You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W4 | ¿Es la edad sólo un número?

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Querida , @vivigibelis, me disculpo por no haber comentado antes tu post, lo he leido n cantidad de veces y siem`pre surge algo , que no me permite esscribirte.

Muy bien administrados esos 31 años, te felicito, ademas que eres una persona super coqueta y empoderada. Esta bueno ir cumpliendo años solo en los años pares, jajajaj asi, yo si que no tengo problemas con los impares.
Coincido contigo, a los 20 años la mayoria se come el mundo, bueno yo no tanto , de hecho no me gustaba salir,fue despues de los 30 que si.

Pero esta muy bien que a los 65 te veas con tu nietos hechando historias , muy lindo, Dios te siga llenando de salud y jovialidad.

Eso que dices de las rodillas , no mienten, es muy cierto jajajm y mas si tienes que caminar en bajadas todos los dias, como es mi caso, jajaja.

Y si a los , uno se siente adolescente, y mas cuando , estas en la universidad , que aun solo tienes es que estudiar, igualmente, tu que quisieras estar a las años actualmente, en definnitiva ser universitaria a esa edad e una nota, y es cuando no toma a veces mejores decisiones, y quiere recapacitar y hacer mucho mejor las cosas.

Exitos en tu participacion, y gracias por haberme invitado a participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53