Efemérides al día: Día internacional del chocolate

in Scouts y sus Amigos3 days ago (edited)

image.png
imagen tomada de la publicación

Saludos y muy buenas tardes apreciados amigos de la comunidad scouts y sus amigos, de verdad no sabía que existía una efemérides tan sabrosa como lo es el chocolate,gracias a la amiga @crisvera por organizar este concurso con dicha efemérides.

Te gusta el chocolate? ¿Por qué?

El chocolate ara mi siempre ha Sido muy apreciados ya que me encanta mucho,Venezuela es un país productor de cacao y de ahí el mejor chocolate a nivel mundial. El chocolate como merienda es lo máximo,disfruto mucho comiéndome un chocolate grande son siempre mis deseos pero a veces debe ser pequeño,el chocolate donde no.me gusta mucho en en torta ya que siento pierde su sabor al.mezclarse con los otros ingredientes ,pero hay unas tortas de chocolate húmedo que queda puro chocolate y muy sabrosa,tampoco me agrada mucho la torta marmoleada por el mismo motivo.

El chocolate caliente es la mejor bebida caliente después del café😂😂,a mí me encanta hacer chocolate caliente y muchas veces lo preparo.para los rosarios de difuntos o.psra disfrutarlo en familia,creo ya a la calle no preparé más porque la última vez me mordió el.perro y me ví muy mal al punto que no quede muy bien de la pierna.

🎮 ¿Conoces los beneficios que nos aporta el chocolate?

Según muchas personas dicen que en los momentos de tensión,ansiedad,stress comen chocolate y eso trata de bajar esos malos niveles, y tranquiliza,pero también dicen que en los niños los altera en su comportamiento.

🎮 ¿Cuáles son los postres realizados con chocolate, que conoces?

Tortas,trufas ,pudines, manjares,bebidas frías y calientes,helados,marquesas,galletas ,ponqués,entre otros.

🎮 ¿Puedes compartirnos la receta o imagen del chocolate o postre de chocolate de tu preferencia? ¿Qué lo hace especial?

Aquí voy a compartir el chocolate que más me gusta y las presentaciones ya que son originales y pienso mantiene su sabor ,es especial por lo cremoso que son y ese sabor único que lo hace número uno venezolano. Hay muchas imitaciones de chocolates que son muy malos ,yo no comparto esos.

IMG_20240320_090921_644.jpg
la nucita original una delicia</sub

IMG_20231124_084059_607.jpg
torta de chocolate húmedo una exquisitez

IMG_20230818_142200_921.jpg
el chocolate con leche original que a todos nos encantan

IMG_20230818_142132_943.jpg
como el ninguno😂😂

Me gustaría invitar a mis amigos: @miyexi, @marpa y @haidee para que nos cuenten su opinión acerca de este apetitoso tema.

Fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823,agradecida de su visita y apoyo.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Amiga gracias por la invitación, ummmm todos los chocolates de las imágenes me encantan, a quien no le gusta el chocolate es divino.

Amiga trataré de participar.

Un fuerte abrazo.

Saludos amiga...que bueno es el chocolate venezolano...y esa Nucita especial nos acompaña desde hace muchos años, le saldo cordialmente

Gracias amiga y pidiendo a Dios por la salud de su hijo 🙏🙏saludos

 9 hours ago 

Hola mi querida amiga @petrarodriguez, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, el chocolate cuando lo combinas con algo más por ejemplo la vainilla en el caso de la torta marmoleada, como bien tu lo mencionas, pierde un poco de esa fuerza que tiene en su sabor, por eso te gusta más la torta húmeda porque ahí si va el cacao o chocolate puro y por supuesto ahí te debes deleitar más en su sabor como debe ser para los amantes del chocolate.

A mi por lo menos me gustan todos pero el chocolate blanco es mi preferido y el helado lo disfruto más si me lo dan con fresa.

Te deseo mucho éxito amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44