You are viewing a single comment's thread from:

RE: Efemérides al día: Día internacional del chocolate

in Scouts y sus Amigoslast month

Hola mi querida amiga @petrarodriguez, un placer saludarte

Totalmente de acuerdo contigo amiga, el chocolate cuando lo combinas con algo más por ejemplo la vainilla en el caso de la torta marmoleada, como bien tu lo mencionas, pierde un poco de esa fuerza que tiene en su sabor, por eso te gusta más la torta húmeda porque ahí si va el cacao o chocolate puro y por supuesto ahí te debes deleitar más en su sabor como debe ser para los amantes del chocolate.

A mi por lo menos me gustan todos pero el chocolate blanco es mi preferido y el helado lo disfruto más si me lo dan con fresa.

Te deseo mucho éxito amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65709.71
ETH 2614.52
USDT 1.00
SBD 2.69