Scouts power//Llegando a 13.284.413 Steem

in Scouts y sus Amigoslast month


VIVIANA_20240910_224728_0000.png
Imagen hecha en canva pro, fotografía propia

Vivigibelis_20240806_215353_0001.png

Hola chicos espero que todos estén muy bien y qué bueno estar con ustedes en este nuevo encendido que me acerca un poco más a una meta muy personal. Por fin superé la barrera de los 13k sin embargo este mes va a ser un poquito más lento que el anterior por lo visto, pero seguiré trabajando fuertemente para poder alcanzarlo.

Este mes estoy en modo descanso en cuanto a responsabilidades para con la red pero sí estoy con mis roles de moderación en mis comunidades y creo que las cosas pasan por algo y además que ando enfocada en mis aspectos personales y laborales así que todo tiene un porqué. No obstante comenzamos con una nueva temporada de desafíos y clases, espero poder tener la posibilidad de participar en todos los que me atraen y desenvolverme de la mejor manera con un ambiente amigable y productivo.

Por supuesto estoy súper enfocada en seguir creciendo la verdad es que quiero llegar a ese tercer delfin pronto y continuar apoyando a todos esos buenos usuarios a través de sus publicaciones como también por medio de mis concursos, del magazine y también incentivando a que fortalezcan sus cuentas y a la importancia de los clubes.

Espero que sea una semana maravillosa para todos, ya hoy es martes así que espero tengan una buena organización para realizar todas su participaciones, que aprendan bastante e y que principalmente lo disfruten.

Gracias a todos por el apoyo.

Sin más que decir, les dejo mi encendido del día:

Vivigibelis_20240806_215353_0001.png

Para este encendido poseía la cantidad siguiente:


PhotoGrid_Plus_1725904968337.jpg
Capture tomado de mi wallet


PhotoGrid_Plus_1725904987202.jpg
Capture tomado de mi wallet

Después:


PhotoGrid_Plus_1725905004590.jpg
Capture tomado de mi wallet

Muchas gracias a todos por sus buenos ánimos, recuerden hacer sus encendidos. Steem On. Besitos,.

Vivigibelis_20240806_215353_0001.png

Gracias por leerme. Invito a @vasc0 @nanidi @jesusnunez

@vivigibelis (1).png_

Sort:  
 last month 

Hola vivi, no siempre se crece de manera rápida, este mes tómalo de descanso, creo que eres una chica muy enfocada y eso hará que llegues a ese tercer delfín pronto 🙏🏻...

Felicidades por ese gran encendido, te deseo mucho éxito y bendiciones y espero que todo te salga de maravilla 😊.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Saludos @vivigibelis.

Este es un excelente encendido el que has realizado en esta oportunidad, son 74 Steem que has sumado a tu cuenta y que te mantienen avanzando hacia los 15K de SP.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación11/09/2024

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 last month 

Excelente amiga @vivigibelis pronto llegará a su meta de tercer delfin... siga adelante con pasos firmes

 last month 

Felicidades por tu magnífico encendido amiga Viviana, estas acelerando tu crecimiento y eso es muy notorio, me alegra por ti.

Con este encendido te vas a cercando a tu tercer Delfín, aún falta, pero ya estás muy avanzada.

Sigue con tui buen trabajo, con tu crecimiento, y pronto celebraremos ese tercer detáceo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 65337.35
ETH 2583.21
USDT 1.00
SBD 2.67