"Juego de diario de estilo de vida" [Fecha: 29/04/2024 ] Con mi Hija Rosse al Médico, para exámenes y con mi pequeña Nicole al Parque

in Steem For Lifestyle2 months ago
IMG-20240429-WA0015_1.jpg
Exámenes para mí niña

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, Lunes, 29/04/2024 plasmados en la comunidad #SteemForLifestyle


Agradezco a Dios un nuevo día, hago oración antes de levantarme de la cama y agradezco por más bendiciones, encomiendo mi día y el día de mi familia a mi padre celestial y con la mejor actitud empiezo la rutina, hoy tenía que llevar a Rosse al médico a hacerse varios exámenes así que no iría a la escuela a trabajar, claro previamente pedí el permiso.

Luego de hacer el desayuno, arreglar a Nicole para la escuela, mi rutina de Skincare y arreglarme para salir me fui con Rosse al centro para llegar a la clínica y pasar al laboratorio.

IMG-20240429-WA0014_1.jpg
De camino al laboratorio



Llegamos a la clínica bien temprano y tuvimos que esperar porque ya antes de nosotros habían 5 pacientes, este es el laboratorio más concurrido de la Victoria porque en el los resultados son muy acertados y además ofrecen un mejor precio y la atención es muy buena. Allí estuvimos casi una hora esperando ser atendida, mientas tuvimos charlas de madre a hija .

IMG-20240429-WA0016_1.jpg
Esperando nuestro turno



Una vez nos atendieron, pasamos a la sala donde hacen los exámenes, la señora que nos atendió muy amable y se portó bien con mi niña, le saco las muestras sin dolor y sumamente rápido, luego pidieron los datos y quedaron en enviar los resultados por Whatsapp, asi que solo queda esperar que esa bacteria se hay ido del cuerpo de mi hija y que esté completamente sana en el nombre poderoso de Jesús.

IMG-20240429-WA0168.jpg
Compras

Salimos el laboratorio y dejé a mi niña en el colegio ya que ella tenía evaluación hoy y solo tenía permiso para hacerse sus exámenes y ya, aproveche que estaba en el centro y pase al mercado a comprar algunas cosas.

IMG-20240429-WA0009_1.jpg
Mortadelas en oferta



Compre lo que me hacía falta y demás unas Mortadelas que estaban en oferta, me llamo la atención que estaban vendiendo huevo orgánicos, creo que deben ser como antes salían los criollos que eran amarillo intenso en su yema deben ser muy ricos, pero naguara' el precio es el triple de los huevos normales je je je je je allí se me pasaron las ganas de comprarlos

IMG-20240429-WA0020_1.jpg
Publicidad de los huevos



Me regresé a casa, a cumplir con mis labores de ama de casa, hice almuerzo, barri la casita y ordené los juguetes de Nicole, después de recibir a mis hijas de la llegada del colegio almorzamos y pasamos la tarde encerradas en el cuarto viendo tele con la bendición del aire acondicionado, hasta que se fue la luz.

Cómo ayer no habíamos podido ir al parque con Nicole hoy decidimos salir y llevarla a la plaza Ribas a qué manejara si mono patín un rato, mientras hicimos tiempo para que llegará la luz.

Mi nené Contenta
Toda una Piloto



La pasamos bien, mi nene se divirtió mucho y pude conversar bastante rato con mi esposo, que aunque estaba cansado por el día de trabajo tan fuerte que tuvo, nunca le dice que no a la nené

IMG-20240429-WA0295.jpg
Papitos viendo a la niña jugar



Mi mamá nos avisó que había llegado la luz, a través de un mensaje así que nos regresamos, aunque Nicole no quería, nos costó convencerla de regresar, llegamos a la casa y cenamos arrocito con filete de pollo con vegetales, muy rico que hizo mi mamá

IMG-20240429-WA0163.jpg
La cena

Después de comer al cuarto a ordenar todo para mañana, dar gracias por el día que tuvimos, limpieza profunda de cutis y a dormir.

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @eliany at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57951.98
ETH 3051.79
USDT 1.00
SBD 2.26