<div class="phishy">The Diary Game|20-07-2021|@yancar| Día del Niño y Semana Productiva.Dia 73. temporada 3. 100% Power Up</div>steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡Hola querido diario, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela!

Quiero comenzar nuevamente agradeciendo a Dios por cada día que me permite seguir respirando, seguir sintiendo y poder estar aquí con ustedes sano y luchando cada día por mejorar.

El diario anterior realice algo diferente y escribi esto:

"Este diario quiero realizarlo al reves pues quiero comenzar por lo ultimo que hice hoy e ir retracediendo el día, contarte lo del viernes y lo del jueves."

De verdad la dinamica que practique me resulto mejor y más facil de redactar, así la seguire practicando.

Te cuento querido diario que esta semana que paso, fue una semana super exigente y mega productiva, por tener la fecha festiva del Día del Niño nuestro servicio estuvo muy solicitado, es algo agotador pero al final tanto trabajo y esfuerzo valen la pena al ver a mi hijo feliz con todo lo que hicimos por el, lo que le regalamos y como lo complacimos.

Comenzamos con el día de ayer que me quede en casa descansando, el clima me ayudo porque cayo tremendo palo de agua como decimos aqui en mi ciudad, recoji las cosas de la decoración y lo unico que hice asi más notable fue lavar la alfombra de grama porque estaba muy sucia.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.01.45 AM.jpegLavando alfombra con mi ayudante

SEPARADOR.png

Querido diario vamos al domingo.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.01.44 AM (2).jpegComplaciendo sus ganas, foto tomada con el telefono de mi esposa

Este su fue ultimo regalito del Día Domingo de su Día del Niño, me sorprendio muchisimo porque mi hijo tiene solo 2 años, ya faltan pocos días para que cumpla 3, pero me sorprendio que él mismo dijo que queria comer hamburguesa, así que no dude en complacerlo, les cuento que tambien me sorprendio porque casi se comio tada esa hamburguesa.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.01.44 AM (1).jpegComplaciendo sus ganas, foto tomada con el telefono de mi esposa

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.01.44 AM.jpegLocal donde trabajamos y comimos, foto tomada con el telefono de mi esposa

Esto fue en un local muy conocido de mi ciudad y muy conocido por todos los que visitan el Estado Falcón sobre todos por los que vienen de los estados occidentales como Zulia, Merida, Trujillo, ya que se encuentra en la entrada del Km 7 y se llama El Palacio Burguer, hermano de El Palacio del Chivo y el Palacio del Mar.

Más temprano del día domingo nos tocó trabajar en una comunidad de mi ciudad llamada La Indepoendencia, donde vecinos organizaron un acto para los homenajeados, ¿y recuerdan que en el diario anterior les mostre la foto de una gorra que le iba a regalar a mi hijo? Ahora les voy a mostrar su reacción al recibirla jajajaja.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.09.57 AM.jpegSe cayo de la emoción

Mientras trabajaba se me acerco un señor para ofrecerme unos motores para inflables, de verdad me interesa ya que hace varios años atras fui victima de un robo y se llevaron un motor de otro inflable que tengo y por la situación del país es dificil comprarlo porque no son nada economicos, ojala dios me ayude a comprar uno de los que tiene este señor.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.09.56 AM.jpegCapturas de pantalla de los motores

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.16.20 AM (1).jpegCapturas de pantalla de los motores

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.16.20 AM.jpegCapturas de pantalla de los motores

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.16.09 AM.jpeg
Capturas de pantalla del contacto

Al mediodia nos tocó decorar la fiesta de una cliente, quedo hermosa, la cliente quedo satisfecha, lo unico malo fue que la decoración fue al aire libre y habia un sol barbaro que nos dio mucho malestar para decorar.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.17.01 AM.jpeg
Capturas de pantalla deantes de decorar

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.17.03 AM.jpeg
Capturas de pantalla de la decoración

En la mañana del domingo pude trabajar aquí en #steemit realizando votos, comentarios y revisando concursos, me dio chance de realizar una participación en la comunidad hermana #stemm-bru, en el concurso de nuestro amigo @slon21veka que nos invito a hablar sobre nuestro apodo, aca te dejo el link si quieres visitarme.

Contest // Topic of the week №26 // What's in my nickname? // Mi apodo @yancar // My nickname @yancar. 100% power up

1.pngImagen editada en Paint Fuente

Más temprano recibi este mensaje de mi Mamá que me hizo muy feliz, ella aplica siempre que aunque seamos hombres para ella siempre somos sus niños.

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.17.03 AM (1).jpeg
Te amo Mamá

Como pudieron ver fue un Domingo super ocupado pero gracias a Dios pude cumplir con mi trabajo de decoarción, de stemmit, con mi hijo y mi esposa y con mi familia, como siempre digo, el trabajo dignifica y me hace un hombre feliz, poque todo al final vale la pena.

Es todo por hoy, me despido de todos, se me cuidan, hasta una proxima oportunidad, bendiciones para todos.

Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Ese dia del niño fue verdaderamente fabuloso para el estoy segura que jamas lo olvidara y tambien me encanto esa decoracion del ambiente quedo muy bonito. Le felicito por su gran creatividad

 3 years ago 

Si paso muy bien, estaba muy agotado al final del día pero su alegria al final de todo valio la pena, muchas gracias por tus palabras y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95