Mi familia steeminian

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad Scouts espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en primer concurso del Steemit Engagement Challenge de esta temporada, en esta oportunidad referente a "mi familia steeminian".


png_20221010_231532_0000.png

Imagen creada por mi con la app canva

Bueno fue difícil elaborar esta lista porque hay mucha gente con la que considero que he conectado y les he agarrado cariño, pero si los colocara a todos creo que nunca terminaría de redactar este post porque es mucha gente 🙈 (no, no soy popular pero si soy algo sentimental a veces). Decidí colocar una lista reducida y colocar solo usuarios activos y que me atreva a decir que he interactuado mucho mucho mucho 🙈. Espero les guste mi participación


El equipo de Mi Steemundo

Para comenzar iniciaré hablando de ellas dos, este par de bombones del pueblo de Villa del Cura el cual tengo el honor de conocer en persona. Dos usuarias bellísimas y cada una con un carisma y un estilo inigualable


IMG_20211218_125718-1~2.jpg

Imagen de mi propiedad Con Mile y Anasuleidy

IMG_20211218_100538~2.jpg
Imagen de mi propiedad

Bueno para comenzar hablaré de esta preciosura. Ella es @mile16, nos conocemos a través del grupo de WhatsApp de "Mi Steemundo" el cual en su mayoría estaba conformado por gente de Villa del Cura y como un amigo de allá fue el que me habló de Steemit entonces terminé dentro de ese grupo 🙈

Yo había leído un poco de ella, luego entró al equipo Cotina y hasta sentía que era una CR al ver sus reuniones jejeje. Poco hablábamos en un principio (yo soy una persona muy tímida) y bueno no fue hasta que la conocí en persona en el Cotina Fest que todo cambió, desde ese entonces se convirtió en mi compinche, hablamos casi todos los días y tengo una invitación clara para ir a los Valles de Tucutunemo

Si voy a ir, pero entiende que tengo que llevar algo sabroso, esa es la verdadera razón por la que no he ido 🤣🙈.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yWsk7tKrPnF3jY6qV9KBewTBN15AeWAfC4pJb97jc2DQfXFkLMwnj8LjhD5koMeF8wgAQhJSbtk8J2BEwkKQqLdWyubLJ.jpeg
Ana y su familia Fuente

Y además está la bella y hermosa @anasuelidy, antigua CR (aunque para nosotros ella siempre tendrá ese cargo)

Ella es una preciosura de persona. También había interactuado un poco con ellas desde el grupo "Mi Steemundo", en un principio no sabía que era CR 🤣🙈, luego fue que me enteré. A ella también la conocí en persona en el Cotina Fest (y le dije "buenas noches", porque llegó tarde 🤣). Ella es una dulzura de persona, es la primera usuaria que me dió la oportunidad de tener un cargo de Moderación en una comunidad y teniendo la oportunidad de explorar nuevos horizontes como usuario al tener la oportunidad de lanzar concursos y mirar la plataforma de una manera distinta.

Ella se convirtió en mi amiga, a estado pendiente de mi en buenos y malos momentos. ¿Cómo no le voy a tener cariño 🙈?.


El Cotina Team

Ellos son otro grupo de trabajo. Actualmente somos 8 Moderadores en la Comunidad Latina, cada uno tiene un cargo y además como toda comunidad poseemos un grupo interno el cuál no creerán que es solo trabajo no no no, también hay chistes, conversaciones bizarras, anécdotas, vivencias del día a día, chismes (no tóxicos), informes del clima y mucha chispa 😏. Ellos alegran mis noches cuando los leo con sus ocurrencias y cada uno tiene un lugar en mi corazón. Tengo 3 meses allí, con algunos ya había compartido antes, sin dudas cada uno tiene un lugar en mi ❤️

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgn99xn6jfexNoriD4.jpeg
Karina, Eliezer y Sr Alejandro Fuente

Bueno yo creo que la más tostada del grupo es ella 🤣. Empecé a interactuar con ella cuando se íntegró al grupo de Telegram de Mi Steemundo, allí conocí a una @karianaporras fuera de Steemit. Única, ocurrente y con un carisma inigualable, además una persona madura y directa.

Y le encanta como la trataron en el Edo. Cojedes, pero shhhh🤫 eso es un secreto 🤣

Además todos estamos encariñados con el pequeño Eliezer, el es el Coti-consentido y no hay día que no lo mencionemos. Es una ternura de personaje.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ydGwHXk828DuPz74WYnb1WmWCLoGA2stJXZ3K6HAhKUTpfFJo3EdKDeUguYBywJrYagczM9rqvJAoMmN6YHNyrtZLL766.jpeg
La bella Juliana Fuente

Ella es Zuliana rajada aunque no sabemos si tiene acento de parrandera porque nunca he odio su voz 🙈🤣. La conozco de aquí, de esta linda comunidad, compartimos juntos cargo de moderación aunque poco hablábamos 🙈, sin embargo de vez en cuando conversábamos de algún tema en particular.

@anailuj1992 y yo Entramos juntos al Team y me atrevo a decir que hay una gran diferencia entre el antes y el ahora. Ella ahora es mi compinche, conversamos bastante seguido, ella es un amor de persona, es una compañera muy servicial y tiene unas ocurrencias 😏😏😏. Actualmente somos compañeros de guardia los días domingos y me atrevo a decir que no he pedido que me den otro día de guardia para no separarme de ella 🥺🙈. Ella en Cotina es el Sol Zuliano que todo equipo merece tener.

6KincH1mMRDELmKnnjdU4UHt2fC2WfFZBpGeMyg4QTCSizVym6u6m4nV7E1QHyyYFA9u3w5xfpMpL1QQ5rHxyqvPHqYCv5NBgz2sqLbBcVSGyo8mRdwXzY3SU4pqEdXqSpdQ1qhVt9UHUjYRbCvfR4UyJykoHXSqifaRB8hw9o3uKRZDLoT4UE.jpeg
Mariana y su esposo Dracos Fuente

@marianaceleste es otro amor. Con ella poco había interactuado, al entrar al Team conocí a este bombón oriental con una actitud que me encanta ya que es del tipo de personas que te dicen la verdad así duela.

Ella es la viajera del grupo, actualmente está en un país del mundo árabe, anda conociendo el mundo. Yo la siento como nuestra reportera del otro lado del mundo 🙈. Además vive su propia loca historia de amors 🥰.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQXojnLRkj8DjGCFM2Mr2XzbcoAaarttn3Zf9AsbLUnC9PW5cZboCEDRPxBFWXSiBUeqFejqwmQ.png
Wilfredg y su novia Fuente

@soywilfredg es mi primo en la plataforma 🤣. Bueno en realidad no es mi primo aunque ambos somos sobrinos de un mismo personaje 🤣. Empecé a interactuar con el a través del grupo de Cotina hace meses, esa misma semana nos ganamos un premio como "los cotorros de la semana" desde ese entonces siempre conversaba con el.

El es nuestro hombre del clima, también es ese típico amigo de historias cómicas y preguntas bizarras 🤣. Tiene mes cuentos que Jaimito y un sentido del humor incomparable. Tengo pendiente ponerme de acuerdo con el y conocerlo en persona un día que suba a Caracas, espero ese día su novia Maryori me de a probar una de estar ricas tortas que ella hace 😍.

4HFqJv9qRjVeVQzX3gvDHytNF793bg88B7fESPieLQ8dxHbBQh3t3CmvbwTgtvTBNtuxvvWvtDzbJ687DwLVZnZFTBWgF82fsg5xFfEDMmHbxZRXhe7fNeM8ikURBDQBnKq67Yys7isdmDrQBJcnaQGwCDEmpukrwFC.jpeg
Selfie de Alejos Fuente

@alejos7ven es nuestro jefeseto, ese que si no hacemos el trabajo como se debe nos pica 🔪🤣.

Con el poco había interactuado antes, realmente me sorprendió muchísimo ver una invitación de el a formar parte de su equipo de moderación 🙈. Siempre le he tenido respeto ya que a pesar de su condición el nos ha dado cátedra a toditos de como ser un gran usuario, este personaje se sabe todo el detrás del telón de como funciona la plataforma y más 🙈. Digno hasta de representar a Latinoamérica como líder.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovYAYgjg3B26K6LtVFgHErWtyEVegxkrQ46gJitwFjcRabn6ZgoapK4Yw3NShL7BcBbqEVgf1bn1Ff8Xkcs1r3uSE.jpeg
Selfie de Viviana Fuente

Por último pero no menos importante mi bella cotorra, ella es @vivigibelis.

Cotina tiene un sol pelirrojo que ilumina sus mañanas con su belleza y sus buenos días. Ella está llena de carisma y tiene una chispa inigualable

Empecé a interactuar con el cuando entré al grupo Cotina, poco hablaba ya que me daba penita 🙈. Pero de 300 mensajes diarios que habían allí al menos 50 eran de ella 🤣, por eso ella es la Cotorra

Además ella es la bomba sexy del Team 😏. Además está soltera, señores agenden una cita.


Fuera de los equipos de trabajo

Fuera de mis Team tengo un grupito de gente al cual aprecio mucho, cada quien tiene un norte y un estilo y yo los aprecio por como son 🥰


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yWkxLHBLJrPNGVvZdzFLn6han5EiowcFeYTpAytCsbYbs5wtUvVi3T3c6JrDm3EQwdLdXD845kWxU15pKgyhW4GawK9FC.jpeg
Roinal y Nakary Fuente

Esta parejita que ven acá de seguro muchos en esta comunidad los conocen 🙈, es más, no los voy a etiquetar porqué se que leerán este post jejeje. Ellos son rmm31 y naka05

A ambos los conozco gracias a esta comunidad, son esos usuarios que poco a poco se convirtieron en amigos al leer sus vivencias plasmadas en el The Diary Game. Naka es una usuaria de alto nivel que está al nivel del reto que le pongan en frente, una gran ama de casa y cocinera y como detrás de toda gran mujer también hay un gran hombre está el que se ve que es un excelente padre y lleno de cartas bajo la manga (yo le digo que tiene más profesiones que Barbie).

Recientemente poco hablamos, ellos tienen sus compromisos y obviamente yo tengo los míos. Pero mi cariño hacía ellos es el mismo.

Screenshot_20221010-224239.jpg
Fotografía extraída desde su WhatsApp

Los últimos meses no sé cómo pasó pero yo me hice panita de esta personaje 🙈. Ella es ni más ni menos que la KarolG de Colombia Original, la pelirroja seisy de Bogotá. Ella es @franyeligonzalez

Yo había leído mucho de su contenido ya que soy usuario activo en Colombia Original desde hace meses, una vez me uní a su grupo de WhatsApp pude leer de las ocurrencias de cada uno de sus integrantes allí (a ellos les hace falta un tornillo 🙈, me caen de maravilla). Conversábamos de vez en cuando ya que yo le escribía por tener alguna duda de alguno de sus concursos y bueno poco a poco interactuamos más seguido 🤣 hasta donde mi memoria me da empezamos a interactuar más cuando entré al Cotina Team

Porqué ella me reclamó diciendo "claro ahora como estas en Cotina ya no me escribes" 🤣.

Hablamos casi todos los días y si algo haré si un día ella y su pareja vuelven a la ciudad será buscar conocerlos 🥺, haré algo bien sabroso para ese día (espero que el Steem esté mucho más alto para ese momento 🙈😍)

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQbosUm7iL7CjJc452pzk5ysAn3UEAfgZ6bQZHWqFYN7TotMd5PvpdgQWDa712PjxZDw5M9EzwY.png
Zhandra, Nayita y Vicente Fuente

Y bueno por aquí está este combo 😊, ellos son Vicente, Nayita y su líder @zhanavic69.

Empecé a interactuar con Zhandra a través del grupo de Telegram de Steemundo y como al igual que yo ella está activa en toda comunidad siempre interactuamos

Al igual que Karina la querida Zhandra tiene un carisma incomparable 🤣, uno ríe a carcajadas con las ocurrencias de ella. Además cabe acotar que ella y su combo me han apoyado en varios de los proyectos en los que he estado, ya sea en Steemundo, en Scouts y en Cotina. Gracias por apoyarme querida i love You.


Y bueno los siguientes usuario lamentablemente no los puedo mencionar porqué está prohibido hacerlo 🙈, no tengo fotografías de ellos o ellas porque no sé exactamente quienes son🙈. Todos los mencionados en esta publicación nos une un vínculo y parte de ese vínculo son nuestros tíos 🥰 el 01 y el 02. Gracias por siempre apoyarnos, nosotros los queremos mucho 🤗, si pudiera yo a ambos le obsequiaría un pastel en agradecimiento a todas esas veces que me han apoyado, en momentos buenos y malos.

Y si me dejan un comentario en este post me sentiría muy honrado 🙈🥰


Espero les haya gustado mi participación en este gran Concurso. Yo invito a @soywilfredg, @karianaporras y @mile16 a participar

Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍😍❤️

Sort:  
Loading...

Tienes una familia completa y debes cuidar de tu familia lo mejor que puedas. Es difícil hacer una familia pacífica y serena.

También comparto publicaciones sobre la familia en steemit, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

 2 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por visitar mi post.

En lo que pueda te visito

Hola Yona, tienes un familiononon en cualquier momento te invito a Cojedes para que disfrutes un montón, me da risa cada vez que llegas en la noche al coti grupo y empiezas a responder uno a uno los mensajes desde las 7 am. Jajajajajaja tremendo locoooooo en todas las familias hay alguien medio tostado y bueno en la tuya soy yo, i love you baby 🤣🤣🤣

 2 years ago 

Hola bella. No tranquila, no quiero ir a Cojedes 🤣, es una invitación muy tentadora pero por el momento no 🤣

Gracias por formar parte de mi familia ♥️🥰

TEAM 3 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator06.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @simonnwigwe

 2 years ago 

Gracias @simonnwigwe

Hola mi Yona bello, gracias por incluirme en tu familia 🥺. La verdad te aprecio bastante, eres un chamo demasiado buena vibra e inteligente. Suerte y éxitos ❤️❤️❤️

 2 years ago 

Yonaa🥰 Sabes que eres el mejor compañero que puedo tener y no te cambiaría.
Gracias por tu lindas palabras, a mi me encanta hablar contigo porque siempre termino riéndome.
Prometo algún día llamarte o enviarte una nota de voz para que me escuches. 😂

Gracias por hacerme parte de tu familia ♥️

 2 years ago 

Hemos formado una bonita familia en cotina y en todo Steemit en general 🤩 excelente gracias bro por incluirme, es todo un honor compartir con ustedes

Buenassss buenasssss ☺️😁😋

Menos mal estoy en está publicación porque sino amigo ya tu sabes lo que te esperaba jajajajaja... Muy lindas tus palabras, ciertamente soy la pelirroja más sexy junto con mi amiga viví 🤣🤣🤣🤣

Hemos establecido una linda amistad, poco a poco te fuiste ganando mi cariño, ahora eres mi arroz primor jejeje. Espero me tengas mi torta para cuando vaya a visitar nuestro país. Nos veremos en algún momento amigo, saludos!!

congratulations % upvoted

image.png

voted by @tariqkhanpti

Hola @yonaikerurso. Tienes una familia nuemrosa excelente personas, disfruta mucho de tu linda familia. Sin duda que una persona sea la primera en dar ese voto de confianza para un rol tan importante es de valorar mucho.
Exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76