You are viewing a single comment's thread from:

RE: Scoutspower mi encendido y creciendo. 🚀

in Scouts y sus Amigos9 days ago

Hola mi querido amigo, @xaske, un placer saludarte

Así es, la situación del país me duele más por uds los jóvenes, porque como le digo yo a mis hijos, nosotros disfrutamos de esa Venezuela próspera, llena de oportunidades para todos tanto venezolanos como extranjeros, pero es triste ver que uds no van a tener con este gobierno ese abanico de oportunidades que les corresponde, un futuro donde uds puedan elegir lo que quieren hacer, me gustaría una venezuela libre, hay que seguir orando y no perder la fe.

Excelente encendido amigo, me encanta ver que uses partes de tus recompensas para segur creciendo en esta maravillosa plataforma de Steemit qué ha sido de gran bendición para todos, sigue invirtiendo en tu cuenta, sigue adelante. Un abrazo 🤗.

Te deseo mucho éxito.

Sort:  
 9 days ago 

Hola gracias por comentar, es cierto nunca he podido ver a mi país tal como era antes glorioso y hermoso pronto entre todos le devolveremos esa belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54