Sort:  
 3 years ago 

Un gran saludo amigo @orinoquense, Felicitaciones por tan interesante concurso y por su excelente disposición y trato para con nuestros amigos y miembros participantes.

Por aquí dejo mi propuesta (la cual no participa para premio), como práctica de fotografía.
Espero sus comentarios

image.png

Saludos y hasta pronto

 3 years ago 

Hola Sr.

Gracias por unirse a esta experiencia de aprendizajes.

Es grato ver que ponga en práctica estos conocimientos y Tips.

Su fotografía es un buen ejemplo del Tema de esta semana.

Buen trabajo


Comunicado

Con respecto a su entrada, no la puedo tomar como válida, no porque usted sea el "dueño del coroto" (Fundador), ni "el chivo que más orina" (Moderador), como lo describe al final de su publicación.

En realidad es porque usted olvidó colocar el link de su participación en el comentario que nos dejó acá. 🙈 ¡Chanfles!

¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

JAjajaa, caramba, como dice el dicho: "al mejor cazador se le va la liebre", lo tendré en cuenta para una próxima oportunidad.
Lo felicito por el excelente trabajo que está haciendo, muchos están muy agradecidos y entusiasmados.

Saludos

 3 years ago 

Hola, amigo @orinoquense. Aquí presento mi participación en ésta maravillosa iniciativa.

20211012_104047.jpg

Compartido en mi cuenta de Twitter

 3 years ago 

Hola SkinnyGirl

Gracias por esta estupenda participación. Nos demuestras una excelente comprensión del tema y la aplicación de estas técnicas en una simple pero creativa fotografía.

¡Bien logrado!

Su participación es la # 1

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Que preciosa foto amiga @skinnygirl. Un abrazo.🤗

 3 years ago 

GRACIAS abuelita @venturabogarin.

Buenas tardes aquí dejo mi participación en este link excelente concurso que nos permite aprender a mejoras nuestras fotografías
image.png

image.png

https://twitter.com/matanalista05/status/1448389479350349829

 3 years ago 

Hola msat

Gracias por aportarnos este lindo retrato de naturaleza. Estos lirios son encantadores.

¡Bienvenida al concurso!

Su participación es la # 5

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Hola Zhandra

Que gusto me da ver que esta semana viene por la revancha y se reivindica con este excelente retrato. Me encantó el dominio de la técnica y el manejo que le dio, no solo a la Ley de la Mirada, sino también la forma en que aplicó los conceptos del Tema 1 y 2 en su retrato.

¡Felicidades!

Su participación es la # 2

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Jeje la revancha jaja

 3 years ago 

Hola Odalys

Gracias por compartirnos su participación. Por favor, revise los comentarios que le he dejado en su publicación.

¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos ok ya vi los comentario ya dejo el link

Más fino pronto estaré participando en esta 3ra ronda 🎉😀

 3 years ago 

¡Ajá! A mi no me estén emocionando y luego me dejan comiéndome las uñas esperando sus participaciones.

Ya quiero ver los resultados de su práctica con el Tema 3

¡Saludos!

Excelente concurso.

 3 years ago 

Gracias Noha, espero ver pronto su participación en este concurso.

¡Saludos!

 3 years ago (edited)

Una gran herramienta de trabajo y usada convenientemente genera resultados increíbles.
Gracias por enseñarnos a tomar mejores fotografías.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Gracias por tan gentiles comentarios. No me cansaré de agradecerle a todo el equipo moderador de #Scouts por brindarme ésta oportunidad para compartir experiencias.

¡Gracias!

 3 years ago (edited)

error

 3 years ago 

Hola Denismyt

Desafortunadamente no está permitido participar en el concurso con publicaciones de terceros.

He notado que su enlace es de una publicación realizada por el usuario @dannymyt.

Por esta razón no podré validar su participación.

Gracias por su comprensión


c/c @hive-181136

Buenas noches @orinoquense nuevamente reitero mis disculpas, mi hermano dejo en el servidor su publicación lista para compartir y no me percate que mi bog estaba abierto en ese momento. pido mis disculpas, de hecho apenas vi la falla, le di error

 3 years ago 

Buenas noches Denismyt

Disculpas aceptadas

Pequeños descuidos que nos pueden ocurrir a todos. Sin embargo, nos toca estar más pendientes para que no se nos chispotee la próxima vez. 🙈

Sigamos adelante que este concurso se pondrá cada vez mejor.

¡Éxitos y bendiciones!

Muchas gracias y seguiremos participando en próximos concurso profesor. Gracias por avisarme, de verdad ni cuenta me había dado

 3 years ago 

Buenas tardes a todos, aquí dejo mi entrada.

 3 years ago 

Mary, bienvenida al Concurso.

Gracias por este fantástico retrato de mascota. Es una linda demostración la aplicación de La Ley de la Mirada.

¡Buen trabajo!

Su participación es la # 3

Firma - PARTICIPANDO.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51