👾 Presentandome a #Steemit 👾 por @Rafaelrod

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211130_103930_880.jpg

separador.png

Hola Mundo

<>


Hola de nuevo #steemit y comunidad de #newcomers me uní hace variosdisd atrás a steemit, pero hace unas semanas atrás se dañó mi teléfono celular y perdí toda mi data y trate de todas formas recuperar el usuario pero necesitaba una de las claves y no pude recuperar mi correo porque la línea se mojo y perdí el número de recuperación, pero lo logré . nunca es tarde para empezar de nuevo.
Con este nuevo comienzo quiero emprender una nueva estrategia de emprendimiento ya que me informe de #club5050 al cual me uniré desde el comienzo, me parece una excelente idea para crecer y lograr mi meta de unirme a la #criptoacademy

separador.png

Presentación.



Mi nombre es Rafael Rodríguez y tengo 26 Años de edad, de Venezuela - Ciudad Bolívar del hermoso estado Bolívar, es una pequeña ciudad Histórica que está situada a orilla del uno de los ríos mas grande del planeta, el Rio #Orinoco, Soy Licenciado en informática, me gradué ya hace tiempo, no he logrado ejercer de forma normal como lo haría cualquier persona en cualquier país pero el mío es una exención, pues es mejor hacer trabajos independientes para poder subsistir, di clases por un año y medio en informática pero como decía no es algo que por mas que quiera hacerlo no puedo por el pago.
También fui asistente de farmacia y trabaja en una por seis meses, en la actualidad me dedico a trabajar desde casa, reparando computadores y soporte técnico celular, y al mismo tiempo brindo asesorías para trabajos de grado y programas orientados a web de las universidades de acá y gracias a dios nunca falta algunas personas que necesiten ayuda.
Aparate de todo eso me gusta mucho el #fitnnes está un poco difícil acá, pero se hace el intento, para mi es algo indispensable ya que es muy importante mantener tu cuerpo saludable y no solo eso entrenar cualquier deporte te hará sentir más seguro, en confianza contigo y tu mente. Así que lo recomiendo mucho, así que tengamos la iniciativa de practicar algún deporte.

1637444934544.jpg


Esperemos que en esta travesía podamos aprender mas acerca de las #criptomonedas que son una forma alternativa a la forma de manejar activo de la forma tradicional e integrar la tecnología haciéndolo más seguro confiable y además de esto que los registros de estas transacciones funciones con la tecnología de #Blockchain #bloques en hilos de transacciones que lo conforman, esto no solo es positivo por la forma novedosa de manejar #criptoactivos si no que tienes muchas ventajas sobre cualquier otros métodos de economía tradicional, tales como la confiabilidad, rapidez, efectividad y además que sus transacciones son publicas y rastreables en cualquier momento ya que esto opera en miles de computadores alrededor del mundo donde se respaldan la información y son casi imposibles de hackear e interceptar para alterarlas.

IMG_20211026_053422_996.jpg

En fin, gracias por leer mi presentación espero que en esta oportunidad me vaya mucho mejor y avanzar de forma exitosa en el #club5050 y rumbo a la criptoacademy.

separador.png

Sort:  
 3 years ago 
Bienvenido y que bueno que estés de regreso @rafaelrod

poster_2021-11-22-121616.png

 3 years ago 

Gracias manin @kleymer

Saludos amigo @rafaelrod

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Por otro lado, le invito a unirse al #club5050 para comenzar a generar el crecimiento de su cuenta, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias @adeljose

 3 years ago (edited)

Thank U @silent-ghost :v

 3 years ago 

Hi, @rafaelrod,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 
 3 years ago 

¡Bienvenido a Steemit!


Al principio, le recomendamos que continúe haciendo publicaciones de logros en la comunidad de recién llegados y revise este tutorial con las respuestas a las preguntas más importantes. No se preocupe si durante los primeros días o incluso semanas estará cometiendo errores o escribiendo publicaciones de gran calidad sin los ingresos esperados. Tómese el tiempo para aprender todo y ser descubierto por otros usuarios :) Escriba todos los días (o casi todos los días) y seguramente tendrá éxito en algún momento.

Antes de comenzar a escribir, debe seleccionar las comunidades en las que desea participar. Te recomiendo que elijas aquellas que estén relacionadas con tus aficiones y, obviamente, no demasiado pequeñas. Personalmente, seleccionaría cualquier comunidad con más de 75 usuarios, pero es tu elección. Para hacerlo más fácil, estoy enviando el enlace a la lista completa de comunidades activas en Steemit (el buscador no funciona bien, así que es mejor usar esa lista en su lugar)

La lista completa de comunidades activas - diciembre de 2021


Finalmente, me encantaría invitarte a mi propia comunidad Steem-Travelers. Se trata de viajes, cultura, gastronomía de todo el mundo, tradiciones, etc. Mucho contenido excelente para leer y comentar, muchas publicaciones interesantes que también puedes escribir allí. Siempre apreciamos el contenido de mejor calidad, estamos poniendo mucha atención a la calidad de los anuncios de la comunidad, gráficos de la comunidad así como programas adicionales, como Guide with Travelers donde puedes ofrecer tus servicios como guía turístico local a cambio de STEEM o Stay with Travelers donde puedes ofrecer tu apartamento, habitación o cama en habitación compartida para alquilar por STEEM, un poco 'estilo Couchsurfing'.

Join Steem-Travelers




¡Disfruta de Steemit y no dudes en hacerme cualquier pregunta si no sabes algo!


footer 4.gif

 3 years ago 

Gracias @willeusz claro que sí amigo

 3 years ago 

Te esperamos en la comunidad! 😊✌🏼

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46