Season 5, Week 3: Mi celebración favorita del año.

20221027_190331_0000.png
Portada diseñada en Canva

Hola hermosa comunidad de Scouts y sus amigos, hoy me uno a su reto de esta semana que me.ñarecio muy interesante y diferente, así que les hablaré sobre lo mucho que me gustan los cumpleaños, así que iniciemos con las preguntas guías!

Cumpleaños

¿En qué consiste?

Está es la celebración que se realiza una vez al año en la fecha de nacimiento de una persona, en este día su familia y amigos cercanos organizan una fiesta para celebrar que la persona está cumpliendo un año más de vida, por lo general los detalles quedan a los gustos de cada persona pero en particular detalles que siempre se cumplen son la torta de cumpleaños que se acompaña con velitas arriba de ellas que al apagarse otorgan un deseo al cumpleañero, la canción de "Feliz cumpleaños" que en al gunos países varía un poco pero también la tienen y en el caso de los niños se suelen armar piñatas con dulces y juguetes, además de los cotillones y juegos infantiles para ambientar la celebración.

IMG-20221026-WA0082.jpg
IMG-20221026-WA0079.jpg
Torta de cumpleaños de mi amigo Samuel

¿Cuál es el significado que tiene para tí esa celebración?

Para mí significa el compartir el alegría de que la persona está cumpliendo un año más de vida y que fui parte de ese año, es un día donde recordamos lo especial que ha Sido esa persona para nosotros durante ese año y por eso celebramos junto a ella este día. Para mí en el caso de mis sobrinos es algo muy especial porque con los niños también se va celebrando su crecimiento y nuevas etapas, cosa que para mí es muy importante por el amor que le tengo a mis sobrinos.

IMG-20221026-WA0083.jpg
El cumpleaños de mi sobrino

¿Cuánto tiempo llevas celebrándola?

Desde que tengo uso de conciencia he celabrado los cumpleaños, más tuve mucha más participación en estos cuando me volví más grande pues en mi casa se hizo prácticamente tradición que yo era el que preparaba las tortas, porque mi receta de torta de chocolate es muy buena, además de que me involucró mucho en la organización y comprar todo para hacer la celebración lo mejor posible, las fechas de los cumpleaños de mis sobrinos y mamá son las más especiales y en las cuales más me esmero para celebrarlas como se debe.

IMG-20221026-WA0086.jpg
Foto del cumpleaños de mi mamá

¿Cómo lo celebras?

Me gusta siempre decorar un espacio de la casa, dónde colocamos la torta que siempre sueño hacer junto a algún otro dulce que sirva para comparar y adornar la mesa, hacemos también un almuerzo especial ese día y desde la tarde comenzamos a festejar, reunidos con la familia o amigos, conversando, recordando anécdotas para luego cantar el tan esperado Cumpleaños felíz, para luego seguir hablando y festejando mientras comemos de la tortas. y dulces preparados.

En estas fechas no pueden faltar las fotos para ir sumando a los recuerdos de cada año en que se celebra que estamos vivos y junto a nuestros seres queridos.

Algunas fotos de diferentes cumpleaños.

IMG-20221026-WA0081.jpg

IMG-20221026-WA0084.jpg

IMG-20221026-WA0085.jpg

IMG-20221026-WA0087.jpg

¿Con quiénes compartes las alegrías de dicha celebración?

Por lo general siempre son amigos y familia, en mi casa siempre nos reunimos mis hermanas y tías, además de mi sobrinos y mamá, también llegan alguno amigos, cuando celebro el cumpleaños de mis amigos si ya es mayormente mis amigos y sus familiares, pero siempre se está rodeado de personas especiales que hacen del momento y la celebración una muy especial.

IMG-20221026-WA0080.jpg
Reunido con amigos

Y a ustedes amigos también les gusta celebrar los cumpleaños?, me despido no sin antes invitar a mis amigos @graceleon @astilem y @adrianvelasquez


Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit

separador.png

Para saber más de mi visita mi
Logro1

Telegram° WhatsApp ° Instagram
MOD: RecreativeSteem Comunity

Sort:  
 2 years ago 

Hola Rafael

Los cumpleaños son fechas para celebrar y compartir con nuestros seres queridos, son celebraciones únicas porque cada año es diferente.

Que preparas las tortas de tus familiares es algo muy significativo tanto para ti como para el cumpleañero.

A seguir soplando velas y compartiendo, pero siempre a tomarse muchas fotografías para los recuerdos.

Muchas gracias, así es, lo mejor es disfrutar en familia y nuestros seres queridos, celebrando el milagro de seguir vivos, y así es tomando bastante foto. Saludos, gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Los cumpleaños reunnen a caso toda la familia, se cuentan anécdotas, se baila, se disfruta y se come torta también, jejejeje

¿habrá algo mejor que celebrar un cumpleaños en familia? todos drián que no, jejeje

Excelente participación amigo, y recuerde compartir esa receta de su torta de chocolate..!

¡Definitivamente! Los cumpleaños son la ocasión perfecta para divertirse en familia y creo que no hay actividad mejor que esa, siempre la pasamos superbién! Y bueno la receta, estaré juntando mis ingredientes para compartirla juntos ustedes jajaja. ¡Quedan muy buenas! ¡Saludos!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 
Estimado amigo @rafaelrod.

Los cumpleaños siempre deben celebrarse, no importa si es sencillo o a todo trapo, lo importante es compartir ese día tan especial con la familia y los amigos.

Que bueno que sabes hacer la torta, lo uq elo hace más significativo para tí.

Como sugerencia, si debajo de cada fotografía colocas un párrafo describiendo lo que está en la imágen mucho mejor, a menos que desees armar un collage.

Descripción✅ / ❌Total
Steemexclusive1/1
No plagio1/1
No bots1/1
Club#Club1001/1
Markdown1/2
Contenido3/4
Total9/10
CSI16.1
Fecha27/10/2022

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

Así es amigo el hacer las tortas es una experiencia muy bonita, ya que cada quien de la familia aporta un poco para ello, no importa lo poco o lo mucho, la idea es la unión y las ganas de estar juntos, saludos y gracias por la acotación.

Ya veo que te encanta una torta, la celebración de un año de vida hoy día se convierte en un milagro, por ello no hay que dejarlo pasar por debajo de la mesa . Saludos y bendiciones 🙏

¡ciertamente es así, siempre! No importa lo poco o lo mucho hay que celebrar la vida cada que tengamos la oportunidad, muchas gracias y saludos!

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Qué bien, amigo, es usted el que se encarga de preparar su incomparable torta de chocolate a los cumpleañeros de la familia. Me parece una bonita tradición la que lleva a cabo. Me hizo recordar que, en mi casa, era una de mis hermanas quien siempre hacía la torta. Todos la adorábamos porque nos encantaba cómo le quedaba de deliciosa. Saludos y éxitos, amigo...

 2 years ago 

Los cumpleaños son la celebración que reafirma nuestro transito en este mundo terrenal y nada mejor que en compañía de nuestros seres queridos. Gracias por participar con nosotros.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61702.75
ETH 2485.85
USDT 1.00
SBD 2.65