The Diary Game 05/08/22❤️Mi sobrino es bachiller y volví al club5050❤️

in Steem Venezuela2 years ago

Mi Querido Diario!!

InShot_20220806_000147723.jpg

Hoy es un día de bendiciones, alegría y mucha felicidad... Hacia tanto tiempo que no disfrutaba del calor de un día de sol, de un día totalmente bendecido.

Me desperté a eso de las 6:30 de la mañana, mi casa estaba muy activa y se sentía ha ambiente feliz.

El día de hoy mi sobrino tiene su acto de graduación de bachillerato, para eso debemos estar en el club antes de las 8:30 de la mañana pero como buena vanezolana salimos de casa a esa hora.

A llegar al club nos tocó esperar hasta eso de las 09:30 de la mañana que fue cuando inició todo.

IMG_20220805_092223.jpg

La verdad todo que quedó hermoso, cuidaron cada detalle y todo estaba en su lugar, los graduandos y los representantes estábamos totalmente felices.

IMG_20220805_103344.jpg

Casi a las 11:00 de la mañana termino el acto protocolar y comenzó el compartir, con brindis, pasapalos y torta.

IMG_20220805_104423.jpg

IMG_20220805_112233.jpg

Cerca de la 1:00 de la tarde termino todo así que nos fuimos a casa para cambiarnos de ropa e ir al punto donde saldría la caravana para celebrar la graduación.

IMG_20220805_142442.jpg

La cual comenzó a eso de las 3:00 de la tarde, recorrimos las calles del pueblo escuchando música y disfrutamos enormemente.

IMG_20220805_144533.jpg

A eso de las 5:00 de la tarde finalizó todo y regresamos a casa, aquí nos pusimos a conversar y a contar lo vivido.

Hasta que llegó la hora de cenar, después de comer me hice mi tratamiento y me quedé dormida por un rato... Me desperté con un fuerte dolor así que decidí escribir estas líneas para pensar en otra cosa y sentirme feliz al recordar que tuve un día de luz, además pude hacer un encendido y retomar el camino... Gracias a Dios fue un día de logros lo mejor es que mi sobrino es bachiller, un logro grande que me hace sentir orgullosa y enormemente agradecida.

Dios es bueno ❤️


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que lindo día. Sus caras de felicidad es única, son logros que nos llenan el corazón de orgullo, muchos éxitos para tu sobrino, espero que se prepare para ser un gran profesional.

Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Sin duda alguna amiga, un día feliz y de mucho orgullo.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

Hola amiga, muchas felicidades para tu sobrino y para toda tu familia 🎉👨🏻‍🎓 me alegra que haya cumplido está meta con exitos y espero que pronto sean muchas más 👏

Gracias a Dios por este hermoso día de graduación, todos se ven felices y el lugar tiene una hermosa decoración especial para todos los homenajeados por su graduación.

Es genial que hayan disfrutado este hermoso tiempo en familia.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #thediarygame
Verification date:August 06,2022
 2 years ago 

Si amiga este es un logro por el cual estamos orgullosos y felices.
Gracias por tu visita!!

Felicidades para tu sobrino-hijo amiga 🥳🥳🥳 es una emoción y todo un orgullo, ver a nuestros muchachos crecer y superar cada etapa de la vida, deseo para el Éxitos y muchas Bendiciones, es su nueva etapa preparatoria a un profesional 👍🙏

Que bueno que pudiste equilibrarte nuevamente amiga, ya verás que poco a poco, la tormenta pasara por completo, sigue confiando en Dios, de que todo saldrá bien y llegara en el momento indicado.

Te mando un abrazo 😘

#venezuela #affable

 2 years ago 

Amiga gracias por tan bonitas palabras, estoy totalmente orgullosa de él y de sus logros.

Gracias a Dios ya me equilibre, este lapso me pareció muy largo pero siempre es genial cuando se alcanza lo que deseamos.

Te envío un fuerte abrazo amiga.

Gracias por tú visita!!

Amiga felicidades para tu sobrino, por este nuevo logro en su vida un paso importante para el dónde se abren oportunidades para emprender un futuro!!
Mucha alegría y felicidad se nota en estos estudiantes!!

Se ve disfrutaron y bueno pasaron un buen rato agradable en la caravana saludos amiga deseo se encuentre bien!!

 2 years ago 

Que palabras tan bonitas, gracias por siempre apoyarme.
Este fue un momento especial y muy divertido.
Gracias por tú visita!!

 2 years ago 

Hola amiga muchas felicidades para su sobrino y su graduación momentos únicos amiga y que quedan en el recuerdo, ahora comienza una nueva etapa donde necesita de todo el apoyo de ustedes para lograr sus éxitos.

Que bueno amiga que se animó a estar en el acto y pasar un rato distinto y disfrutar.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Gracias amigo... Sin duda alguna no podía perderme este día tan especial para mí sobrino... Me cuide muchísimo para poder estar este día con el.
Gracias por tu visita.

 2 years ago 

hola amiga, felicitaciones a tu sobrino por su graduación y a ustedes por acompañarlos en su proceso.
La graduacion son momentos que quedan guardados en nuestra memoria, me alegra saber que tu sobrino lo vivio al maximo y se motive a seguir estudiando para que repita esa experiencia.
Saludos y bendiciones para ustedes.

 2 years ago 

Gracias por tus bonitas palabras y tu energía, un abrazo!!

 2 years ago 

Está felicidad se nos debordaba por los poros a todos, un gran orgullo, que nuestro niño subió otro escalón. gracias mi Dios. Bendiciones 🙏💞

 2 years ago 

Así es mami, gracias por tus palabras y apoyo!!
Un abrazo!!

 2 years ago (edited)

Muchos días de luz están por venir amiga, me alegra que éste ya forme parte de esos momentos hermosos; que hayas podido disfrutar y compartir con tu sobrino y familiares.

Un fuerte abrazo...

comparto su alegria amiga, que buen momento es eso, uno se siente orgullosa de sus seres queridos, felicitaciones a tu sobrino yo tambien tuve un graduando, y a ti que te encuentres un poco mejor de tu brazo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61696.14
ETH 3401.11
USDT 1.00
SBD 2.52