Steemit Engagement Challenge S5-W1 | Mi Familia Steemians.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amigos steemians.

Es un gusto presentarles mi participación en esta actividad propuesta como parte de la primera semana de la 5ta temporada del Steemit Engagement Challenge. En esta ocasión se nos solicita presentar a nuestra familia steemians, esos usuarios con quienes hemos llegado a crear fuertes lazos de amistad durante nuestra estadía en la plataforma.

Mi Familia Steemians (4).gif
Diseñado en Canva

Steemit es un red de agrupa a miles de usuarios en todo el mundo, quienes a diario interactuamos por medio de la creación de contenido. En ocasiones, por medio de dicha interacción logran crearse lazos de amistad y hermandad entre los usuarios.

Para hablar de mi familia steemians, debo mencionar mucha gente, ya que en el año y medio que llevo dentro de la plataforma he estado en comunicación con muchos usuarios, quienes me han brindado su apoyo cuando se me presenta cualquier inquietud.

Sep SCOUT1.png

Mi Familia Steemians

Primeramente, debo mencionar a mi padre, el amigo Francisco (@fjjrg), quien desde mis comienzos en la plataforma, ha sido mi mentor, guiándome en aspectos fundamentales para tener éxito en Steemit; en todo momento ha tenido un consejo oportuno, orientándome a seguir creciendo.

El Sr. Francisco, como respetuosamente le llamamos, es un usuario dedicado y comprometido con la plataforma, que siempre está generando estrategias y programas orientadas a la instrucción de los nuevos steemians sobre el manejo de la plataforma, tal como lo fueron el Desafío de Regiones y Desafío de Titanes, las cuales fueron promovidas en la comunidad Scouts y sus Amigos.

Fue él, junto al resto de su equipo para entonces, quienes me brindaron la oportunidad de iniciar mi trabajo como moderador en una comunidad de Steemit; una función que me ha ayudado a proyectarme mucho más dentro de la plataforma.

Por cuestiones de nuestras funciones como moderadores en la comunidad, nuestra comunicación es casi que diaria, llegando a tocar muchas veces temas personales, ya que más allá de la plataforma, nos hemos convertido en amigos. Espero que pronto pueda volver a visitar el Zulia y conocerlo personalmente, o que el viaje a darse un buen baño en las playas carupaneras.

liena.png

Debo hacer mención especial de dos usuarias a quienes les he tomado mucho aprecio, y con quienes siempre interactúo por medio de nuestras publicaciones y redes personales, se tratan de mis tías.

La primera de ellas es @karianaporras, quien en mis inicios en la plataforma me dio muy buenos consejos que hoy en día han sido de gran ayuda para mi desempeño en Steemit. Con frecuencia nos apoyamos en nuestras publicaciones por medio de comentarios que siempre están orientados a motivar a seguir generando contenido de calidad. Nuestra comunicación se ha fortalecido a través de conversaciones a través de Telegram, para tratar asuntos de Steemit.


tias.png

karianaporras | graceleon

Mi otra tía es @graceleon, una usuaria muy reconocida y querida en Steemit. La verdad es que soy un fiel admirador de su trabajo en la plataforma, siempre está atenta para orientar y apoyar a otros usuarios, además ha hecho un grandioso trabajo como CR de Argentina.

Hace poco me sorprendió con una grandiosa propuesta, formar parte de su equipo de trabajo en su comunidad, el cual acepté y he venido poniendo todo mi empeño para hacer un buen trabajo, y no defraudar la confianza que ha depositado en mi.

liena.png

Durante mi estadía en Steemit, han sido muchos los usuarios con quienes he interactuado y que me han ayudado a crecer dentro de la plataforma, ellos son mis hermanos.

Primeramente @rmm31 y @naka05. Cuando inicié en Steemit andaba desorientado, hasta que me encontré con el amigo Roilán, quien me orientó y me dio recomendaciones oportunas para tener éxito en mis primeras publicaciones. Al día de hoy seguimos en constante interacción por medio de comentarios en nuestras publicaciones.

Mi amiga Nakary, creo que es una de las personas de Steemit con quien más me comunico; diariamente lo hacemos para tratar asuntos de nuestra moderación en esta comunidad, tocando muchas veces algunos asuntos personales. Con ella he desarrollado una confianza como que nos conociésemos desde hace mucho.

Espero que pronto pueda ir a visitarlos a Cantaura, y llevarle como obsequio, los chorizos carupaneros que quiere Naka.

Otro de mis hermanos, es el amigo @adriancabrera, con quien comparto labores como moderador en Recreative Steem. Con frecuencia estamos en comunicación para tratar asuntos de la plataforma, y apoyarnos en cada una de nuestras publicaciones. Él es polifacético, y eso podemos verlo a través de sus diarios, destacándose como entrenador deportivo, taxista, padre, y blogger, siendo muy dedicado y comprometido en cada una de sus labores.

Mis respetos para usted, hermano.

liena.png

Una familia no está completa sin los primos, esos que siempre están para apoyar tus proyectos, y motivarte a seguir adelante. Estos son @alejos7ven, @anailuj1992 y @albaandreina.


primos.png

alejos7ven | anailuj1992 | albaandreina


Creo que todos en algún momento hemos recibido la oportuna y acertada orientación de @alejos7ven. Aunque no nos comunicamos con frecuencia, siempre estoy atento a sus publicaciones, pues aportan gran valor a la plataforma, y siempre que necesito de alguna orientación acudo a el, y en todo momento me ha brindado certeras palabras.

La amiga Juliana (@anailuj1992), con quien compartí mucho tiempo en esta comunidad, durante su trabajo como moderadora, y aún seguimos interactuando por medio de nuestras publicaciones; creo que indistintamente de las comunidades en la que estemos, siempre nos apoyaremos el uno al otro.

@albaandreina, ha sido una fiel seguidora de mis creaciones poéticas en los lunes de literatura en esta comunidad, dejando siempre sus amables y motivadores comentarios que me inspiran a continuar creando este tipo de contenido. Con ella he interactuado desde hace mucho tiempo, forjándose un gran cariño online.

Sep SCOUT1.png

Agradecido de poder presentar mi participación en este genial concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @venturabogarin, @marvinvelasquez, y @crismenia a que nos presenten su familia steemians. A continuación el enlace del concurso:

[ESP-ENG] Steemit Engagement Chalenge, season 5, week 1, Mi familia Steemians / My Steemians family


Las imágenes compartidas fueron tomadas de los blogs de los usuarios mencionados.

¡Saludos y bendiciones!

Sort:  

Saludos @yolvijrm, me gusto la forma como estructuraste tu post, de verdad que gran familia tienes @fjjrg es una persona muy apasionado por lo que hace y @graceleon es una mujer muy admirada de mi parte y cada uno de los que nombras grandes personajes.
Bendiciones.

En primer lugar, debo mencionar a mi padre, mi amigo Francisco (@fjjrg), quien desde mis inicios en la plataforma, ha sido mi mentor, guiándome en aspectos fundamentales para triunfar en Steemit; en todo momento ha tenido un consejo oportuno, orientándome para seguir creciendo.

En la red social Steemit siempre se encuentran valiosos líderes con mucha dedicación para enseñar y mostrar la mejor manera de que los nuevos usuarios crezcan en la plataforma. Hoy mencionas a tu amigo @fjjrg como tu padre y mentor, quien te ha brindado mucha ayuda para crecer en la plataforma. Realmente es considerado como un gran maestro e instructor que apoya y ayuda a quienes de corazón quieren crecer y hacer carrera en la plataforma.

Tu primer miembro de tu gran familia steemiana, sin duda es un ejemplo a seguir.

Te deseo mucho éxito en el concurso y que tengas un gran día.

 2 years ago 

Hola amigo @yolvijrm, lo bonito de esta plataforma es que no existen fronteras, con el día a día vamos estrechando lazos de hermandad y de amistad con personas maravillosas que se convierten en nuestra familia .

Tu núcleo familiar es muy variado, de cada uno te has llevado lo mejor y sabes que cuentas con sus consejos, sus orientaciones, para reír y hasta para darte algún regaño jejeje.

Te deseo éxitos en esta temporada

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2 /2 puntos
Contenido4/4 puntos
Total10/10 puntos
CSI31.0
Fecha de Verificación10/10/2022


banner naka05.gif

 2 years ago 

Que hermosa tu familia llena de personas muy queridas para mí también, tu familia es una familia extensa y muy completa, es para mí un honor que me consideres como parte de tu familia jeje los primos nunca pueden faltar.
🤗

 2 years ago 

Todo un honor ser parte de su familia Steemian para mí ha sido un honor compartir con todos ustedes pues cada uno representa una parte bastante valiosa la plataforma acá a todos los considero familia y estoy dispuesto ayudar a que me lo pida

A través de esta plataforma hemos creado las dos monitos que rompen los paradigmas de la distancia, éxitos en tu participación

Hola Sobrino, es un placer que me hayas tomado en cuenta como parte de tu familia como tu tía, aun recuerdo nuestras tertulias en esta comunidad, Dios me lo bendiga.

 2 years ago 

Imposible no mencionarla a usted entre los usuarios que han marcado mi paso por la plataforma. Gracias por todo el apoyo.

Muchos amigos acá que también considero personas allegadas y con las cuales comparto muchas vivencias, tienes una familia numerosa al igual que yo jajjaja pero que haríamos sin su presencia y las enseñanzas de cada uno. Espero esas reuniones tengan muchos presentes jajaja ya que son varios, no puede faltar ni un refresco jajaja saludos

 2 years ago 

Hermosa familia amigo dentro de los privilegios que tenemos dentro de la plataforma es desarrollar afinidad con esas personas que nos acompañan en nuestro transito por steemit.

 2 years ago 

De eso se trata la familia que se apoyen sin importar la comunidad donde estén publicado.

Tengo el gusto de conocer a nuestra amiguita Juliana y le puedo decir que es una gran persona.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Yolvi

Tienes una familia bastante extensa, pero bien nutrida, el Sr Francisco nos brindo muchas orientaciones en el desafío de Regiones.

Con las tias vas a cantar bastante y con Kari hasta reír sin más no poder.

Los primos excelentes y siempre allí para apoyarte.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01