"Juego de diario de estilo de vida [29/03/2024] Pasando unos días en el Campo con mi Familia

in Steem For Lifestyle2 months ago
IMG-20240329-WA0048.jpg
Mi hermosa nene feliz en el campo

Querido diario hoy me acerco a ti para contarte mis vivencias de este día, 29/03/2024 plasmados en la comunidad de #SteemForLifeStyle




Amanecí con un frío delicioso, estoy en casa de mi tia en el Jarillo y el clima es de montaña, bien rico, dormir arropada con dos cobijas, más mi mono y suéter más medias je je je je algo exagerada pero es que soy frío lenta que llaman, pero es rico a mi me encanta el frío.

Inicie mi día dando gracias, orando por recibir la bendición de mi padre celestial, y leyendo un poco de la palabra como cada mañana, y al salir de la habitación estaba ya servido el desayuno, un clásico, Caraotas negras con huevos revueltos y arepitas hecha en leña.

IMG-20240329-WA0045_1.jpg
Un rico desayuno para empezar el día.



Después del desayuno, nos fuimos a recorrer las arboledas de durazno, a caminar un poco entre la naturaleza hermosa que nos brinda este mágico lugar y a llevar a mis Niños a jugar, paseamos por todos lados, es bello estar aquí, se siente uno como libre y en conexión con la naturaleza y eso le brinda paz y tranquilidad a una.

IMG-20240329-WA0006_1.jpg
Recogimos Durazno para hacer un dulce



Pasamos la mañana en el campo los niños estaban felices Y se divirtieron corriendo por todos lados, pueden ver mi foto de portada allí está posando mi niña Nicole feliz de la vida sobre ese árbol, fuimos también a ver el rosal de la tía, tiene muchas rosas rosas hermosas.

El Rosal de mi Tia
Puras flores en esta foto



Nos fuimos a casa porque era tarde y los niños tenían mucha hambre, llegamos a comer delicioso entre mi tía y mi mamá cocinan y es una fusión de sabores muy rica, almorzamos y nos sentamos en el patio de la casa a hablar y ver jugar a los niños.

IMG-20240329-WA0015_1.jpg
Un rico Almuerzo



En la tarde fuimos hasta la siembra de fresas de mi prima, ella las está cuidando mucho porque es su primera cosecha, no pude hacer fotos porque las tenían tapadas para protegerlas, pero ella recogió algunas para nosotros, están rojitas, grandes, dulces, deliciosas y muy frescas

IMG-20240329-WA0052_2.jpg
Con mi prima y sus Fresas



En la noche cenamos con minis Tostones de topocho con carne mechada, ensalada que había quedado del medio día y salsas muy rico, parecían a los patacones pero en versión mini y caseros, muy ricos. tomamos café, y hablamos y hasta más o menos las 10pm y nos fuimos a acostar.

IMG-20240329-WA0047_1.jpg
Minis Tostónes para cenar

Bueno amigos así estuvo este día cargado de emoción y alegría, con la bendición de Dios Padre de poder vivirlo junto a mi amada familia y sobre todo poder compartirlo con todos ustedes


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.

Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.

Nos vemos pronto en otro The Diary Game 📝.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@solaymann>

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71091.02
ETH 3814.91
USDT 1.00
SBD 3.44