Scouts Power | Encendido de Septiembre

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Power UP Sep.png

Presentación realizada en canva

Hola Queridos Scouts y sus Amigos

Siguiendo con mi crecimiento voy a realizar mi encendido del mes de Septiembre del presente año en esta comunidad, voy a seguir encendiendo y retirando de forma pareja para mantener el #club5050 al que pertenezco, sin más que decir a continuación muestro mi encendido, de a poco voy aumentando mi STEEM POWER para incrementar mi poder de voto en la plataforma.

Como ya superé mi meta de los 1000 STEEM POWER, mi nueva meta es llegar a los 2000 SP y ya tengo más de un 90%. Y mi meta anual es llegar a ser un Delfín con 5000 STEEM POWER.

Este es mi encendido del 06 de Septiembre de 2023

001.jpg
Verificacion de club previo al encendido en el bot de Cotify

Antes de realizar una publicación, un encendido o un retiro verificó mi club para mantenerme en el mismo, actualmente sigo en el #club5050.

002.jpg

Captura de mi wallet

Como ven tengo actualmente 202,782 STEEM y un total de 1.889,365 STEEM POWER, voy a retirar 101 STEEM y encender otros 101,5 STEEM para mantenerme dentro del club ante fluctuaciones de la criptomoneda.

003.jpg

Realizando el encendido

Ya realizado el retiro procedo a encender la cantidad de 101,5 STEEM mencionados anteriormente.

Ahora veremos en cuánto quedó mi cuenta:

004.jpg

Resultado de mi encendido

Acumulo un total de 1.990,919 SP, lo cual me ubica a tan solo 9,081 SP de mi actual meta de 2000 SP.

Estas son mis delegaciones de SP por el momento:

005.jpg

Una vez terminado mi encendido, realizo de nuevo la verificación del club para quedarme tranquilo hasta mi próximo retiro/encendido.

006.jpg
Verificacion de club post al encendido en el bot de Cotify

Continuó en el club con una diferencia de 1 STEEM a favor para evitar quedar fuera del club ante una fluctuación de la criptomoneda.

Estos han sido mis encendidos del año 2023

MesSP EncendidosAcumulado
Enero31,063 SP31,063
Febrero40 SP71,063
Marzo74,6 SP145,663
Abril89,3 SP234,963
Mayo93,4 SP328,363
Junio82,9 SP411,263
Julio104,5 SP515,763
Agosto37,1 SP552,863
Septiembre101,5 SP654,363

Todas las imágenes son de mi propiedad, la presentación realizada en canva y las demás capturas de pantallas de mi wallet y del bot de Cotify.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @bryanfer981, @soniap y @viajarparasanar a realizar las capturas de sus encendidos, ya que pueden ganar un incentivo semanal además de ir creciendo el poder de voto para apoyar otras publicaciones y/o comunidades. Link del Concurso

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  

Saludos amigo
Buen encendido a seguir trabajando para que esté más cerca de su objetivo
Cuente con mi apoyo
Felicidades ya casi 2000

 11 months ago 

Hola amigo, si ya casi piso esos 2000, muchas gracias por tu apoyo!!
Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo!!

 11 months ago 

Amigo felicidades por el encendido, falta poco para los 2000 sp, continue trabajando con mucha constancia, para que llegues a la meta del delfín.

 11 months ago 

Espero poder llegar a mi primer delfín, estoy trabajando en ello.
Saludos y gracias por dejar tu comentario.

Saludos mi amigo.

Un excelente encendido para seguir creciendo.

Y como dices vamos poco a poco

Saludos

 11 months ago 

Esa es la idea, crecer contante y así vamos avanzando.
Gracias por la visita.
Saludos

 11 months ago 

Hola, @vasc0.

Felicidades por este nuevo encendido de 110 steem lo cual te lleva a ubicarte cada vez más cerca de superar tu meta de los 2K SP; muestra de tu compromiso con el crecimiento en la plataforma.

¡Sigamos creciendo juntos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de Plagio / Free IA
Libre de Bots
Fecha de Verificación06/09/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


solosteemit
steemeng
steem.ind

 11 months ago 

Hola amigo, gracias por la verificación del post, el encendido es por 101,5.
De a poco voy alcanzando mis metas.
Saludos

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 

Gracias por el apoyo!!

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png

 11 months ago 

Muchas gracias @anasuleidy por el apoyo!!
Saludos

Te felicito amigo por tu encendido cada vez más cerca de lograr tu meta próxima que es ser delfín.
Muy detallado el informe qué comparte con todos nosotros sobre los encendidos que a estado realizando durante el año, veo que estás muy comprometido continúa así .

Éxitos.

 11 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por tu apoyo, hay que seguir creciendo dia a dia.
Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 months ago 

Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60675.01
ETH 2605.91
USDT 1.00
SBD 2.64