The Diary Game: 28/04/24| Un domingo atípico..........

in Steem For Lifestyle18 days ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-02-28 at 6.55.07 AM.jpeg
Diseñada en Instagram.

Hola queridos amigos de Steem for Lifestyle, que tal se encuentran?.

Domingo 28 de Abril, les cuento que el día Sábado me trabajar fuera de mi ciudad, debí viajar hasta la sierra falconiana para realizar un montaje de un altar, este trabajo ya estaba pautado desde hace 1 semana, salí el sábado de mi ciudad a las 2 de la tarde, el destino era un sector llamado El Mamón en la sierra, el trayecto es fuerte pues se debe subir varias montañas hasta llegar a este pueblo, el trayecto es de 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

Antes de salir de casa me comí una mitad de hamburguesa con papas fritas que había quedado del día anterior, estaba aun muy sabrosa, así que me la comí antes de salir, gracias a Dios comí eso porque venia un día fuerte.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 8.40.58 PM (1).jpeg
Comiendo lo que quedo.

Poco tome fotos de este viaje, pues fueron tantos las complicaciones que se me olvido tomar fotos, lo primero que ocurrió fue que mi carro mientras iba subiendo comenzó a fallar, no quería acelerar, apenas había comenzado a subir la primera montaña cuando comenzó con el problema, así que me orille para revisar y todo se veía bien, no habían problemas visibles, así seguí mi camino y luego de 20 minutos la falla volvió a aparecer, estaba muy molesto, así que me tranquilice y solo me quedo subir y subir con una sola velocidad constante, solo me desplazaba o me reaccionaba el carro en primera marcha.

Un viaje que debía realizar en 1 hora y 20 minutos se convirtió en un extenuante viaje de un poco mas de 2 horas, pero gracias a Dios llegamos a nuestro destino, por el atraso debíamos bajar todo del carro muy rápido, también trabajar lo más rápido que podíamos, el trabajo no fue difícil pero si teníamos la presión de culminar a tiempo.

Para los que son de otro país, acá mi cultura, sobre todos los cristianos hacen un ritual que se llama "Ultima noche", esto es que cuando una persona fallece, a los 7 días llevan a la casa a un rezandero para que ayude al alma del difunto a encontrar la luz y pueda ir al reino de los cielos, a este rezo asisten muchas personas, asisten familiares, amigos, vecinos, todo aquel que desea rezar y ayudar al alma del difunto a encontrar su camino al cielo.

Para esto montan un altar para rendir un tributo al difunto, esto es lo que mi empresa realiza, esta vez fue para un señor que e vida se llamaba Lorenzo Bracho, murió a las 84 años, bueno culminamos el altar a tiempo pues se realizan varios rezos, lo cierto es que luego de culminar el trabajo me puse a revisar nuevamente el carro, saque las bujías y las limpie, saque los inyectores y los limpie con gasolina, así lo deje.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 6.29.04 PM (1).jpeg
Altar.

La atención de la familia fue muy buena, nos dieron bebida, comida y hasta un cuarto para poder descansar, a las 10 pm de la noche me acosté a dormir, estaba muy agotado pero poco dormimos, pues mi esposa quería asistir a los rezos, ya que una hija del señor es vecina de la casa de los padres de mi esposa, osea ella la conoce desde niña y ella fue quien nos contrato, así que a la 1 am ya del día Domingo nos levantamos y asistimos a un rezo, luego volvimos a acostarnos un rato pero esta vez en el carro, así esperamos hasta el ultimo rezo que comenzó a las 5 am y ya a las 6:30 am estaba culminando, así que luego desarmamos todo, recogimos, montamos en el carro y regresamos a mi ciudad Coro.

Para regresar tenia miedo de que el carro nuevamente fallara pero gracias a Dios no fue así, pude llegar a mi ciudad en exactamente 1 hora y 20 minutos, llegue a mi casa, me di un baño y me acosté a dormir, a las 10 am me levante y fui hasta la casa de mis padres a buscar a mi hijo, el se había quedado allá, así mis padres me dieron una rica sopa de almuerzo, agarre la arepa mas tostada y le unte mantequilla.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 8.40.58 PM.jpeg
Almuerzo.

Luego converse un buen rato con ellos y a las 12 del mediodía regrese a casa, yo cuando me trasnocho paso varios días con mucho sueño y cada vez que tengo oportunidad me duermo, así que al llegar a casa me volví a acostar y me quede dormido hasta las 5 de la tarde, me levante y le dije a mi esposa y a mi hijo que saliéramos a comernos algo dulce, fuimos a una panadería y nos compramos unas bombas rellenas con chocolate, nos fuimos hasta la plaza Bolívar y nos sentamos a comer muy rico.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 6.29.04 PM.jpeg
Rica merienda.

Regrese a casa en la noche, intente sumergirme en la plataforma pero no pude, aun mi cansancio mental estaba y no me dejo pensar, así que e di un buen baño y me acosté a ver vídeos con mi hijo, así tuve un día domingo muy atípico, con pocas horas de sueño.

A las 9 pm decidimos dormir, así culmino mi día, agradeciendo a Dios por todas las bendiciones.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66942.28
ETH 3118.80
USDT 1.00
SBD 3.78