrg.

Hay que hacer un pequeño sacrificio para aumentar nuestros SP, e ir ganando peso en nuestro voto y a la misma vez más apoyo de los curadores, esto debe estar complementado con lo que está haciendo, promoviendo contenido de buena calidad y apoyando a otros en la plataforma.

Éxitos amigo.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Muchas gracias amigo @adeljose, lo sigo.

Saludos

Quiero invertir en mi Steem power, pero me da miedo equivocarme en el proceso. De hecho, siento la necesidad de saber cuáles son los pasos para transformar steem en Steem power. De antemano, gracias.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga @solperez.

Debe ser una necesidad de todos, el querer invertir en SP, pues es la manera más efectiva de desarrollarse y crecer en esta plataforma:

Primero debes ir a la billetera, y en el renglón de Steem, despliegas la pestañas que se encuentra al lado de la cantidad de Steem.

image.png

Le das clic en Power Up, y en el siguiente cuadro, solo debes anexar la cantidad a transformar en Steem Power:

image.png

Con estos sencillos pasos logras pasar tus Steem a Steem Power y crecer en la comunidad Steemit.

Gracias por su visita.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Amigo, gracias mil, ya me ocupo de eso.
#onepercent
#venezuela
#affable

Felicidades amigo @adeljose!!

 4 years ago 

Muchas gracias amiga @yurimar

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Great article @adeljose

As you know, I visit many accounts and small accounts to see the movement and activity there.
Most people are good at doing power up.

But when it comes to SBD, there are many who do not quite know what to do to change it.
With the price of SBD, it is now very profitable to switch to Steem and do a power up.
A quick and easy way to exchange SBD is to use the "swap.app" service

image.png
do not write anything in the memo field

 4 years ago 

Thank you for your support.

I didn't know that channel to change the SBDs.

Thanks for the information.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69