The Diary Game: 03/07/24| Trabajando en una escuela..........

in Steem For Lifestyle8 days ago

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

Saludos cordiales a todos los que día a tenemos muchas ganas de salir adelante y de trabajar para aportar nuestra ayuda desde el puesto que nos encontramos, gracias a todos que mantienen en mundo en movimiento.

Bienvenidos a mi Día a Día.. The Diary Game:

WhatsApp Image 2024-07-05 at 6.21.43 PM.jpeg
Desayuno.

Hola queridos amigos de Steem For Lifestyle, que tal se encuentran?.

Miércoles 3 de Julio, me levante a las 6 am, con mi oración diaria de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que nos envía, por permitir abrir los ojos en otro día de vida, así me levante a realizar mi aseo personal, y dí comienzo a un día de trabajo.

Mi esposa se había levantado mucho antes y había preparado empanadas de queso, además prepare café negro para completar mi desayuno, así ya mi primera comida me dio las energías necesarias para enfrentar el día.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 6.21.45 PM (2).jpeg
Trabajando.
WhatsApp Image 2024-07-05 at 6.21.45 PM.jpeg
Trabajando.

Llegue a la escuela a las 7:45 am, así baje el inflable lo instale y comencé a trabajar, atendí a varios niños, todos de maternal que son niños de 3, 4 y 5 años, estos estaban celebrando su ultimo día de clases, era su despedida, así dieron su fiesta para celebrar todo un año de aprendizaje, de cumplir su horario en clases y de pasar para otro grado.

A las 11 am culmine de trabajar y regrese a casa, al llegar me di un baño, estaba muy acalorado, la temperatura esta alta y trabajar con estos niños fue agotador, luego de bañarme me acosté a ver televisión y así descansar.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 6.21.44 PM (1).jpeg
Almuerzo.

A las 12 en punto el almuerzo estuvo listo, así me senté a comer, disfrute mis carotas negras fritas con arepa y queso, comí tranquilo, poco a poco, al culminar nuevamente me volví a acostar, estaba agotado, así que me quede dormido hasta las 4 de la tarde, al despertar si pude sentir como descanse.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 6.21.45 PM (1).jpeg
Merienda.

Al despertar me esperaba un rico helado de galleta que mi esposa preparo en la mañana, estaba muy rico, al mismo tiempo mi esposa preparaba la cena, al culminar mi helado salí a la bodega más cercana a mi casa para comprar un kilo de azúcar, un refresco, ajo y un cubito, estas cositas hacían falta en la casa; a las 7 pm estábamos sentados a la mesa.

WhatsApp Image 2024-07-05 at 6.21.44 PM.jpeg
Parrila.

La cena fue diferente para cada uno, mi hijo comió salchipapa, mi esposa se hizo papa sancochada con bistec a la plancha, mientras que yo quise solo arepa frita y huevo revuelto.

Al culminar de comer me acosté a ver televisión con mi hijo, estuvimos viendo de todo un poco, luego llego la hora de dormir, así culmino mi fuerte día, agradeciendo a Dios por todas las bendiciones, por el trabajo, por los alimentos y por la salud.

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44