Recaudación de fondos para mi próxima operación de estrabismo

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola a todos los amigos de esta hermosa comunidad como lo es Scouts y sus amigos. Un gusto saludarlos y desearles un día genial.

La semana pasada les conté sobre mi Mi próxima operación de estrabismo

image.png

Hola, soy @turituri y estoy con mi gata "Turi". Foto tomada con mi teléfono Infinix 11 pro

Hoy vengo a agradecer a todos aquellos que me apoyaron con sus donativos, con sus post de apoyo, y a los que han configurado parte de sus recompensas para mi operación.

Como les había comentado, el pasado, 02 de Marzo, mi papá me llevó a consulta en el Hogar Clínica San Rafael, en Maracaibo, donde el Dr. Marcial Rodríguez me atendió, y luego de hacerme los respectivos exámenes me indicó que mi problema de estrabismo se soluciona con una sencilla operación, con lo cual espero arreglar mi problema de la vista.

Adjunto nuevamente el informe médico.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Infinix 11 pro

Adjunto nuevamente el presupuesto de la operación, el cual sale en un monto total de 1400 $, es decir 6536 Steem. EL Dr. me dice que la fecha tentativa para la operación sería para la primera quincena de Mayo.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Infinix 11 pro

Una vez que me operen, podré tener una visión más sana y podré seguir tomando fotografías y haciendo mis diseños.

Por donaciones directas a mi cuenta agradezco muchísimo a @o1eh, @stellify, @stef1, @steem-seven, @wox-helpfund, @bambuka, @joshdavid, @zory23 y @co-charity.

Así mismo, algunos de ellos y amigos hicieron post para apoyar mi campaña mientras que otros programaron un % de las recompensas a mi cuenta para colaborarme con la recaudación.

De los 6536 Steem del presupuesto, entre las donaciones, las recompensas de Steem y Steempower se han recogido 1.216 Steem, cabe destacar que aún hay en tránsito algunas recompensas programadas para apoyarme. Aún estoy un poco lejos pero con la ayuda de muchos de ustedes se puede lograr.

image.png

Capture de mi billetera

En mi billetera (@turituri) se detallan las donaciones recibidas desde hace 8 días a la fecha de hoy. En total, entre Steem, SP y Ahorros, dispongo de 1413 Steem. Mi papá, @fjjrg, tiene considerado apagar parte de su cuenta para cubrir todo lo que haga falta.

Si quieres y puedes apoyarme con los gastos, puedes hacer tu aporte a mi cuenta @turituri, y como me han preguntado si puedo recibir TRX, sí claro, puede ser Steem o TRX, cómo deseen.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Infinix 11 pro

Saludos a @fjjrg, @pelon53, @albenis, @wilmer1988, @vivigibelis, @tocho2, @graceleon, @ubongudofot, @steemdoctor1, @kouba01, @anroja, @girolamomarotta, @damithudaya, @pea07, @patjewell

Dios les bendiga a todos grandemenete.

Muy agradecida de antemano con tu apoyo y comentario.

Bye, Bye

Sort:  

Sé lo que significa: mi madre sufrió por causa de estrabismo desde su infancia y a lo largo de toda su vida. Infelizmente, en mi país y en su época no había la menor posibilidad de acceso a cirurgías. Ella lo tenía en un ojo (monolateral) e infelizmente, en el lugar donde vivía cuando niña, su estrabismo fue causa de muchísimas burlas (en su época la gente tenía la mala costumbre de burlarse de los discapacitados). Infelizmente, había agarrado el estrabismo por causa de la segunda guerra mundial, un día que por milagro no murió durante un ataque de los soldados enemigos. Pero, a pesar de todas las dificultades y con muchos esfuerzos y trabajo duro días y noches en una y otra fábrica, ahorró todo lo que pudo para pagarse una escuela técnica y convertirse en maestra de corte y confección. Espero consigas pronto tu cirurgía.

 last year (edited)

Muchas gracias por tus amables palabras, lamento mucho lo de tu mamá, y sí, en el colegio se burlaban mucho de mi por ese defecto y es que hay momentos donde cierro los ojos y cuando los abro de repente, se ve que están en diferentes direcciones. y eso me lastimó mucho.

Ya estoy por entrar en la universidad, y aunque no me importa tanto lo de las burlas, es por mi salud y la profesión que quiero estudiar lo que me lleva a la cirugía. Como fotógrafa y diseñadora, debo tener mis ojos sanos.

Gracias por el apoyo.

Bye

Qué Dios te bendiga. Mucho éxito por la cirurgía.

 last year 

Saludos @turituri.

Que bueno que ya se hayan sumado algunas personas a contribuir en la recaudación de fondos para esta operación que es tan importante para ti.

Espero que se pueda recaudar todo el dinero que necesitas sin que tu papa tenga que apagar su cuenta y dejar de estar activo durante un tiempo en la plataforma, y si es necesario sabemos que es con un fin muy importante y todos los apoyaremos.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club100
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación25/04/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Todo va a salir bien amiguita turituri. Ese día de tu intervención seras mas feliz de lo que eres. Saludos y feliz noche.

 last year 

Buenas tardes bella. Espero que puedas recaudar la mayor cantidad posible, para que puedas cubrir tus gastos y cuando los tengas todo te salga bien

 last year 

Poco a poco se llega lejos, no pierdas la fe, lo bueno es que tu papa tiene una opcion para resolver, sin embargo aun hay tiempo.
Saludos y bendiciones!!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

todas las oraciones hacia tu persona
animo que todo saldrá bien
bendiciones

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13