You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis planes en Steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Amiga @paholags es realmente admirable el nivel de compromiso y de constancia que has logrado mantener durante todo el año 2022, estoy segura que este primer trimestre vas a lograr superar con comodidad los 8.000 SP, como bien sabes, esto no se trata de rapidez sino de seguir disfrutando el proceso de creación y poco a poco los resultados se irán dando.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación05/01/2023

Saludos.

banner ahumadaliliana29.gif

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Steemit para mi es como un trabajo y, la misma responsabilidad que le imprimo a mis estudios y trabajo, lo hago con esta plataforma porque, es un lugar que nos da la oportunidad de aprender y crecer diariamente.

Me alegra mucho haber compartido mi 2022 con ustedes amiga porque, sin ustedes, nada hubiese sido posible.

¡Muchas gracias por tu apoyo y verificación! Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61297.02
ETH 2687.45
USDT 1.00
SBD 2.59