Hable sobre su App favorita | Entrada de @sammy1109steemCreated with Sketch.

Holi personitas de la comunidad Scouts! Hoy estoy acá participando en un concurso de @alejos7ven, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3

Mi app fav es Twitter, me encanta esta app por qué puedo ver fotos, vídeos, gifs, memes y noticias de mis idols favs uwu, también puedo ver spoilers de los vídeos de mis youtubers favs, algunas cositas de su vida diaria y puedo interactuar con ellos por ahí nwn, también me sirve para algunos concursos en dónde es necesario compartir mi participación en otra red social uwu


Screenshot_20210602-084507~2.jpg

Twitter


Screenshot_20210602-083231.jpg

Entrando a Twitter :^


Esta app me ayuda a enterarme de casi todo lo relacionado con mis idols, si sacan un episodio de BTS Run! me entero por ahí por qué siempre se me olvidan las fechas, ( de paso VLive no me deja iniciar sesión por lo que no me entero y no puedo ver sus VLive 😭), si se hacerca comeback me entero por el twt entre otras cositas u<u


Screenshot_20210602-083236.jpg

Mi info :3


La verdad que no sé cómo descargue esta app :v, yo no la tenía descargada, la abría con Google y en un momento le dí clic a algo y me la descargo y puso en la bandeja de entrada de mi cel :v, pero la verdad no me arrepiento de darle clic a lo que le di por qué ahora accedo más rápido a la app y es la primera app a la que entró en el día, mínimo entro 3 veces al día y máximo ehmmm... Máximo si me pasó toda la mañana y en la tarde en ella xd


Screenshot_20210602-084804~2.jpg

Twitter junto con otra app que uso muchop uwu


Espero les haya gustado mi post :3, me gustaría invitar a @fabielblanchad, @santi06 y a @jcesarjm, sin nada más que decir me despido until next time guys!💖💖


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNqazHS99bCW3L512VHVEkvpXNfnkG1yeUJsMF8xLLzQBxXHnk1zH2WPzhX9c9p1QX1yxUpLjup.png


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela, la imagen de despedida fue creada en Power Point 2016. Esta publicación está configurada 100% Power Up

Sort:  
 3 years ago 

Hola primita @sammy 1109 que bueno que estes haciendo buen uso de esta aplicacion informatica,suerte en el concurso...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Holi primo! Me gusta mucho Twitter uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Caramba señorita ud me lleva una morena con esto de las apps,jaja,el twitter si tienes razòn es muy ùtil,damos aconocer nuestros contenidos y es genial.Me encanta que estes al dìa y me ayudas a mi tambièn,bueno @alesjos7ve tiene una concursante fija por aquì,que bien mi linda,mucha suerte en el concurso.
#onepercent #venezuela #affable

A mi tmb me gusta estar al día con mis cositas uwu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

!upvote 50

Twitter es una app muy util, aunque confiezo aun no se usarla muy bien JAJAJA

Feliz de verte por aca, quiero que sepas que este concurso es gracias a ti, vi que hablaste d esta app en tu participacion en el post de los celulares y me pareció interesante que todos hablaran de sus apps

#onepercent #twopercent #affable

Not enough voting power.

Holi @alejos7ven! No sabía, que honor ajsjsj qwp, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Grax por el apoyo!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola hermana @sammy1109,a mi también me gusta twitter,es bueno para ver más videos de los youtubers favoritos :3,hermana en tu teléfono tienes todo lleno de bts u-u.Saludos

Mi cel está lleno de cosas de BTS pero como dice el meme:

Se robó tu comida, infancia, corazón y tu espacio de almacenamiento pero vale la pena uwu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola prima @sammy1109
Me parece excelente este concurso que consiste en hablar sobre nuestras app favoritas, creo que tengo muchas que no se cual elegir jaja, gracias por compartir este maravilloso concurso :D.

¡saludos!
#onepercent #venezuela

Holi primo! Bueno si quieres participar tienes que elegir una ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola primita @sammy1109, este concurso me parece interesante ya que hay muchas personas que siempre tienen una app favorita y bueno del twitter siempre se obtiene muchas informaciones, un consejo que puedo darte es que tienes que tener cuidado con lo que descargas en tu telefono o a lo que le das click ya que hoy en dia existen muchos virus, incluso llamado keylogger que te roban tu informacion personal.

La verdad que no sé cómo descargue esta app :v, yo no la tenía descargada, la abría con Google y en un momento le dí clic a algo y me la descargo y puso en la bandeja de entrada de mi cel :v

Holi primo! Voy a tener cuidado, pero creo que para que me apareciera en la bandeja de entrada le tuve que dar en algo de descarga así que no me preocupo por eso uwu, pero tendré cuidado :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Muy bonito tu post amiga a mi tambien me gusta mucho twitter aunque elegí intagram. jajajaja te invito a que veas mi participación y me cuentes que te parece https://steemit.com/hive-181136/@onevilchez26/hable-sobre-su-app-favorita-or-entrada-de-onevilchez26

Holi @onevilchez26! Bueno Instagram tmb es una app muy buena uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

En estos tiempos dominar las aplicaciones nos favorece a los adultos, pero cada día niños y niñas como tu y como mi hija @ladyleilei sorprenden con el manejo del mundo digital. Saludos compañera @sammy1109

Holi @monasterios! Es bueno que nosotros los jóvenes aprendamos a manejar el mundo digital UwU, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hi, @sammy1109,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Grax por el apoyo! :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61