Mi próxima operación de estrabismo

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Hola a todos. Un gusto saludarlos y desearles un día genial.

image.png

Hola, soy @turituri y estoy con mi gata "Turi". Foto tomada con mi teléfono Infinix 11 pro

Hoy vengo a contarles sobre mi próxima operación de "Estrabismo Bilateral". Yo nací con esta condición, fui sometida a los 11 meses a la primera cirugía para "alinear mis ojos", ya que el estrabismo es una dificultad de dominio de los músculos oculares.

image.png

Foto tomada de mi albún personal con mi teléfono Infinix 11 pro

El tratamiento posterior a la operación y mientras se desarrolla el dominio neurológico, es con "parches", los cuales estuve usando durante varios años y ayudó a corregir parte de mi problema.

El punto es que cuando tapo uno de mis ojos para mirar con el otro, al momento de destaparlo se ve que el ojo apunta a otra dirección. Ya tengo 18 años, por lo que la corrección se hace ahora es con una simple cirugía.

El pasado, 02 de Marzo, mi papá me llevó a consulta en el Hogar Clínica San Rafael, en Maracaibo, donde me atendió el Dr. Marcial Rodríguez, experto en el área, luego de hacerme los respectivos exámenes y unos ejercicios, me indicó que me hace falta una sencilla operación para terminar de arreglar mi problema de la vista.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Infinix 11 pro

Ya con el informe médico, el Dr. nos dió el presupuesto de la operación, el cual sale en un monto total de 1400 $, es decir 6536 Steem. EL Dr. me dice que la fecha tentativa para la operación sería para la primera quincena de Mayo.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Infinix 11 pro

Cabe destacar, que antes habíamos ido a otra institución, la "Clínica de Ojos", en la cual el presupuesto era muy superior, casi los 3000 $.

Una vez que me operen, podré tener una visión más sana y podré seguir tomando fotografías y haciendo mis diseños.

image.png

Foto tomada con mi teléfono Infinix 11 pro

Espero poder reunir los recursos, mis padres (@fjjrg) están procurando obtener ayudas para sufragar los gastos de la operación. Si quieres y puedes apoyarme con los gastos, puedes hacer tu aporte a mi cuenta @turituri.

Saludos a @fjjrg, @naka05, @astilem, @vivigibelis, @josevas217, @franyeligonzalez @tocho2, @adeljose, @alejos7ven, @graceleon, @stef1, @ubongudofot.

Muy agradecida de antemano con tu apoyo y comentario.

Bye, Bye

Sort:  
 last year 

Hola. De entrada me alegra que tu problema visual tenga una solución sencilla y factible, eso es una bendición. No tengo dudas de que lograrán reunir el dinero para tu operación, en el nombre de Dios y la Virgen.

Bendiciones

 last year 

Muchas gracias, amén por sus buenos deseos. Si, la solución existe y es muy sencilla y viable, estamos recogiendo la mayor cantidad posible para poder costear la operación.

Gracias por sus palabras y su apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi @turituri, I hope that you will get the operation and you will have corrected vision. I will resteem yous post now to make it more visible.

 last year 

Hola Sra. @stef1, muchísimas gracias por su gran apoyo, por aporte y por su iniciativa de ayudarme. Bendiciones y que todo se le retribuya en mucho amor, salud y felicidad.

Bye

Hola amiga 🤗 Es un gusto saludarte, con el favor de Dios van a poder reunir el dinero que necesitas para la cirugía que te hace falta. Así podrás tener una visión sana, ubicaron un precio mucho menor.

Mucha fe. Saludos y bendiciones.


 last year 

Así es, muchas gracias @crismenia por su apoyo y sus palabras, Amén.
Con el favor de Dios podré resolver mi problema de estrabismo y así podré cumplir mis metas y mis sueños de estudiar fotografía y diseño sin problemas visuales.

Bye

Loading...

Saludos @turituri no es nada económica la cirugía para tu ojito , pero eso no quiere decir que imposible ,ya verás amiguita que Dios no los va a abandonar y pronto y estarás sana de tu vista , que tengas un gran día

 last year 

Así es, las operaciones del ojo son costosas, pero en mi caso es solo una la que necesito para corregir mi problema y entonces tener una vista sana.

Gracias por su apoyo.

Bye

Vamos todos a aportar un granito para que puedas lograr está cirugía, primero mucha Fé, entiendo la preocupación de tus padres ,como madre solo queremos lo mejor para nuestros hijos.

Cuenta con mi apoyo

Saludos y bendiciones

 last year 

Sí, mis padres han estado buscando los recursos desde hace tiempo, pero con la situación ha sido muy difícil, de hecho a mí me dió mucha pena (y aún me sigue dando) el haber tenido que pedir ayuda, pero mi padre me dice que tenga fe, que muchas personas de gran corazón seguro me podran ayudar.
No tengo como pagarles, solo decirles que agradezco mucho su apoyo y que Dios se los multiplique en vida y salud.

Gracias por tanto.

No sientas pena corazón, somos consiente con las necesidades de otras personas, cuando tenemos valores y servimos generamos felicidad,alegría, todos necesitamos una mano en este mundo y no solo económicamente hasta un abrazo y una palabra llena, un simplemente gracias será suficiente en recibir de tu parte,ya te quiero ver sanita y que tus padres encuentren esa paz, solo de verte saludable y feliz será reconfortante.

Cuídate mucho, ten mucha Fe🙏

Saludos

 last year 

Saludos amiga @turituri

Espero que puedan lograr reunir esa cantidad de dinero para lograr su operación, Dios estará apoyándote en todo momento.

Bendiciones.

 last year 

Muchas gracias Sr. @adeljose, por su deseo y su apoyo. Dios mediante reuniré lo que se necesita para superar esta situación y pueda tener una vista sana.
Amén.

Gracias

 last year 

Hola mi linda, espero puedas reunir todo el dinero que necesitas para la operación y que todo sea un éxito, en el nombre de Dios.

 last year 

Amén sra. @tahispadron, muchas gracias por sus buenos deseos para conmigo. Con el favor de Dios así será.

Bye

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

 last year 

Muchas gracias por su apoyo amigos de World of Xpilar, Dios les bendiga, muchas gracias por su gran aporte.
No tengo palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36