SEC-S13W4 | ¿Es la edad sólo un número?

in Scouts y sus Amigos10 months ago


PhotoGrid_Plus_1699372678699.jpg
Imagen de mi en el liceo

10.png

La verdad es que si, es un número pero cómo de importante es esa cifra, repercute en muchas cosas pero la vitalidad y actitud es meramente personal.

Snapchat-1885533690.jpg

Orgullosa de mis 31

1️⃣¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?

Estoy orgullosa de mis 31 años, a pesar de no aparentarlo, sin embargo he vívido experiencias y todas las etapas que una chica como yo debe vivir, no niego que aún me faltan algunas pero mientras exista salud, hay infinitas posibilidades.

No me resto edad, no mucha en realidad, solo que a veces me preguntan mi edad desconocidos y mencionó 30, la verdad no me gustan mucho los números impares (Risas) y es más sencillo.

2️⃣¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?

Considero que no, a pesar que admito que hay personas que tienen un cuidado personal absolutamente admirable y rutinas de vida únicas, que los ha hecho vivir sin tantas complicaciones pero la edad jamás miente y sino, que lo digan las rodillas.

La energía, vigor y fuerza no es la misma, a los 20 quieres comerte el mundo e ir a una fiesta y poder mantenerte dos días sin dormir, de 60 hago eso y me duermo en plena fiesta (Risas), aunque conociendome a mis 60 años estaría leyendo, oyendo alguna historia de amor de mis nietas (Risas), es una manera de ser feliz también.

3️⃣¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?

No es que lamente tener 31 pero ame mis 22, mi etapa universitaria, lo que viví allí, me gustaría volver a tenerlos, quizás reparar algunos errores y ser mejor.

Soñar no cuesta nada, mientras disfrutaré de ser la mujer empoderada que soy.

4️⃣¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?

Hasta ahora no he visto maltrato a ancianos en mi presencia, en ningún lugar público o privado, siempre trato de ayudarle, hace poco ayude a cruzar a una doña muy cariñosa la avenida, me dio como mil bendiciones, sin embargo no niego que si existen seres con maldad que les tratan mal, salvo que prefiero ser de ese grupo de personas de buen corazón.

5️⃣¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?

A los 18 yo no me sentía adulta como tal, me sentía una adolescente aún (Risas), a veces hasta me digo a mi misma que difícil es ser adulta y es por la responsabilidad que conlleva.

No considero que muchos jóvenes se consideren adultos, sobre todo por sus acciones o decisiones, no obstante hay ventajas y de eso no puede caber la menor duda.

10.png

Gracias por leerme amigos., invito a @mofmaria @yosiven @josegonzalito a unirse al concurso

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Holaa sra @vivigibelis 😊 ud no aparenta esa edad así que siga sintiéndose orgullosa porque se ve mucho más joven y siga aprendiendo de la vida. Suerte en su reto ❤️ bye.

Loading...

Jajaja me hiciste reír con el "que lo digan las rodillas" lo cual es muy cierto. Aunque yo si hago un esfuerzo físico intenso empiezo a sufrir de dolor de rodilla y eso que aún estoy en los 20 jaja aunque eso ya depende nuestros hábitos y cómo nos ejercitemos. Qué bueno que no te quitas edad, es bueno ser auténtico siempre. Muchas gracias por invitarme, ya me pondré a responder estas preguntas :)

Querida , @vivigibelis, me disculpo por no haber comentado antes tu post, lo he leido n cantidad de veces y siem`pre surge algo , que no me permite esscribirte.

Muy bien administrados esos 31 años, te felicito, ademas que eres una persona super coqueta y empoderada. Esta bueno ir cumpliendo años solo en los años pares, jajajaj asi, yo si que no tengo problemas con los impares.
Coincido contigo, a los 20 años la mayoria se come el mundo, bueno yo no tanto , de hecho no me gustaba salir,fue despues de los 30 que si.

Pero esta muy bien que a los 65 te veas con tu nietos hechando historias , muy lindo, Dios te siga llenando de salud y jovialidad.

Eso que dices de las rodillas , no mienten, es muy cierto jajajm y mas si tienes que caminar en bajadas todos los dias, como es mi caso, jajaja.

Y si a los , uno se siente adolescente, y mas cuando , estas en la universidad , que aun solo tienes es que estudiar, igualmente, tu que quisieras estar a las años actualmente, en definnitiva ser universitaria a esa edad e una nota, y es cuando no toma a veces mejores decisiones, y quiere recapacitar y hacer mucho mejor las cosas.

Exitos en tu participacion, y gracias por haberme invitado a participar.

Wow viví creo que tenías menos edad.
Te vez como de 26.
Y como no te gustan los números impares espero que no pases varios años con los mismos 30 🤭
Y es verdad los años pasan factura por más que uno se cuide. Sin embargo nada mejor para sentirse joven que la actitud está se refleja en el rostro y nos hace ver más joviales.
Más que ser un buen ciudadano, debe nacer del corazón prestar ayuda a nuestros abuelitos que han vivido tanto.
La mayoría de edad viene acompañada de más responsabilidades que hay que asumir.

Gusto saludarte y leer tu contenido 🤗

The truth is that yes, it is a number but how important that figure is, it affects many things but the vitality and attitude is purely personal.

I must say truly age is a number that help influence one life that is to say age shows how much you have experienced and how much experience you can still take.

Thanks for going through wishing you success, please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w4-or-is-age-just-a-number

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53