Concurso mis planes en Steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Saludos a la comunidad Scouts y sus amigos!


  Con mucha emoción digo presente en esta dinámica organizada por nuestra amiga @naka05 . Ella a través de esta propuesta tan fabulosa nos invita a trazarnos metas en la plataforma y, particularmente soy 100% partidaria de estos proyectos porque, es una manera de direccionar el rumbo que tendrá nuestra vida al igual que, determinamos las metas que nos encantaría alcanzar y trabajaremos duro para hacerlo real. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concurso.png

Imagen editada en Canva


¿Con que frecuencia suelo publicar en la semana? , ¿Tengo el habito de responder las notificaciones y seguir a nuevos usuarios?

  Luego de comprender la importancia que tiene ser un usuario activo en la plataforma, tomé la decisión de diseñar una planificación para realizar 2 o 3 publicaciones durante el día. Cabe destacar que, este ritmo va a depender del contenido que publicaré porque si se trata de un concurso, puedo hacer las 3 publicaciones en el día pero si solo es contenido analítico, solamente publico 2 veces o en su defecto 1 al día porque, este contenido requiere más logística.

  Ahora bien, este ritmo de publicación siempre estará en vilo porque, a veces el Internet no me permite cumplirla al 100% sin embargo, siempre procuro tener un mínimo de 12 publicaciones durante la semana. Haciendo referencia a las notificaciones, absolutamente todas las respondo porque, esa es mi manera de hacerle saber a la persona que dedicó unos minutos de su tiempo en mi contenido que, valoro su apoyo y atención. El agradecimiento es un valor que diariamente procuro ponerlo en práctica y, acá en Steemit no es la excepción.

  En cuanto a los seguidores se refiere, al principio seguí a muchos usuarios sin saber qué trabajo estaba realizando en la plataforma no obstante, esta actitud la cambié cuando comprendí que todas las personas que hacen vida en Steemit no están activas y partiendo de esto, comencé a seguir solamente a aquellos con los que constantemente interactúo. En caso de que sean ellos quienes inicialmente me siguen, si he visto el trabajo que realizan en la plataforma, les regreso el seguimiento.

Sin títuloo.png
Parte de las notificaciones que atendí hoy


¿Tengo alguna planificación para publicar en cuanto al tipo de contenido o me inclino más por desafíos, concursos y dinámicas?

  Sí porque, no me gusta trabajar en la plataforma de manera improvisada. Ahora bien, antes de que llegara la dinámica del Steemit Engagement Challenge, solamente publicaba en los protocolos que tienen las comunidades donde hago vida diariamente y en los concursos sin embargo, cuando llegó esta propuesta cambié mi planificación ocasionando así que, participe casi todo el tiempo solamente en el SEC, CotinaTech (Protocolo de ciencia) y CotinaEducative (Protocolo educativo).

  De igual manera en la comunidad Scouts y sus Amigos básicamente hago más del 70% de mis publicaciones semanales y, aquí comparto el contenido que tengo identificado como libre ya que, no se rige por una temática específica pero, si está relacionado con información educativa, analítica, entretenimiento o curiosidades. Cabe destacar que, los concursos que realizo, son en esta comunidad y, el que todas las semanas es prioridad para mi es el Scouts Power porque, a través de este concurso se incentiva el crecimiento del Steem Power.

Sin título.png

Parte de mis publicaciones


¿Cuál es mi Steem Power y cuánto aspiro crecer en estos primeros 3 meses del año? , ¿Con qué Steem Power aspiro cerrar este año que recién comienza?

  Actualmente mi Steem Power es de 6.708, cifra perfecta que me permite planificar llegar a mis primeros 8.000 SP para el primer trimestre del año ocasionando así que, mi plan de publicación se siga manteniendo entre 2 o 3 publicaciones diarias. Tal vez sea más porque si analizo mi margen de crecimiento durante el mes de diciembre, puedo pensar que pudiese llegar incluso a los 8.500 Steem Power pero, en vista de que todos los meses no son iguales, prefiero acoplarme a un cálculo por defecto y así evitar algún descontento cuando llegue la fecha.

  En cuanto al cierre de año se refiere, tengo planificado alcanzar 12.500 SP. Mi meta a mediano plazo es obtener 10.000 SP antes de que concluya el mes de junio y partiendo de este segundo delfín que Dios mediante tendré, planeo trabajar en pro de cerrar el año 2023 con 12.500 Steem Power aunque, les confieso que estos cálculos a veces me llenan de nervios porque si veo que no estoy próxima a la cantidad determinada, siento que hice las cosas mal y allí la ansiedad dice presente pero, de igual manera me mantengo firme en el crecimiento porque es muy importante.

Sin títulooo.png
Mi billetera


¿Cómo creo que puedo alcanzar esa meta?

  La dinámica constante es indispensable para el crecimiento en la plataforma y, esto lo confirmé durante el 2022 porque, a medida de que fui manteniendo mi presencia en las comunidades y un ritmo de publicación semanal que no bajó de 10 publicaciones, me permitió mantener mejor visibilidad por tal razón, durante este año pienso seguir esta estrategia al igual que, si debo complementar o adaptar otras, con todo gusto lo haré.

  De igual manera estoy atenta con las recomendaciones que me dan algunos moderadores o usuarios que no gozan de esa categoría pero, tienen tiempo en la plataforma y cuando pongo en práctica dichas recomendaciones, recuerdo una frase que dice Ismael Cala constantemente "Para aprender a hablar, hay que saber escuchar" así que, el crecimiento más allá de obtenerlo porque lo merezcamos, lo principal es tenerlo porque lo trabajamos y esto lleva tiempo al igual que mucha dedicación.

  Otro elemento que aplico diariamente es que, en la mañana me dedico a votar y comentar 10 publicaciones. En horas de mediodía apoyo los reportes de curación y en la madrugada (Después de la 1:00 AM), vuelvo a comentar y votar 10 publicaciones más. Durante el día, tengo como meta realizar entre 20 o 25 publicaciones diariamente. Cabe destacar que, configurar las publicaciones al 100% Power Up lo comencé a aplicar durante el mes de diciembre y, me fue muy bien con esta dinámica.

Sin títuloooo.png

Publicación que fue configurada al 100% Power Up y fue votada por un curador


¿Qué me gustaría mejorar en mi blog?

  En vista de que soy una persona muy visual, siempre estoy practicando con los códigos Markdown porque, siento que a las personas que leen mis publicaciones, solamente no puedo aportarles un buen contenido sino, una buena vista y para lograr esto, me encantaría seguir aprendiendo sobre el maqueteo.

  De igual manera, sería genial adquirir experiencias en otras dinámicas donde aun no he explorado ya que, soy partidaria de que la mejor manera de evolucionar es, experimentar en horizontes donde nos salimos del confort porque, de esa forma podemos conocer el nivel de nuestras habilidades.

Sin títulooooo.png

Enbellecer mi blog es importante para mi


De esta manera concluyo con mi participación en la dinámica y antes de despedirme, extiendo la invitación del concurso a @syllem @marifersalas11 y @montesdeoca .
Acá les dejo los lineamientos del Concurso mis aviones en steemit para este 2023.
Espero se animen a participar😊😊



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


@paholags.gif

Sort:  
 last year 

Hola amiga @paholags
Que buen plan de trabajo el que tienes para este 2023, el contenido que compartes es variado e interesante, por lo que considero que te seguirá yendo muy bien, ademas la frecuencia con que lo haces y el protocolo de temas al que respondes me parece estupendo.
Por otra parte los SP que aspiras alcanzar estoy segura que sera un hecho, ya que eres una persona muy activa en la plataforma, de modo que llegaras a tu segundo delfín y al concluir el año estar muy adelantado el tercero de ellos.
Gracias por participar.

Saludos.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Con el favor de Dios, así será y cuando eso suceda, estaré muy feliz de compartir esos logros con ustedes porque, con mi familia steemains y, han estado conmigo desde el primer momento que determiné estas metas.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%.

 last year 

Hola, amiga.
¿Cómo estás?

Muchos éxitos para éste nuevo año. Espero que tus objetivos se cumplan.

Te quedó súper bonita tu publicación.

Es importante que sepas que logras tu cometido: embellecer tu post. Lo haces excelente.
Tienes mucho estilo propio. Además, eres muy detallista y planificada. Con una nueva redacción. Valoro tu dedicación.

Gracias por compartir tu talento con nosotros.

Infinitas bendiciones.
¡Hasta la próxima!

 last year 

¡Saludos amiga!😊

Mil gracias por esas palabras tan lindas amiga... Las valoro y aprecio mucho💚.

Espero seguir aprendiendo y compartiendo con ustedes durante este año porque, cuando nos mantenemos unidos, se disfruta mejor la experiencia.

Estoy consciente de que todavía me falta mucho por aprender pero, estoy dispuesta a hacerlo porque, el aprendizaje siempre es bienvenido.

Te envío un fuerte abrazo💚

Hola pahola gracias por la invitación, no tengo la menor duda de que vas a cumplir tus metas y tendrás tu segundo delfín a mediados de año, trabajas duro para lograrlo.

Tiene un ritmo de trabajo admirable aparte de un contenido de calidad en cada publicación que realizas, siempre nos traes contenido interesante aparte que te he visto salir de tu zona de confort en los Challenger.

Ahora eres dibujante, cocinera, realizas manualidades, eres una blogger muy completa

 last year 

¡Holaaa María!😊

Jajajaja, el challenge poco a poco me ha ido moldeando como una blogger polifacética y, eso me gusta porque, le abro la puerta a la variedad.

¡Muchas gracias por tus deseos! Ten la certeza de que los almaceno con mucho cariño.

Espero te animes a compartir con nosotros tus metas... Te aseguro que vas a disfrutar determinar tu crecimiento en la plataforma.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Amiga @paholags es realmente admirable el nivel de compromiso y de constancia que has logrado mantener durante todo el año 2022, estoy segura que este primer trimestre vas a lograr superar con comodidad los 8.000 SP, como bien sabes, esto no se trata de rapidez sino de seguir disfrutando el proceso de creación y poco a poco los resultados se irán dando.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación05/01/2023

Saludos.

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Steemit para mi es como un trabajo y, la misma responsabilidad que le imprimo a mis estudios y trabajo, lo hago con esta plataforma porque, es un lugar que nos da la oportunidad de aprender y crecer diariamente.

Me alegra mucho haber compartido mi 2022 con ustedes amiga porque, sin ustedes, nada hubiese sido posible.

¡Muchas gracias por tu apoyo y verificación! Un fuerte abrazo💚

Es de admirar cómo te organizas, sabes distribuir muy bien tu tiempo. Te felicito amiga paholags. Gracias por la invitación.

 last year 

¡Muchas gracias amigo!😊

Espero te animes a participar en la dinámica... Sería un placer leer tus experiencias como blogger y por supuesto, aprender de ti.

Un fuerte abrazo💚

Una pregunta amiga @paholags que paso con las TRX que se ven que las dan cuando te dan la recompensa pero no se reflejan en la cuenta. No entiendo esa parte no sabes que sucede? Y disculpa que te lo pregunte a ti jjjjjjjj

 last year (edited)

Amigo, tengo entendido que por el momento no nos han llegado porque están actualizando ese sistema pero en cuanto terminen ese proceso, van a llegar todas.

No se preocupe, ellas están allí y pronto vera todos esos TRX en su billetera jajajaja... La paciencia también tenemos que ponerla en práctica con ellos jajajaja

Mmmm gracias por la información jajajajajaja no tengo como quisiera pero me sacastes de duda amiguita.

Te aseguro que yo aprendo más de ti jejejejejeje. Que pases linda noche amiguita paholags

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

¡Muchas gracias por el apoyo!😊💚

Hola querida amiga, como siempre, has hecho un excelente trabajo, tienes razón, la planificación es la base del éxito, es mejor tener un plan para todo y un plan B y C, jajaja.

Eres bastante organizada y haces un trabajo impecable, te admiro. Estoy segura que lograrás todas tus metas.

...y en la madrugada (Después de la 1:00 AM), vuelvo a comentar y votar 10 publicaciones más.

¿A qué hora duermes?

Me gustó la iniciativa, gracias por la invitación, prepararé mi entrada.

Un abrazo y muchas bendiciones.

 last year 

¡Holaaa amiga!😊

Jajajajajaja, vengo terminando de votar y comentar a las 3 de la mañana y si estamos en challenge, la fiesta se extiende hasta las 3:30 AM🙈.

¡Muchas gracias por tu apoyo amiga! Te envío un fuerte abrazo💚

Imagino que eres el tipo de persona que necesita pocas horas de sueño, lo impresionante es que haces todo bien. Otro abrazo para ti.

Amiga, no sé si estoy verificada en la comunidad ¿cómo puedo saberlo?

 last year 

Hola amiga Paholags
Establecer metas es sumamente importante ya que son la principal motivación para no abandonar ni decaer a mitad de camino.

Construir un blog y desarrollar un estilo conlleva horas de dedicación pero lo bueno de todo esto es que en el camino vamos haciendo amistades y aprendiendo de otros usuarios.

Me gusta tu optimismo, has avanzado mucho y tú sp es muestra de tu constancia, digo amén a esos 12 .000 sp aunque probablemente cierres el año con una cifra mayor, mientras mantengamos la constancia todo puede pasar.

Gracias por compartirnos todas esas estrategias que te han resultado, deseo de todo 💖 que sigan tus éxitos.

1_20210401_152726_0000.png

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

El año 2022 fue una gran escuela donde pude aprender muchísimas cosas y, sé que en este 2023 voy a adquirir nuevos aprendizajes los cuales, complementaré para seguir avanzando en este lindo comino llamado Steemit.

Fue un placer amiga🤗. Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18