THE DIARY GAME 01-10-2022 | Conviviendo con las paredes

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las nueve de la mañana y fui a realizar mi aseo personal para desayunar unas empanadas de queso que hizo mi mamá después salí un rato ya que mi mamá iba a mover las camas para poder reparar una pared que estaba conectada directamente con la del cuarto entonces necesitaba el espacio o las iba a ensuciar todas, básicamente iba a remover un cemento viejo que desnivelaba en la pared en la parte superior para poder adherir nuevos bloques y completar el pedazo faltante.


878A9328-A10A-4EBB-9FEF-586EAE5B8729.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Mientras tanto yo me salí a la sala y me senté en el puff, llevaba tiempo sin usarlo la verdad que fue bastante cómodo y pude apreciar de cerca las paredes y como estaba quedando en general el entorno, la verdad estuve bastante entretenido viendo todo lo que hacía mi mamá para arreglar la pared y poder comenzar a agregar los bloques que faltaban en la construcción al cabo de un rato mi hermana comenzó a preparar el almuerzo se hizo unos espaguetis con queso algo bastante sencillo pero perfecto para calmar el hambre.


D05C174B-2036-4FC2-B08D-239CFB450F92.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de un rato me fui a bañar y pasados unos 15 minutos finalmente terminé y me arreglé para salir a realizar algunas compras entre ellas queso ya que iban a venir unos amigos y queríamos hacer pequeños, para eso faltaba algún tiempo pero para ir teniendo todo listo para la ocasión, llegamos al supermercado hemos algunos precios también sobre todo de los vasos, de estos vasos tenemos en la casa y me pareció curioso verlos acá también.


CCED3700-1ADC-49FC-B5D2-475CF00CD9A8.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Ya con el queso comprado regresamos a la casa y nos pusimos a descansar un poco, teníamos bastante sed pero el agua fría la iba a traer Freddy en un rato ya que acá aún no hemos mudado la nevera y se nos acaba bastante pronto el agua con hielo además no estamos muy acostumbrados a tomar agua temperatura natural, pero poco a poco nos vamos adaptando y esperamos traernos pronto nuestra nevera. Un largo rato más tarde Freddy llegó y nos trajo agua y algunas otras cosas ya era de noche así que hicimos otras empanadas para cenar.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
Que increible ver lo luchadora que es tu mamá metiendole el pecho a todo, hasta a la albañileria, paso a paso tu casa va tomando forma y se va convirtiendo en un hogar, soy amante de la pasta con queso, es algo que podría comer a diario, gracias por compartir tu dia con nosotros, saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 04-10-2022

 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Hola amigo... me alegra saber de los avances, que han realizado para mejorar tu casa, me imagino que todo va muy bien.

Esas comidas sencillas, son bien ricas para satisfacer nuestro estómago, me agradó mucho leerte.

Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66