The Diary Game//19-06-2024 Un grandioso atardecer playero 🌊🌊

in Scouts y sus Amigoslast month

IMG-20240619-529062.jpg
Atardecer playero

Hola amigo diario ✍️

Mi día inicio a las 7 de la mañana ya que mi hija de 11 años no tenía clases me levanté me realice mi aseo personal y luego le prepare el desayuno a mi esposo ya que el se iría a trabajar, cuando mi esposo se fue me acosté un rato a las 9 de la mañana me levanté con mis niñas y les prepare el desayuno.

Cuando terminamos de comer mis niñas empezar a jugar y que eran mecánicas y estaban con el triciclo.

Jugando a la mecánica

Ya cuando eran las 11 de la mañana empecé a preparar el almuerzo para alistar a las niñas para ir al preescolar, pero a las 12 pm me llamo mi concuñada para ir a la playa y por supuesto que no me negué le quite el uniforme a las niñas y nos arreglamos rápido luego de estar lista almorzamos rápidamente para irnos.

Nos fuimos para la playa casi a las 2 de la tarde mis niñas todas emocionadas al llegar enseguida se quitaron la ropa para bañarse.

IMG_20240619_150415_343.jpgIMG_20240619_160446_530.jpg

Para la playa

Mi cuñado empezó acomodar donde iba hacer una parrilla mis niñas y su prima estaban puro en el agua, empezó hacer la parrilla mientras conversábamos la mamá de mi concuñada estaba contenta ya que tenía tiempo sin ir a la playa, mientras se cocinaba la parrilla nos comimos unos tostones.

IMG_20240619_171458_862.jpg

Ricos tostones

Cuando eran las 5 de la tarde el sol estaba reluciente el agua estaba tibia y las niñas disfrutaban más porque no les daba frío

IMG_20240619_172943_593.jpg
Grandioso sol

Luego de comer rápidamente ya empezó a oscurecer de igual manera las niñas seguían disfrutando de la playa y pues nosotros también.

IMG_20240619_191827_436.jpg
Disfrutando

A las 7 de la noche empezamos recojer todo y cambiarnos para ya regresar a la casa, cuando llegamos nos bañamos y nos acostamos las niñas se durmieron de una vez.

IMG_20240619_201438_402.jpg
Para la casa

Amigo diario me despido hasta la la próxima les deseó muchas bendiciones.

Chaíto 🤗😘

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Le invitamos a compartir sus contenidos en la plataforma "X" (antes Twitter).

Esto forma parte de un programa de promoción de nuestra plataforma steemit en dicha red social, cuyo objetivo es el de promover la creación de contenidos.

Cuando promocione en "X", recuerde usar las etiquetas fijas: #steemit #steem y $Steem, así mismo recuerde etiquetarnos "@scoutssteem" para apoyar sus contenidos promocionados.

Muchas gracias por su apoyo.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Buenas tardes amigos, muchas gracias por el gran apoyo que me brindan.

Saludos 🤗

Loading...
 last month 

Hola amiga @yelitzac, que bueno su concuñada la llamo para pasar una tarde en la playa, igual yo no hubiese dicho que no, en su lugar digo si y corriendo me hubiese alistado, esos son los momentos más felices que tenemos

Las niñas disfrutaron hasta no más poder, los niños son así, lo bueno que el lunes no hay clase y podían disfrutar alegremente.

Gracias a Dios compartió con su familia y todo muy bien.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68