Scoutspower mi encendido y creciendo. 🚀

in Scouts y sus Amigos10 days ago

Saludos amigos @scoutsysusamigos

IMG_20240801_171517.jpg
Encendiendo mi cuenta.

Hola a todos. Un gusto volver por aquí con mi encendido semanal. Pero antes quería compartir con ustedes un poco de mis pensamientos acerca de lo que ocurre en nuestro país.

IMG_20240801_171241.jpg
Aprendiendo de lo sucedido.

Aunque apenas soy mayor de edad, me deja pensativo y consternado lo que está sucediendo en nuestro país, recuerdo que el sábado todos estaban ansiosos por el día domingo, muchos ni duermen por estar temprano a votar. Habla una alegría el domingo durante el día. Mi familia muy contenta ejercen su deber.

IMG_20240801_171308.jpg
Viendo la OEA

Ahora después de unos resultados diferentes a la realidad que se vivió, luego de un gran silencio sale el pueblo a defender sus votos, el ambiente se pone tenso y borra la sonrisa de mi familia. Y ahora está gente reunida que no llegó a nada. Realmente estoy aprendiendo a entender cosas, pero cada día me sorprendo de los giros de la vida. Mientras tanto estamos en oración por un futuro mejor.

Ahora mi Power Up

IMG_20240801_170921.jpg

Después de iniciar sesión en mi wallet. En mi saldo veo que tengo 34.940 Steem y en mi SP es de= 1.268.060

IMG_20240801_171008.jpg

Decido hacer un encendido de 30 steem, para fortalecer mi SP.

IMG_20240801_171047.jpg
Proceso de mi encendido.

Ahora en mi Steem Power se suman 30 steem y ahora tengo 1.298.060 pero cuando realizaba esta publicación hice un reclamo de recompensas y ahora tengo un SP de 1.311.027, voy rumbo a 1500 y a paso fijo al deseado delfín.

Invito a mis amigos steemians @andy85, @marijoluna y @fucho80 a encender y potenciar sus cuentas para seguir creciendo. Todas las fotos son de mi propiedad tomadas y editadas en Incollage Photo Editor para Android con mi smartphone Redmi 9T Ciudad Bolívar Venezuela. Apoyando a @scouts-charity con 15% Nos vemos en la próxima publicación.

@xaske⚽⚽

Sort:  
 9 days ago 

Hay cosas que de verdad no sé entienden, la alegría de las personas se convirtió en tristeza .

Felicidades por tu encendido amigo

 8 days ago 

Hola gracias por comentar, pasamos de la ilusión al engaño y enojo, hay que ver como evoluciona.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 9 days ago (edited)

Hola amigo, gracias por la invitación pero creo estuvimos realizando nuestra encendidos casi a la misma hora y por la misma comunidad, éxitos. Bendiciones

 9 days ago 

Hola gracias por comentar, si parece que sí es una coincidencia.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 days ago 

No hay que rendirse en la lucha por lo justo, pese, que hemos crecido en un país donde por lo general vemos lo contrario.

Felicidades por tu encendido, con paso firme se logrará esa meta. Saludos y bendiciones para ti y tu familia.

 9 days ago 

Hola gracias por comentar, todos debemos de seguir creciendo y no nos debemos de dar por vencido es una forma de crecer.

Hola mi querido amigo, @xaske, un placer saludarte

Así es, la situación del país me duele más por uds los jóvenes, porque como le digo yo a mis hijos, nosotros disfrutamos de esa Venezuela próspera, llena de oportunidades para todos tanto venezolanos como extranjeros, pero es triste ver que uds no van a tener con este gobierno ese abanico de oportunidades que les corresponde, un futuro donde uds puedan elegir lo que quieren hacer, me gustaría una venezuela libre, hay que seguir orando y no perder la fe.

Excelente encendido amigo, me encanta ver que uses partes de tus recompensas para segur creciendo en esta maravillosa plataforma de Steemit qué ha sido de gran bendición para todos, sigue invirtiendo en tu cuenta, sigue adelante. Un abrazo 🤗.

Te deseo mucho éxito.

 9 days ago 

Hola gracias por comentar, es cierto nunca he podido ver a mi país tal como era antes glorioso y hermoso pronto entre todos le devolveremos esa belleza.

 8 days ago 

Saludos amigo. Un encendido lleno de suspenso, estos días han sido muy fuerte pero aquí seguimos.
Felicidades y que continúes fortaleciendo tu cuenta.

 8 days ago 

Hola muchas gracias por comentar, gracias por las palabras de aliento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54