Seguimos con las fotos ramdom del meet up.....

in Scouts y sus Amigos2 days ago (edited)

¡Soy Adean García!

¡Saludos desde Coro-Falcón-Venezuela!

IMG-20240825-WA0042.jpg
Mi hijo y yo.

Hola queridos amigos de Scouts y sus Amigos, que tal se encuentran?.

El día de ayer viví como lo titule ayer "El mejor día de mi vida en Steemit" pues cada uno de los usuarios que pude conocer, estrechar sus manos, conversar y abrazar; los sentí que los conocía desde hace mucho, es decir, los lazos ya estaban formados sin conocernos personalmente, ahora luego de este encuentro el lazo creció, se hizo mas fuerte y ya los puedo llamar amigos.

Varios de ellos me hicieron acelerar el corazón, pues los admiro, los aprecio y ahora tienen un mejor espacio en mi corazón, esto es lo bonito de la plataforma, pues encontré personas admirables, con historias increíbles y que ahora son parte importante de algo dentro de mí.

IMG-20240825-WA0041.jpg
Caminando.

Fue demasiado calidad compartir fotos y fotos, fueron todos los teléfonos tomando fotos y capturando momentos por doquier, desde anoche estoy recibiendo fotos de cada amigo, algunas me han causado risas, otras nostalgia, lo cierto es que muchas de estas fotografías quedarán en mi mente con recuerdos imborrables.

IMG-20240824-WA0124.jpg
Sin posar.

Mi hijo estaba feliz, el desde que llego no hizo mas que jugar, divertirse, saltar, correr, escalar árboles, brincar en los parques infantiles, estrechar y saludar a los amigos de su papá (como dice él), verlo tan emocionado y activo me hizo sentir muy bien, pues todo lo que hago en estos momentos esta dirigido a que el crezca con el mejor ejemplo posible.

20240824_150038.jpg
Jugando.

Los juegos y las participaciones formaron parte de romper el hielo, de divertirse y de entregar detalles que los organizadores tenían para que todos nos fuéramos a nuestro hogar con un bello recuerdo, a mi me tocó ganarme una hermosa taza, no lo podía creer, me la gané imitando un mono jajajajaja.

IMG-20240824-WA0062.jpg
Tocó.

El viaje fue tranquilo, el de regreso también lo fue, en Dabajuro realizamos una parada y pude brirdarles a algunas una rica cerveza para refrescarnos, estaba bien fría y cayo muy pero muy bien, solo fue 1, pues solo era para cerrar con un brindis tan magnífico día.

Llegamos a Coro a las 9:30 pm, estaba cansado pero feliz, al llegar a casa me di un buen baño, luego cene y me acoste para realizar un post, quería dejar plasmado el mismo día el evento.

Quiero cerrar agradecimiento nuevamente a todos por tan bonito día, por el apoyo, por el recibimiento y todo lo bueno que nos toco vivir.

Ya han anunciado otro meet up, será en otro estado del país, en los estados centrales, me gustaría ir, me gustaría asistir y conocer a otros usuarios.

15 % @hive-181136

SEPARADOR.png

Bueno mi querido diario me despido hasta una próxima oportunidad, se me cuidan, bendiciones para todos.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Las fotos fueron captadas con un Samsung A20.
Son de uso exclusivo para steemit.


WhatsApp Image 2022-04-11 at 12.55.52 AM.jpeg
Imagen de mi autoría creada en Cupace

Sort:  
 yesterday 

Pues sí amigo mío, fueron momentos increíbles, la verdad no pensaba conocer a tantos amigos steemian, fue maravilloso.

Un día e compartir tantas emociones, juegos, dinámicas, fotografías, selfies, que si para acá, que si para allá, que una contigo , que una con la otra, jajajaja.

Momentos icónicos, todavía espero la foto en la que pueda ver la cara de @lanegra2804 cuando se sentó en la banca para tomarse la foto, jejejeje.

Gracias por tu aprecio, tu disposición y tu apoyo en esta gran e inolvidable actividad.

Mañana hago mi publicación de bloopers.

Saludos

 yesterday 

Todo fue como lo esperábamos, fue espectacular.

Creo que nadie capturo ese momento jajajaja paso muy rápido.

Estaré pendiente de esa publicación.

Feliz y bendecido día.


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Recuerdo el nuestro tambien fotos por donde quiera los juegos, todo el compartir de muchas personas, aunque la mayoria los de ciudad bolivar nos conocemos pude conocer los que no, y bueno los que llegaron de Anzoategui

 yesterday 

Una manera bella de compartir, sabes yo soy abierto, me gustaría conocer a todos y en tu estado hay muchos usuarios que me encantaría abrazar y conocer. Gracias por pasar.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 yesterday 

Es increíble sentir tantas cosas a ver una fotografía.
Me alegro leer que disfruto con su familia real sin dejar de disfrutar de su familia virtual.
Brindo por más encuentro especiales.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 yesterday 

Disfrute desde que salí hasta que llegue, conocer y poder compartir con usuarios tan bellos fue lo máximo.

Cuidate Pandora2010, eres una chica genial y con micho futuro por delante. Bendiciones.


We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 yesterday 

Muchas gracias por este valioso apoyo gran amigo, es muy importante para mi, bendiciones @edgargonzalez

 7 hours ago 

Hola

No me haces coco 😝

IMG_20240825_075116_044.jpg

De verdad que el calor se prestaba era para tomar unas cervecitas 😅.

Que bueno que tú hijo se divirtió mucho, la verdad nadie se dió cuenta que es tuyo 😂. Aunque solo se ve que si es bastante tranquilo, imagino que acompañado la tierra tiembla jajaja. Por cierto que yo le dije que lo iba adoptar, yo desayuno 4 🍳 diarios jajaja

La vereda frente al lago tiene mucho que mostrar

Saludos

 7 hours ago 

Jajajajaja, si se prestaba y bueno tocó.

Austin la paso increíble y genial, según sus propias palabras, y que los amigos de papá son cheveres jajajajaa.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61586.28
ETH 2569.21
USDT 1.00
SBD 2.55