The Diary Game. Preparando el Inicio de Clases. 28/09/22

in Comunidad Latina2 years ago

Preparando el Inicio de Clases. 28/09/22


Hola queridos amigos de esta hermosa Comunidad Latina hoy me levanté muy temprano, debía estar a las 7:30 am en el colegio que estamos preparando todo para el regreso de los niños a Clases, el cual será el día Lunes 03 de Octubre.


En mi trabajo

Estuve en mi antiguo salón de cuarto grado recogiendo mis cosas, todas hacemos lo mismo cada año para mudarnos de salón pero este año no tengo aula así que me quedé viendo para los lados con mis cosas sin donde ponerlas así que me dije que mi oficina será bajo la mata de neen.


Fui donde la coordinadora quien me dio la opción de acondicionar un pequeño depósito provisionalmente pero la llave no apareció así que nuevamente estoy afuera en el pasillo, con mis cosas.


Buscando refugio

Total que no podía quedarme en la calle así que baje todo a dirección provisionalmente y me puse a ayudar a mi coordinadora pedagógica en el proceso de inscripción de los alumnos nuevos y regulares hasta que se me hizo la hora de volver a casa.


Inscribiendo

Caminé hasta la parada de buses y me monté en un carrito que me deja como a 6 cuadras de mi casa y cobra 3 bs. Igual que el bus, esperé un rato que se llenara mientras iba comiendo un casabe que le había comprado a mi mamá.


Parada de los carritos.

Después de almuerzo me puse a jugar con Eliezer a los Zombies, no se por que eso le encanta y yo le seguí el juego hasta que quería comer mis sesos a ver si le caen mal, con tantos malos pensamientos que tengo, menos mal solo era un juego


Jugando al Zombie.

Luego nos tocó ir como cada día, a casa de mi mamá a conectarnos a internet, esta vez vino Alejandro con nosotros para poder adelantar trabajo, gracias por leerme, un abrazo.


Zona Wifi.

Las imágenes son de mi autoria con mi teléfono Samsung Galaxy A12.



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 2 years ago 

Hola Kariana

Amiga espero que te den un espacio acordé a tu cargo de cultura, porque es necesario para que puedas tener todos los implementos, vestuarios y todo lo relacionado a las artes, yo tengo una oficina pequeña pero un espacio para mi.

Creo que tú mamá se quedó sin casabe porque seguro te lo comiste.

Oh Eliezer tan lindo , pero no stop no te comas a tu mamá que te hace ricas comidas. La zona wifi tan necesaria pero también especial porque compartes con tus familiares.

Hola ya ubicaré algun lugar, es que todo fue de imprevisto, sino vas a tener que prestarme tu oficina, o les mando la invasion zombie a los de mi escuela, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

Si bueno ya tendrás ese espacio cultural, jajajajaja me encantaría compartirla contigo.

De nada.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga ja ja ja ja ese Cambio te dejo en la calle con tus cuatro chivas como decimos por aquí, menos mal usted es muy inteligente y no se quedó en el aparato, resolviste invadiendo je je je je, espero pronto aparezca la llave y hagas de ese depósito un gran lugar Agradable para trabajar y que este cómoda.

Es una opción increíble tener a mamá cerca y con Wiffi veo que está más actualizada que tú je je je je, es broma se que no depende de ti, lamentablemente el Venezuela el Internet es un tema Serio.

Eleizer es muy divertido, que bueno que le dediques tiempo de calidad y sigas sus ocurrencias, se ve que lo disfrutan mucho.

Un gusto leer tu día, que bueno que nos hagas parte de él.

Un abrazo .

Hola Adrian esto es una locura de ir y venir ni se cuantas veces al día a casa de mi mamá y en la escuela ya se irá resolviendo en el camino, gracias por la visita, un abrazo.

 2 years ago 

Hola amiga espero que puedas tener tu aula de clase nuevamente, y puedas trabajar de manera cómoda con tus niños.

Hola amiga ya se va a ir resolviendo la situacion un paso a la vez, gracias por la visita.

 2 years ago 

Hola amiga! Espero tengas tu aula para guardar tus cosas y estar mas cómoda en tu trabajo, admiro mucho la vocación de los maestros para seguir educando a las nuevas generación a pesar de todo. Los niños siempre son muy ocurrentes, de pequeña imitaba el caminar de los zombies pero no llegaba a comerme los sesos jajajajaj

Saludos y bendiciones!

Hola amiga hay que seguir creyendo en la educación y en nuestros niños, mi hijo es un Zombie come sesos, pobre de mi, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

Que bueno que estas preparando todo para el inicio de clases, y lo mejor es que llegas con amor a compartir con tu hija. Te felicito.

Hola amiga @karianaporras
Que incomodo que aun no tengas un espacio para este año escolar, espero que pronto aparezca la llave y puedas preparar un lugar para tus cosas.
Por otra parte gracias a Dios que solo es un juego lo de Eliezer, porque se podría indigestar al comer tus sesos jajajajjajajaja
Los niños tienen cada juego, son tan creativos que nos sorprenden con sus ocurrencias.
Saludos amiga, besitos para ese galán, Dios lo cuide!

Hola Karina , bueno desamparada toda la mañana , esperemos que te logren ubicar rápido , ¡No le comas el casabe a tu mamá! 😂❤️ Mejor dáselo a Eliézer para que no te coma el cerebro.... Buen día y saludos

Jajajajaja el casabe me lo venia comiendo porque era mediodía y venia con hambre, gracias por la visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48