You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis planes en Steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga @paholags
Que buen plan de trabajo el que tienes para este 2023, el contenido que compartes es variado e interesante, por lo que considero que te seguirá yendo muy bien, ademas la frecuencia con que lo haces y el protocolo de temas al que respondes me parece estupendo.
Por otra parte los SP que aspiras alcanzar estoy segura que sera un hecho, ya que eres una persona muy activa en la plataforma, de modo que llegaras a tu segundo delfín y al concluir el año estar muy adelantado el tercero de ellos.
Gracias por participar.

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Con el favor de Dios, así será y cuando eso suceda, estaré muy feliz de compartir esos logros con ustedes porque, con mi familia steemains y, han estado conmigo desde el primer momento que determiné estas metas.

¡Muchas gracias por tu apoyo! Un fuerte abrazo💚

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44