Contest // Topic of the week №26 // What's in my nickname? // Mi apodo @yancar // My nickname @yancar. 100% power upsteemCreated with Sketch.

¡Hola queridos amigos de steem-bru, saludos desde Coro – Falcón, Venezuela!

Saludos amigo @slon21veka, interesante y futurista este tema de la semana sobre nuestro apodo.

Hello dear friends of steem-bru, greetings from Coro - Falcón, Venezuela!

Greetings friend @ slon21veka, interesting and futuristic this topic of the week about our nickname.

1.pngImagen editada en Paint / Image edited in Paint Fuente

Mi apodo @yancar esta compuesto por dos partes, la primera parte "yan" que es el apodo que familiares me colocaron desde niño, desde bebé mejor dicho, es como ellos de cariño me llamaron y así me quede, la segunda parte "car" se la agregue yo para formar yancar, esto debido a que me gustan muchisimo los carros, osea en español tome el prefijo "car" de la palabra carro.

My nickname @yancar is made up of two parts, the first part "yan" which is the nickname that relatives gave me since I was a child, from a baby rather, it is how they affectionately called me and so I stay, the second part "car" I added it to form yancar, this because I really like cars, I mean in Spanish I took the prefix "car" from the word car.

Me encantan mucho los carros, siempre desde joven he manejado los carros de mi papá, quien me enseño a manejar cuando tenia 10 años de edad, luego a los 18 años pude comprarme mi carro propio, tengo un sueño y es construir un negocio que tenga que ver con carro, ojala en un futuro pueda cumplirlo.

I love cars a lot, since I was young I have always driven my dad's cars, who taught me to drive when I was 10 years old, then at 18 I was able to buy my own car, I have a dream and it is to build a business that has to do with car, hopefully in the future I can fulfill it.

Bueno mis queridos amigos, me despido, se me cuidan, bendiciones.

Well my dear friends, I say goodbye, I am taken care of, blessings.

Invito a @aleisbertblanco @caromarin @osmaryblynson, aqui les delo el link del concurso

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  

Que interesante y sencillo. Pensé era algo difícil je je je je gracias por compartir. Saludos

No te preocupes hablar de nuestro apodo es lo mas facil, asi que espero leer tu publicación

Пора запускать в производство автомобили yancar!

jajajaja si como me gustaria

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38