The diary Game 22/03/24: Un encuentro frente a frente con un cachorro

in Scouts y sus Amigos3 months ago (edited)

Hola amigos de la comunidad de scouts y sus amigos.

Mi día empezó a las 6:00 am, ya que tenía que ir a la práctica de basket, cuando me desperté me fui a bañar y me hice la comida ya que a esa hora todos están dormidos, después de comer entre a el cuarto de mi papá para avisarle que ya me iba.

Luego de eso abrí las puertas y vi a Rocky en la entrada, pensé que me acompañaría pero para mí sorpresa estaba con una perrita y está vez no me quiso acompañar ya que se quedó con ella

IMG_20240322_154800_922.jpg

Yo camino a la práctica de basket

Ese día tenía que ir a dejar la llave en la casa de @samynathy porque mi papá iba a ir después de el trabajo directo para allá, ya que tenía que hacer unas cosas.

En el camino ví a un perrito chiquito y me pareció muy bonito así que lo llame para poder acariciarlo, pensaba que no iba a acercarse a mi, pero en cuanto lo llame salió corriendo hacia donde estaba yo y le tome unas fotos.

IMG_20240322_154119_546.jpg

Un lindo perrito

Ese perrito es hijo de una perrita a la que antes mi prima le habia puesto un nombre y siempre le daba comida, luego de entregar la llave me fui a la práctica.

IMG_20240322_154129_284.jpg

Yo acariciando a el perrito

Al regresar de la práctica mi madrastra me dijo que llevará a mi hermanita a la casa de mi abuela así que después de bañarme la lleve, en el camino íbamos hablando sobre un perro que siempre está por una calle por dónde nos metemos y que a ella le da miedo porque es bravo.

IMG_20240322_132106_010.jpg

Mi hermanita

Después de dejarla en la casa de mi abuela me regrese por una calle por la que siempre me metía cuando iba a el liceo y me di cuenta de que la mata de mangos en dónde siempre tumbaba mangos la habían cortado y me senti un poco triste.

IMG_20240322_131844_307.jpg

La mata de mango

Cuando llegue a la casa almorcé y me acosté a dormir cuando me desperté me fui a bañar para ir a la práctica de la tarde, cuando regrese ya estaba mi papá en la casa reparando una máquina de afeitar y me puse a hablar con el mientras veía lo que hacia.

Cuando ya estaba lista saco un bolsito en dónde iba la máquina y Vi que tenía un potesito de aceite el cual me pareció muy curioso por lo pequeño que era.

IMG_20240322_202336_987.jpg

Un mini envase de aceite

Después de hablar con mi papá, me fui a el cuarto a ver videos, cuando ya estaba lista la comida cene, me fui a bañar y luego me acosté a dormir.

Todas las fotos fueron tomadas desde mi Infinix Smart 8

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Hola @rmp20 que bueno que estés practicando deportes, excelente para tu desarrollo.

Se ve tierna la perrita juguetona , tu cariño por los animales habla muy bien de tí..
Tuvimos un día lleno de actividades, me agrado mucho leer sobre él.

Hasta pronto.. Éxitos para tí 🥰

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62811.99
ETH 3447.80
USDT 1.00
SBD 2.51