You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hable sobre su App favorita | Entrada de @sammy1109

Hola primita @sammy1109, este concurso me parece interesante ya que hay muchas personas que siempre tienen una app favorita y bueno del twitter siempre se obtiene muchas informaciones, un consejo que puedo darte es que tienes que tener cuidado con lo que descargas en tu telefono o a lo que le das click ya que hoy en dia existen muchos virus, incluso llamado keylogger que te roban tu informacion personal.

La verdad que no sé cómo descargue esta app :v, yo no la tenía descargada, la abría con Google y en un momento le dí clic a algo y me la descargo y puso en la bandeja de entrada de mi cel :v

Sort:  

Holi primo! Voy a tener cuidado, pero creo que para que me apareciera en la bandeja de entrada le tuve que dar en algo de descarga así que no me preocupo por eso uwu, pero tendré cuidado :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67