You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W5 "Fotógrafo Creativo"

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola, me gusta la foto principal , captar este efecto parece fácil pero no lo es, hay que tomar varias fotos hasta dar con la elegida, las trinitarias son tan bellas, esa tiene dos colores que original. Esas ramas que parecieran estar en el suelo, tienen mucho encanto por la forma en que se cruzan, el color me encanta, creo es mi favorita de las tres.

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Así es por ello, en situaciones así hay que tener e dedo bien activo jajajajaja además de estar concentrados porque, de lo contrario, no podemos perder la oportunidad de captar una sensacional fotografías.

Las raíces se ven majestuosas allí entrelazadas entre ellas y, si aunque estén secas se ven elegantes, no me imagino el gran espectáculo que tenían cuando estaban vivas.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55