Hable sobre su App favorita | Entrada de @onevilchez26

image.png
Imagen extraída de: https://pixabay.com/es/photos/samsung-smartphone-mano-explotaci%C3%B3n-1283938/

Buenas noches a toda la comunidad, es mi primera publicación en este espacio, y espero que sea una de muchas. Agradezco a @alejos7venpor y a @soylola3091 por la tomarme en cuenta para el concurso. Quiero invitar a @darivic @astilem @jcarlos23.

Para nadie es un secreto que las app han revolucionado nuestras vidas, tanto así que tenemos un montón de ellas en nuestros dispositivos móviles. Solemos dedicar mucho tiempo a estas a veces por ocio, entretenimiento, por información o también para aprender.

En mi caso la App que mas me gusta usar es Instagram. Descargarla es sumamente sencillo, lo hice por medio de play store. En ella puedo conseguir contenido de todo tipo. La uso unas tres veces al día. En mi dia a día me ayuda más que todo para entretenerme y distraerme:

IMG_20210602_102727_939.jpg

  • Veo noticias nacionales e internacionales, sin anuncios ni interrupciones, y muchos menos cortes comerciales, además no gastan en papel lo cual es beneficioso para el cuidado de nuestro planeta.

  • Veo videos graciosos, los cuales me relajan y desestresan después de un largo dia de trabajo, además de videos de música y para aprender.

  • Comparto al mundo, momentos en familia, con amigos e incluso momentos laborales.

  • Puedo conocer los lugares comerciales que han abierto en mi ciudad, y los servicios que ofrecen.

  • Participo en concursos.

  • Sigo la vida de mis artistas favorito.

  • Aprendo a cocinar.

Estoy seguro que es una de las apps favoritas de la mayoría de las personas del mundo.

¡GRACIAS POR VISITARME!

Sort:  

Saludos mano, excelente la app que selecciono en un tiempo fui muy apegado a ella, éxitos en el concurso.

Muchas gracias hermano, igual para ti!

Excelente trabajo compañero!

gracias pana!

 3 years ago 
Instagram es una App super completa la cual te ofrece un mundo de posibilidades, gracias por compartirla con nosotros
#onepercent #twopercent #affable

a ti por realizar el concurso que nos permite dar a conocer nuestros gustos por el mundo 2.0

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69