Mi Año 2020. Entre dificultades y oportunidades.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos amigos de Steemit.

En esta oportunidad vengo a hablarle sobre lo que ha sido el año 2020 para mi dentro y fuera de la plataforma.

Como la mayoría de las personas desee tener un año de felicidad y éxitos, comenzando con el mes de Enero con grandes retos para superar la gran dificultad económica presente en nuestro país Venezuela, haciendo lo necesario para ir desarrollando oportunidades que me permitan generar ingresos para satisfacer algunas necesidades básicas como la de comer 3 veces al día, por ello decidí darle un poco más de tiempo a Steemit, para complementar el salario que devengaba de mi empleo común.

Todo estaba normal, hasta que una noticia generó un gran desenlace en el mundo acuático, Steemit había sido vendido a @justinsun, y este ha traído consigo su equipo de trabajo, generando malestar entre muchos usuarios de gran poder, trayendo como consecuencia la bifurcación de Steemit, dejando a ésta, al borde del abismo. En ese momento quedé sorprendido y con grandes incertidumbres, pero la razón llegó a mi como un rayo de luz, y me hizo pensar la siguiente frase: "Nadie invierte para perder", por ello decidí quedarme en ésta hermosa plataforma, haciendo lo necesario para salir adelante a pesar del vacío que se había creado.

Mi vida común iba y venía, sin mucho que comentar para este momento, todo era sacrificio, asistir a mi lugar de trabajo a pesar de no ser bien remunerado, mi responsabilidad y compromiso hizo que me mantuviera a pesar de la escasez de recursos, mientras tanto en steemit, se iba organizando un nueva forma de trabajo.

Durante este proceso, pude conseguir un gran apoyo, la creación de la primera comunidad después de la bifurcación, daría paso a una gran oportunidad para muchos usuarios y en especial para mí, se trata del nacimiento de la comunidad World Of Xpilar, a la que el amigo @xpilar me abrió las puertas para ser parte de su equipo de moderadores.


image.png

En este punto de mi vida, ya estaba centrado en mejorar mi rendimiento y ser más constante en la plataforma Steemit, un nuevo compromiso el cual acepté con gran interés como si estuviese firmando un contrato con la mejor empresa del mundo. Comencé a hilvanar una nueva forma de contenido y participación, dando paso a la necesidad de apoyar a otros

Todo iba ajustado a mi vida común, pues no podía descuidar mi empleo en nuestra vida común, aunque a esta etapa, mi empleo virtual estaba ganando terreno en mi tiempo diario, hasta que algo comenzó a causar ruido en el mundo y por supuesto en mi país. un virus de gran peligrosidad se adentraba en las sociedades generando una critica condición de salud, obligando a las autoridades competentes tomar decisiones drásticas de habitabilidad, la cuarentena social se activo en gran parte del mundo, trayendo como consecuencia la detención de las actividades industriales y por ende la soledad en las calles.


Esta nueva circunstancia habría permitido que me encerrara en mi casa concentrado solo en Steemit, sin embargo, mi necesidad de estar activo con la empresa, me llevó a buscar un nuevo centro de trabajo, encontrando en el Club La Salina (relacionado con la empresa donde laboro), un espacio idóneo para brindar apoyo durante la pandemia, allí estoy logrando un gran circulo de amistad y buen equipo de trabajo.


Mi primer trabajo oficial, fue viajar para Mene Grande a dejar una mercancía de gran importancia a otra de las Sede de la empresa, conociendo la necesidad de protegerme para evitar alguna posibilidad de contagio del virus COVID-19 el cual se hacía presente en nuestra región.


Vía a Mene Grande.

En esta etapa del año, una nueva noticia está siendo de Steemit algo popular, el inicio de un nuevo desafío llamado #thediarygame está tomando auge entre los usuarios, creándose una competición de alto nivel, lo cual me llevó a conformar y liderar el gran equipo de @criollitos para entrar a ésta gran competencia.


Logo del equipo @criollitos

Todo se iba tomando interesante, mi forma de ver las cosas y las oportunidades que se me presentaban hacían que desapareciera cualquier noticia de caos mundial, siempre estaba concentrado en hacer mi trabajo, apoyar aquí, apoyar allá, no tuve tiempo para preocuparme de la difícil situación en la que vivíamos para ese momento.

Comencé a tomar más participación en mi nuevo sitio de trabajo, abarcando nuevas áreas, realizando viajes a sectores de Maracaibo para garantizar que la mercancía llegara con éxito a su destino.

Entre el Club y Steemit iban haciendo de mis días, una oportunidad de bienestar y crecimiento, tanto en lo económico como en lo profesional, la experiencia que iba tomando era de gran valor para mi, pero el destino tenía una sorpresa más para mí, pues, el equipo de Steemit a través de su cuenta @steemitblog dio a conocer en una publicación, la lista de nuevos representantes en la cual estaba incluido, siendo éste un gran reto el cual acepté con el mayor entusiasmo que puedo sentir.

image.png

Anuncio de mi selección al equipo de Representantes por Venezuela.

Desde allí, todo ha sido trabajo y más trabajo, satisfacción y más satisfacción, y con la necesidad de seguir caminando este sendero con pasos firmes y con la lealtad con la que me caracterizo.

Aún sigo viviendo experiencias importantes pero éstas son las que han marcado mi año 2020, por lo que debo agradecer a mi Dios, al amigo @xpilar y a quienes ocupan los roles principales de curadores como @steemcurator01 y @steemcurator02 por su gran trabajo.

Igualmente, agradezco a todos aquellos usuarios que están comprometidos con la plataforma Steemit, mil gracias a ustedes por hacer de este año, tiempos de éxitos para Steemit.

Aún sigo comprometido, por lo que el 2021 vendré con más fuerzas y Voluntad para seguir trabajando.

Hasta pronto 2020, un año de grandes decisiones y oportunidades.

Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Cuantos logros y cuanto caos! Gracias a Dios has podido tener un rumbo prospero en lo que haz ido logrando tanto en tu vida personal como en la plataforma!!

Yo abandoné steemit , volví, las clases online me volvieron a obligar a abandonar, y estoy de vuelta, todo ha sido etapas y cambios por tantas cosas!

Mis mejores deseos para ti este 2021 y que todas tus metas se cumplan, ya veremos nuestra Venezuela prospera!!! Sigue creciendo en steemit, la constancia y los esfuerzos dan resultado! Un abrazo desde Sucre!!!

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @corinadiaz.

Un año fuerte que gracias a Dios he sabido sobrellevar.

Seguiré trabajando fuerte para crecer en la plataforma y apoyarlos con más eficiencia.

Gracias por su visita y buenos deseos.

Bendiciones

#onepercent
#Venezuela
#affable

año realmente fuerte nos ha tocado a todos y en especial al venezolano amigo @adeljose éxitos y bendiciones .

 3 years ago 

Así es amiga, pero nos ha ayudado para fortalecernos más.

Seguimos de pie y hacia adelante.

Bendiciones.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Saludos @adeljose

Totalmente sorprendido contigo y tus logros acá en steemit ha sido un año de mucho emprendimiento y logros has crecido mucho y sé que vas a crecer aún más, eres todo un ejemplo a seguir acá en la plataforma te felicito por tu ardua labor y te deseo una muy feliz navidad. gracias por siempre visitar mis publicaciones hace sentir que uno esta haciendo las cosas bien te lo agradezco.
😎 🤩 🥳

#onepercent #venezuela #affable #Midatabase
 3 years ago 

saludos amigo @aularluis.

Gracias a Dios así es amigo, la verdad que el esfuerzo ha valido la pena.

Excelente gif, me gusta, voy a ver si creo uno con mi usuario y el emblema de World Of Xpilar.

Su trabajo es muy bueno, siga así.

#affable

Hola @adeljose un año muy fuerte pero Dios nunca nos abandonara.
Cuando mencionaste Mene Grande me acorde de mi tierra,me dirigía allá hacer mi mercado por que queda cerca de mi casa, soy de Trujillo pero frontera con el Zulia, pero actualmente vivo en la Isla de Margarita.
Que cada día puedas seguir dando lo mejor de ti en tus dos empleos.
Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga @dayali.

Así es, muy fuerte ha sido el año pero poderosa nuestra fe en Dios quien es el que nos impulsa y nos mantiene de pie, caminando hacia adelante.

Bendiciones, gracias por su visita.

#affable

Excelente resumen, no es fácil llevar el equilibrio entre dos trabajos, la casa, estar con la familia e intentar hacer las cosas bien. Qué bueno que Steemit te ha brindando una oportunidad de crecimiento y mejoramiento de tu vida, yo descuido la plataforma por el trabajo, pero tu post me dice que si es posible hacer las dos cosas, con una buena gestión de tiempo y estar enfocado en lo que se quiere.
Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga @nakary.

No es fácil pero tampoco difícil, manejar los tiempos entre el trabajo común y el de Steemit, creo que la pericia que desarrollamos al intentar hacerlo, se va fortaleciendo con el tiempo, luego verás como todo fluye con naturalidad.

Gracias por su visita amiga.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Es un gran resumen del año para ti, resaltando los aspectos más importantes sobre todo encontrando formas de generar ingresos y también generando un crecimiento en tu área de trabajo laboral y también en Steemit.

Te felicito porque en el poco tiempo que tengo conociendote veo que eres una persona comprometida, responsable, y de buena disposición y buen ánimo, todo eso hace una gran combinación que te permite avanzar por encima de las dificultades.

Te deseo mucho éxito, salud y prosperidad en este nuevo año. Muchos saludos y bendiciones para ti :D

#onepercent #Venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amiga @inspiración.

Es evidente la importancia que ha tenido Steemit en nuestro entorno, sin duda alguna, ha sido la salvación de muchos de lo que hacemos vida acá, por ello debemos agradecerle con trabajo y crecimiento. Apoyarnos entre todos es un deber, por ello mi disposición de estar siempre a la orden en este gran lugar que me ha brindado muchas satisfacciones.

Gracias por su visita, apoyo y buenos deseos.

#onepercent
#Venezuela
#affable

@adeljose Dios mediante el año entrante será de muchos más éxitos, al igual que tu, todos esperamos que este próximo año sea mejor y salgamos de esta pandemia que nos agobia a todos, Dios es grande y poderoso y llegaran muchas bendiciones a tu vida #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga @mleclaret.

Dios mediante así será, tengo muchos objetivos planteados para el 2021, espero Dios permita que lo logre.

Gracias por su visita y buenos deseos. Bendiciones para ti también.

#onepercent #Venezuela #affable

Excelente hermano. Te felicito por todos los logros obtenidos a pesar de los contras que se han presentado. Exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66903.13
ETH 3103.80
USDT 1.00
SBD 3.74