Scouts Power del 26 de marzo.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Scouts Power del 26 de marzo..png

Foto de mi propiedad editada en Canva App.

Día de encendido.


Hola a todos. , me gustaría compartir con ustedes mi encendido del día de hoy, el cual, aunque es poco, lo hago con mucho cariño y convencida de que tengo que actuar en mi cuenta si quiero crecer y tener una cuenta grande.

El encendido me ayuda a fortalecer mi cuenta y a crecer, con lo cual puedo ayudar a los demás apoyando con mi voto y dejando algún comentario positivo a otros.

No hay límites para encendidos, ni mínimo ni máximo, así que estaré encendiendo lo que tengo en mi billetera.

A continuación, les muestro captures de mi billetera.

Inicio mostrando cuales son mis saldos antes de hacer mi encendido.

image.png

Capture de mi billetera antes del encendido.

Aquí pueden ver que tengo 345.360 SP, ahora veamos cuanto estoy encendiendo.

A continuación, hago el capture en mi billetera de la parte de mi encendido

image.png

Capture de mi billetera durante el encendido.

Ahora tengo 24.606 Steem para encender e incrementar mi cuenta.

una vez encendidos tengo un SP acumulado de

image.png

Capture de mi billetera después del encendido.

Finalmente logré acumular 469.966 SP. Con lo cual me ubico a tan solo 31 Steem de mi meta de 500 Sp

Estoy encendiendo el 100 % de mis recompensas, estoy trabajando para estar en el club100, así que espero mantenerme en el club.

Invito a mis amigos @tocajuli, @devi2021 y @maririos a participar de los encendidos haciendo #scoutspower y fortaleciendo sus cuentas. También invito a delegar y apoyar a la comunidad para que siempre nos de su apoyo y respaldo en nuestras publicaciones

Gracias por leerme.


Bye Bye

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 2 months ago 

Hola @turituri
Una de las cosas que me gusta de este concurso, es que no tenemos límites de steem para realizar el encendido.

Ya estás bien cerca de los 500 sp, esto es emocionante, ver cada avance que vamos logrando.

Saludos y mucho éxito.

 2 months ago 

Hola @turituri
Una de las cosas que me gusta de este concurso, es que no tenemos límites de steem para realizar el encendido.

Ya estás bien cerca de los 500 sp, esto es emocionante, ver cada avance que vamos logrando.

Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69626.36
ETH 3667.86
USDT 1.00
SBD 3.82