SEC-S13W5 | "Manualidades navideñas".

in Scouts y sus Amigos7 months ago

IMG_20231117_231445_094.jpg

Corona navideña con mi inicial "Y"

Holaaaaa Scouts aquí presente en este desafío dónde predomina la navidad una fecha festiva dónde nos reunimos con la familia donde nos llenan de alegría, música, parranda Y sobretodo de comida, porque es lo que más abunda en la cena navideña.

Quiero invitar a mis amigas @yolittu @dasudi @ahumadaliliana29 para que participen.

Materiales

IMG_20231117_193425_405.jpg

Los Materiales que usé

✓ Cartón.
✓ Foami blanco, rojo y dorado.
✓ Pega.
✓ Tijera.
✓ Silicón en barra y pistola.
✓ Escarcha dorada.
✓ Lápiz.
✓ Marcador negro.
✓ Guirnalda
✓ Bolas navideñas.
✓ Palo de altura.
✓ Patrón.
✓ Cinta transparente.

Paso 1

• En el carton hice un círculo grande luego tome un plato para hacer el centro más pequeño después recortarlo

img_1700160821717.jpg

Haciendo el círculo para la corona

Paso 2

• Aplique el silicón en el círculo y le fuí pegando la guirnalda, cuando ya estaba toda pegada coloque la otra guirnalda por encima.

img_1700160907178.jpg

Pegando la guirnalda

Paso 3

• Hice los dibujos en el foami para luego recortar los.

img_1700161002565.jpg

Haciendo los dibujos en el foami

Paso 4

• Empecé a pegar la decoración de la letra, como no tenía Foami negro pinte el blanco con marcador negro.

img_1700161248586.jpg

Decorando la letra

Paso 5

• Aplique pega para luego echar la escarcha.

img_1700161315445.jpg

Aplicando la escarcha

Paso 6

• Terminé de decorar la letra.

img_1700161368796.jpg

Toque final

Paso 7

• Coloque la bolsa navideñas al rededor de la corona, luego pique por la mitad el palo de altura para pegaron por la parte de atrás de la letra y luego de la corona.

img_1700161563119.jpg

Decorando la corona

Paso 8

• Para finalizar coloque cinta en la puerta y en la parte de atrás de la corona para pegarla en la puerta, para que sea más fácil al momento de despegarla.

img_1700161697576.jpg

Colocándole la cinta

IMG_20231117_225636_310.jpg

Listo la corona


Comparte con nosotros si celebras la Navidad y por qué?

Por supuesto que celebro la navidad es el mes del calendario que más me emociona y me gusta.

La navidad es algo que por costumbre suelo celebrar siempre entre familia. A mí me encanta hacer la cena navideña,el compartir con los demás,me hace feliz ver la cara de mis niñas al momento de abrir sus regalo y es una de las fechas donde la gran mayoría de la familia se reúne por que estan de vacaciones.


¿Cuál es tu recuerdo más entrañable de las fiestas?

Mi recuerdo más entrañable es cuando viajaba para oriente a la casa de mi abuela y llegaba casi toda mi familia.

Extraño muchos cuando nos reunimos para hacer el amigo secreto y cuando en pleno cañonazo hacíamos parranda.

Son momentos que ya no volverá porque mi abuela era el alma de la fiesta y triste mente ya partió al Reino de los cielos.

De igual manera me reúno con mi madre, hermano y sobrinos para estas fechas festiva ya no son iguales pero dándole gracias a Dios por seguir compartiendo con ellos.

Scouts me despido espero que le haya gustado hasta la próxima un abrazo virtual 🤗

Bendiciones....

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit y editada en foto collage.

Te invito a conocerme en mi Logro 1

Sort:  
 7 months ago 

Es fácil sacar un aro de cartón, pero que complejo resulta hacelo llamativo, bonito y funcional. Usted hizo de la nada el adorno para su puerta y lo identifico con su inicial. De esta forma no habrá manera de que se confundan de cuánto el día de la fiesta de navidad.

1_20210401_152726_0000.png

Así es amigo del cartón se hacen cosas muy fácil pero ya el toque de decoración lo da la inspiración que tengas al momento.

Y por estás navidades ya tengo personalizada mi puerta.

Saludos y bendiciones.

Te felicito amiga por la corona realizada con esos materiales que tenías en casa esa es la idea hacer cosas nuevas y originales con lo que tenemos para disfrutar la decoración de nuestro hogar todos Unidos en familia.

Saludos amigo, gracias por tus visita y de eso se trata de sacarle provecho a los materiales que tengamos en casa y nos sirvan para una decoración en está fechas donde predomina la decoraciones originales.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 7 months ago 

Amiga qué linda manualidad nos has regalado hoy!! Eres una chica muy aplicada!! As realizado un impecable trabajo!

La navidad definitivamente es una linda época para compartir en unión familiar deseo que vuelvas a viajar al oriente del país a recordar viejos tiempos!

Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗

Hola amiga @dasudi me alegro que te haya gustado y espero que te animes a realizarla en casa.

Yo también anhelo mucho en viajar, gracias por tus lindas palabras.

 7 months ago 

Me gustó mucho el resultado final de tu corona navideña, sobre todo la "Y" decorada de Santa, porque es mi inicial también y quedó muy simpática.

Éxitos en el reto, tocaya.

Hola tocaya, bueno déjame decirte que tienes ya la idea para decorar la puerta de tu casa también y así personaliza tu decoración.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Hola amiga
muy bonito el proceso muy detallado de la manualidad para adornar algún lugar en casa
los amigos secretos se convirtió en algo tradicional y muy bonito no saber quien te toca regalar algo.
bonita noche.

Hola amigo, la navidad es una de las fechas donde nos inspiramos más para decorar nuestra casa.

El jugar el amigo secreto es algo de lo que la mayoría de las personas realizamos en está fecha bien sea en familias, amigos o compañeros de trabajo.

Gracias por tu visita.

Que original y bella tu corona, mucha suerte y gracias por la invitación.

 7 months ago 

Hola, el Santa es muy original y la idea de hacer esta coronita usando lo que tenemos en casa oye esta genial, cartón y una guirnalda para este bonito resultado.

Es una manera de darle nueva vida a esa guirnalda, a veces nos pasa que con el tiempo ellas parecieran enevejecer con nosotros jaja y les damos otra oportunidad.

De eso se tratan estos concurso que le volvamos a dar vida a esos materiales que tenemos guardado que muchas veces pensamos que no sirven.

Saludos muchas gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61314.55
ETH 3436.06
USDT 1.00
SBD 2.54