The diary game 04-07-2024//Visitas y chocolates

in Scouts y sus Amigos7 days ago
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


20240704_201739.jpg
Con mi chocolate

20240129_154318_0000.png

Jueves, me desperté relativamente temprano hoy tenía algunas cosas que hacer además quería aprovechar el sol de la mañana para lavar porque estos días ha estado lloviendo después de mediodía y ya saben que cuando el pobre lava a llueve jajja así que me levanté con ese objetivo.

Desayuné y de una vez me puse con ellos gracias a Dios terminé temprano no tenía mucha ropa sucia y me arreglé porque iba a recibir un amigo que venía a buscar unas cosas que le tenía, la verdad tenía como tres años sin verlo es un colega y un gran amigo de la universidad.


20240704_101253.jpg
A lavar se ha dicho

Lo bueno fue que me trajo mucho chocolate de verdad que se lo agradecí además de que él me debía algunas galletas así que creo que se reivindicó lo cierto es que estuvimos charlando un buen rato casi hasta al mediodía y fue bueno ponerse el día. Luego de ello me puse con el almuerzo, recogí la ropa y al rato comenzo a lloviznar pero muy leve.


20240704_135352.jpg
Chocolate

Más tarde mi hermano me escribió que andaba comprando algunas cosas y que si quería una cartera la verdad le dije que si me iba a regalar algo que me lo dieran en dinero jajaja porque lo necesitaba, ya tengo varias carteras así que como buen hermano me hizo caso. Más tarde me puse con la cena y ya queriendo irme a descansar.


IMG-20240704-WA0016.jpg
Algunas carteras

El día se me hizo muy largo y me sentía como cansada, aproveché de revisar la red y estos días todo ha estado como muy apagadito esperemos que el mercado nos de buenas nuevas pronto.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 days ago 

Hola mi bella amiga.
Usted lavo y llovió, aunque fue un poquito 😀 pero eres rica y bendecida. Con un buen amigo que recompensó después de mucho tiempo y un hermano que te consiente.

Abrazos y bendiciones con mucho cariño.

 7 days ago 

Hola mi bella viví, ese amigo tuyo merece un premio, que grato regalo, que te visite más a menudo jajaja.
A veces queremos tantas cosas amiga, pero con tantas prioridades vamos dejando eso para después.

 7 days ago 

Hola vivi! No creas que el clima confabuló en tu contra para hacer honor a ese refrán jejejeje!

Estos días las lluvias han sido muy frecuentes así que mejor no hay que lavar jejeje. Bueno un día de muchos regalos para tí!

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

Hola amiga vivigibelis aprecio que nos que nos compartas tus experiencias y actividades del día, la visita de tu amigo me hizo recordar también cuando hacía visitas a una gran amiga, me alegra que a pesar del tiempo sin verse estén en contacto y mantenga la amistad, disfrutaste el cri-cri😋

Lavar temprano para mi es mucho mejor, lo hicistes tu también aprovechando las primeras horas del día, no tuviste que tardar tanto en lavar jejeje.

Aprovechaste bien ese gesto de amabilidad de tu hermano, era más factible el dinero en físico que otra cartera más para tu colección, y todas son bonitas, las que nos compartes.

Te deseo éxitos y bendiciones para ti.

Felíz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43