SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo"

in Scouts y sus Amigos2 months ago

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus Amigos!


Steemit Engagement Challenge Season 17.png

Imagen editada en Canva


  Para llevar a cabo un proceso creativo debemos apoyarnos de una o varias técnicas artísticas porque, a través de ellas, vamos a poder darle una proyección e incluso, tangibilidad más definida al ingenio que surgió en nuestra mente mientras experimentamos un momento de inspiración.

  La fotografía es un arte creativo de origen visual fijo donde empleamos muchas técnicas y, para poder llevarla a cabo, debemos hacer uso de una herramienta que ha evolucionado desde finales del año 1830 y, esta es la cámara fotográfica; siendo este un elemento que hoy día a dado luz a millones de imágenes creativas que recorren el mundo.


Primera fotografía creativa

IMG_20240510_083850_684@-1831863275.jpg

Agua que se convierte en polvo

  Todas las mañanas después de realizar mi clase de yoga, me gusta ir a la cancha de futbol que hay donde realizo mi actividad deportiva porque, me encanta el sonido que hacen los aspersores cuando están encendidos y; es agradable ver como el agua que destilan tienen una proyección abstracta.

  Les confieso que, hoy me acerqué más a estos aspersores y al ver las burbujas de agua tan simétricas que emanan, quedé impresionada porque, es una perfección que desde la distancia no se percibe y, ella se forma sola gracias a la presión que tiene al salir al igual que la gravedad durante su caída libre.

  Cuando vi las burbujas, pensé que sería una excelente fotografía pero, al momento de acercarme y ver que en el lugar donde caen las burbujas de agua se veía como si fuera polvo, mi interés de captar esta escena se duplicó porque, la percepción que tuve fue que el agua cuando caía en el césped, se convertía en polvo.


Segunda fotografía creativa

IMG_20240510_084552_243@702677042.jpg

Años de sabiduría natural

  La naturaleza es uno de los elementos naturales más inentendible que existe y, en lo personal, me encanta analizar esas complejidades que la caracterizan porque; en ellas hay sabiduría mágica que además de enseñarnos a convivir con todos los elementos naturales que existen en el planeta Tierra, también nos permite entender nuestra esencia.

  Un árbol es vida porque, de esta planta de tallo leñoso se desprende el oxígeno que llega a nuestros pulmones para así tener la facultad de respirar bien. Quiero dejar presente que, he tenido la oportunidad de ver muchas raíces de árboles frutales y no frutales; sin embargo, jamás había visto unas tan antiguas por ello, cuando vi ese espectáculo poco habitual, no dudé en fotografiarlas.

  Estas raíces parecieran que son palos que se enredaron entre ellos pero, de acuerdo a lo que pude descifrar observándolos, dichos árboles los mutilaron porque llegaron al final de su ciclo y; las raíces que quedaron nos enseñan que la edad es el cúmulo de sabiduría que podemos adquirir y mientras más años tengamos (Raíces), mejores vivencias exploramos.


Tercera fotografía creativa

IMG_20240510_085343_060@1094201898.jpg

Belleza auténtica y natural

  Las diferencias son particularidades que están presente en todos los elementos por lo tanto, la naturaleza no iba a ser la excepción y, generalmente en este elemento suele haber más enseñanzas porque, cuando vemos que varias especies conviven sin ningún inconveniente, comprendemos que ser diferente es una cualidad de autenticidad y no debemos avergonzarnos de ello.

  Me gusta observar la diversidad de flores. La Trinitaria me recuerda mucho a mi infancia porque, en el colegio donde estudié preescolar, habían muchas en tonalidad blanca y, durante el receso mis compañeritas y yo buscábamos algunas flores para colocarlas en nuestro cabello o las empleábamos como obsequio para nuestra profesora.

  Les confieso que hasta el momento, había visto esta flor en dos tonos pero, hoy al ver que estaba una en dos tonalidades, me sorprendí e inmediatamente decidí inmortalizarla con la cámara de mi teléfono celular porque, sentí que a través de esta imagen podía transmitir el mensaje de que, con respeto, la convivencia es más armónica y nuestras diferencias, no nos excluyen de nada.


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del SEC - T17W5 | "Fotógrafo Creativo" a @wilmer1988 @edgargonzalez y @cruzamilcar63. Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación fueron tomadas con mis teléfonos celular Tecno Spark Go 2024 y tienen exclusividad para esta publicación


Mi presentación en la plataforma


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
Loading...
 2 months ago (edited)

Hola amiga me gustaron todas las fotos es súper importante la naturaleza es tan maravillosa que me gusta apreciar los árboles, las flores y todo lo que creo Dios que es máximo 🤗

 2 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

La naturaleza es el obsequio más hermoso que Dios nos dio y, siempre digo que somos muy afortunados porque, no solo tenemos la oportunidad de verla sino, de convivir y sin duda, eso lo vale todo.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo😊💚!

 2 months ago 

Hola, me gusta la foto principal , captar este efecto parece fácil pero no lo es, hay que tomar varias fotos hasta dar con la elegida, las trinitarias son tan bellas, esa tiene dos colores que original. Esas ramas que parecieran estar en el suelo, tienen mucho encanto por la forma en que se cruzan, el color me encanta, creo es mi favorita de las tres.

 2 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Así es por ello, en situaciones así hay que tener e dedo bien activo jajajajaja además de estar concentrados porque, de lo contrario, no podemos perder la oportunidad de captar una sensacional fotografías.

Las raíces se ven majestuosas allí entrelazadas entre ellas y, si aunque estén secas se ven elegantes, no me imagino el gran espectáculo que tenían cuando estaban vivas.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Natural beauty has many beautiful colors. you share very interesting photos good luck

 2 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Asimismo es por ello, me encanta contemplar la belleza de la naturaleza porque, de esa manera valoro más las bendiciones que Dios nos obsequia.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

 2 months ago 
 2 months ago 

Muchas gracias por compartir sus contenidos originales y creativos en "X".

Con esto estamos apoyando la campaña de promoción de nuestra plataforma steemit en la red social de "X", buscando atraer muchos más usuarios que hagan vida y compartan sus contenidos en nuestra plataforma.

Le invitamos a que siga promocionado y a invitar a sus amigos a hacerlo.

Saludos

Greetings friend.

A nice representation of a dust like water, you have been able to express your creativity in photographs. Seems the flower changes colors in days, we had similar flowers like the ones you shared in your creativity photography.

Wish you success

 2 months ago 

¡Holaaa amigo!😊

Me encantó la percepción del agua que se convierte en polvo porque, allí facialmente podemos tener una analogía sobre el poder tan extenso que tiene el agua y, en cuanto a la flor Trinitaria, me sorprendió mucho ver esa doble tonalidad ya que, jamás imaginé que en ella sucediera algo así.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 2 months ago 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58445.33
ETH 3158.42
USDT 1.00
SBD 2.22