The Diary Game// 07-06-2024 Día de ecografía para mí niña y luego intoxicada.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

IMG_20240607_110207_915.jpg
Mi niña intoxicada

Hola amigo diario ✍️

Mi día inicio temprano agradecida con Dios me levanté para hacer mi aseo personal luego desperté a mi hija de 4 años para alistarnos porque tenía una cita médica para realizarle una ecografía en el cuello, la hora se paso rápido y no pude preparar desayuno. Mientras esperaba la camioneta compré unas empanada para mi niña y para mí una avena, nos montamos en la camioneta y al pasar unos minutos la niña me pidio desayunar.

IMG_20240607_102236_412.jpgIMG_20240607_103334_725.jpg

En la camioneta desayunando

Llegamos al hospital estuvimos ya habían 4 niños nos tocó esperar que llegara la enfermera y luego el doctor que le realizarían la ecografía, cuando llegó la enfermera dijo que primero serían atendidos los niños que le harían ecografía abdominal ya que ellos no pueden comer, esperamos hasta que llegó nuestro turno le realizaron la ecografía a mi niña lo cual el doctor me dijo que la pronunciación que se le nota no era un quiste tiroideo que era algo superficial de la piel y tendría que verla un dermatólogo.

IMG_20240607_112240_273.jpg

Realizando la ecografía

Salimos casi al medio día del hospital cuando nos montamos en la camioneta y al sentarnos mi hija notó que había algo entre los asientos y al sacarlo era un libro de Hitler mi niña emocionada porque se lo había encontrado un cuenta y empezó a verlo.

IMG_20240607_115102_255.jpgIMG_20240607_115055_017.jpg

Con el libro que se encontró

Al pasar de un rato se quedó dormida y la acosté en mis piernas y luego noto que empieza a rascarse la cara y brazos y al revisarla noto que le estaban saliendo unos rosetones en la cara y brazos al llegar a la casa le di el antialérgico y al pasar de media hora se le pasó.

IMG_20240607_122533_895.jpg

Mi niña intoxicada

Mi hija de 11 años ya había llego del colegio y mi esposo llevo a la de 5 al preescolar, ya mi hija mayor tenía el almuerzo listo comimos y luego me acosté un rato con la niña cuando ya eran las 5 de la tarde llegó mi esposo con mi niña del preescolar en ese momento noto de nuevo a la niña rascándose y al revisarla de nuevo estaba brotada entonces la lleve al hospital lo cual al llegar le colocaron medicamentos por vía elka lloro mucho pero me sio mucho dolor pero era necesario y de paso la primera vía la perdió y le colocaron otra.

IMG_20240607_210442_249.jpgIMG_20240607_225020_581.jpg

Colocándole el tratamiento

Ya al culminar el tratamiento nos fuimos a la casa cuando llegamos ya eran las 8 de la noche mi niña comió un poquito yo no cene porque no tenía hambre nos bañamos y me acosté con la niña por Ai volvía a tener alguna reacción durante la madrugada.

Amigo diario me despido deseandoles éxitos y bendiciones hasta la próxima.

Chaíto 🤗😘

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @kouba01 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Muy buenas tardes, muchas gracias por el apoyo.

Saludos 🤗

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Saludos 🖐️ muchas gracias por el gran apoyo que me brindan.

Que tenga un excelente día.

 2 months ago 

Hola amiga, espero que la niña mejore de la alergia, lo que comió en la mañana era la empanada, bueno, también menos mal que lo del cuello era superficial, eso quiere decir que es algo sencillo verdad ?

Espero que vengan muy buenas noticias con el dermatólogo y solo haya tratamiento y ya.

Deseo que tengas un lindo día. Saludos cordiales 😃✨

Saludos amiga, bueno espero que si sea algo sencillo porque ahora tengo que entregar la ecografía al pediatra para que me la refiera al dermatólogo.

Muchas gracias por tu visita.

Dios quiera mejore pronto tu princesa amiga ya veras que todo saldra bien el dermatólogo te mandará el tratamiento y en nombre de Dios todo estará bien el que los niños se enfermen es tan preocupante amiga yo me pongo muy nerviosa con mi bebe.

Amén 🙏 que así sea amiga, es normal que como madres nos preocupemos por todo pero un tratamiento a tiempo es importante.

Muchas gracias por la visita que tengas un hermoso día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55